PDA

Ver la Versión Completa : Ya queda menos...

jota
07-Jun-2007, 20:45
En poco más de tres semanitas estoy levando anclas rumbo al Norte.

Hoy he ido al hiper a hacer el primer acopio de provisiones.

Qué ilu.

Rodway
07-Jun-2007, 21:48
Pues nada, espero que esteis fresquitos por el norte y que tengais buen viaje.
Si vais a la playa, que no te encuentres las indeseables medusas que nos amargan la hora del baño en el mediterraneo.
Nosotros si todo va bien iremos a la France.
¡ Un saludo al Norte, Sur, Este y Oeste ! :icon_biggrin:

johnny
08-Jun-2007, 00:07
Albertoydani, decididamente, tienes un problema y te ha afectado a la cabeza y por extensión, a los dedos de las manos.
Sinceramente, yo prefiero al Albertoydani de antes.

Saludos.

Tomás
08-Jun-2007, 00:41
Pues yo salgo para allá dentro de dos semanas, pero como siempre voy muy despacio, a lo mejor me alcanzas.

Si te veo por ahí te saco algo frequito de la nevera.

Un saludo, Jota

jota
08-Jun-2007, 01:12
Pues yo salgo para allá dentro de dos semanas, pero como siempre voy muy despacio, a lo mejor me alcanzas.

Si te veo por ahí te saco algo frequito de la nevera.

Un saludo, Jota

Ondo ibili .:icon_wink:

Mi ruta Norte va primero hasta la Sierra de la Demanda. Luego, al hayedo de Irati. Después, a las Landas. Bretaña, Normandía... Para esta fase calculamos unos 20 días, porque pensamos estar en Calais para el 25 de julio. Luego cruzaremos el Canal, visitaremos algunos lugares del Sur de Inglaterra y enseguida para el Norte, hasta Escocia. Calculo que para el 23-24 de agosto estaremos de vuelta en el Continente, y luego para casita.

Estas son mis vacances. Si a alguno le molesta lo siento.

EDEL
09-Jun-2007, 16:59
:icon_surprised: :icon_surprised: :icon_surprised:

Cuantos dias !!!!:icon_raro: Que lo disfruteis!!!:icon_biggrin:

Cañaílla
09-Jun-2007, 20:57
Amigo Jota, ojo no te vaya a caducar el primer acopio de provisiones...:icon_wink: .
Previsores sí que sois...eh? :icon_biggrin:
Fuera cachondeos, que tengais un buen viaje.

jota
10-Jun-2007, 23:06
Amigo Jota, ojo no te vaya a caducar el primer acopio de provisiones...:icon_wink: .
Previsores sí que sois...eh? :icon_biggrin:
Fuera cachondeos, que tengais un buen viaje.

Qué va. La leche condensada, el café, el aceite y el gel de baño duran muchísimo.:icon_biggrin:

Un saludo

Pepi-Mataro
11-Jun-2007, 11:36
Hola Juanma, estás seguro de que os dará tiempo der ver tantas cosas en "tan pocos dias"??? :icon_flipi:, no, lo digo por si pudieraís coger un par de dias más :icon_wink::icon_razz:.

Pues nada, que os vaya de maravilla el peazo de viaje :icon_biggrin:.

Un beso.

jota
11-Jun-2007, 18:40
Hola Juanma, estás seguro de que os dará tiempo der ver tantas cosas en "tan pocos dias"??? :icon_flipi:, no, lo digo por si pudieraís coger un par de dias más :icon_wink::icon_razz:.

Pues nada, que os vaya de maravilla el peazo de viaje :icon_biggrin:.

Un beso.

No sé, no sé; vamos tan justos que estoy por pedir alguno más en el trabajo. :icon_wink:

Un beso a ti.

Jordi Carreras
11-Jun-2007, 20:28
Jota
Esto que son las vacaciones de dos años seguidos, vaya viajecito, yo al empezarte a leer me pensaba que era el norte de España, pero este es el Norte de los Nortes, espero que te pasen rápido los días que te faltan para la partida y que disfruteis muchísimo de este esplendido viaje y sobre todo cuidado por la carretera.
Un fuerte abrazo.
Jordi

jota
11-Jun-2007, 20:31
Jota
Esto que son las vacaciones de dos años seguidos, vaya viajecito, yo al empezarte a leer me pensaba que era el norte de España, pero este es el Norte de los Nortes, espero que te pasen rápido los días que te faltan para la partida y que disfruteis muchísimo de este esplendido viaje y sobre todo cuidado por la carretera.
Un fuerte abrazo.
Jordi

Más Norte es Cabo Norte, pero ya estuvimos hace dos años con el estreno de la auto.:icon_rolleyes:

Un saludo

Valkure
12-Jun-2007, 21:43
Me uno a los compis del foro al desearos el mejor de los viajes. Nosotros también estamos ya contando los días, pues el 30 de éste mes, si no hay novedad, partimos rumbo a Bretaña. (claro que sólo 25 días, :icon_yaya: -envidia nos dais vosotros con tantos por delante, sana, pero cochina, hehe).

Un saludo y lo dicho, a disfrutar! :icon_yes:

jota
12-Jun-2007, 21:50
Me uno a los compis del foro al desearos el mejor de los viajes. Nosotros también estamos ya contando los días, pues el 30 de éste mes, si no hay novedad, partimos rumbo a Bretaña. (claro que sólo 25 días, :icon_yaya: -envidia nos dais vosotros con tantos por delante, sana, pero cochina, hehe).

Un saludo y lo dicho, a disfrutar! :icon_yes:

:icon_smile::icon_wink::icon_biggrin:

Veinticinco días por Bretaña tampoco están mal. A lo mejor coincidimos y todo.

Valkure
12-Jun-2007, 22:04
:icon_yes: Sería genial, tenemos una botellita de Prioratooooooooooo!!!