Ver la Versión Completa : primer viaje fuera de españa
CARACOLERO
08-Jun-2007, 14:53
queremos viajar por la costa francesa , ¿alguien ha hecho este recorrido? nos gustaria saber si por esa zona hay areas de pernocta? no se un poco de información :icon_rolleyes:
FrancescF
08-Jun-2007, 15:06
¿Costa Mediterranea o Atlántica? :icon_rolleyes:
CARACOLERO
08-Jun-2007, 15:46
¿Costa Mediterranea o Atlántica? :icon_rolleyes:
hola...,inciar por el mediterraneo hasta llegar alos alpes...
marino2
08-Jun-2007, 16:31
Ahi tienes un enlace en donde puedes encontrar todas las áres de Francia y otros paises.Saludos :icon_yes:
http://www.eurocampingcar.com/index2.php3?lg=es&cat_id=0#
FrancescF
08-Jun-2007, 16:47
Por un lado, recomendarte un sitio web, donde encontraras info de todas las areas de servicio, en Francia y Europa en general.
http://www.campingcar-infos.com/index1.htm
Por otro lado, para empezar a hacer boca, te recomiendo una paradita en Leucate Plage. Está muy cerquita de la frontera, antes de llegar a Narbonne. Tienes un area de servicio justo en la playa, que está de coña. Si prefieres camping, tienes en frente el municipal que está muy bien.
Y muy cerquita del area, tienes unos merenderos donde podeis degustar unas ostras recien pescadas, que quitan el hipo. Tambien tienen almejas y mejillones. Si prefieres, te las abren y te las ponen en hielo, para que te las lleves a tu auto, junto con una botellita de vino blanco de la tierra, que también lo venden allí. Todo esto, baratísimo. Para que te hagas una idea, 2 docenas de ostras (abiertas), 2 Kg de mejillones, un Kg de almejas de las mejores que tenían (cojonudas) y una botella de vino blanco bien fresquito, todo por 30 €.
La verdad es que siempre recomiendo este sitio, porque me gusta mucho.
Supongo que tampoco deberías perderte una vueltecita por Mónaco y la zona de Le Camargue, dicen que es preciosa, aunque yo, aún la tengo pendiente.
Saludos y disfruta de tu viaje
FrancescF
08-Jun-2007, 16:50
Ahh... Se me olvidaba. Por la pernocta en el area (de gestión municipal), cobran 6€ y esto te da derecho a utilizar los servicios para las autos que están el la misma area, así como las duchas del camping municipal, que están muy bien y muy cerquita.
CARACOLERO
08-Jun-2007, 17:18
Ahi tienes un enlace en donde puedes encontrar todas las áres de Francia y otros paises.Saludos :icon_yes:
http://www.eurocampingcar.com/index2.php3?lg=es&cat_id=0#
muchas gracias por la información, ¿es posible comprar esta guia de pernoctas de europacampingcar en algun lugar?
CARACOLERO
08-Jun-2007, 17:24
gracias francescf por la información, seguiremos tu consejo y nos atiborraremos de marisco ya que nos gusta muchisimo, ¿alguna otra recomendación?, ¿has estado en los alpes?, quizas aprovechemos para ver alguna etapa del tour de francia:icon_yes:
FrancescF
08-Jun-2007, 18:46
En los Alpes, si que he estado, pero en Suiza. Si algún dia te decides ...
Por cierto, cuando vuelvas, me comentas que te parecío el sitio (Leucate)
¿es posible comprar esta guia de pernoctas de europacampingcar en algun lugar?
Hola Caracolero ¡¡¡
Podrás comprar la guia en alguna gran área de Francia, en alguna papelería un poco grande de cualquier población turística e incluso en alguna gasolinera.
Saludos ¡¡¡
CARACOLERO
08-Jun-2007, 21:18
gracias Neus, intentaremos comprarla aunque con el idioma tengamos algun problemilla jajaja, gracias a todos de verdad.
carlos y carlota
09-Jun-2007, 01:55
francecsf esto si que es informacion de la buena , te aseguro que cuando entre en francia será la primera pernocta donde tu me dices. muchas gracias .
mariuka
13-Jun-2007, 19:42
tambien a nosotros nos apetece cruzar Prineos en la primera de julio y ver la Francia Mediterranea , pero me pregunto sí será viable en una zona tan turistica encontrar sitios tranaquilos y alternar dias de visitas con dias de playa y pernoctar tranquilamente sobre todo porque salimos con una niña y porque he leido que es una zona un poco insegura.
Para comprar guias mirate este enlace.
http://atlas-routier.com/index.php?manufacturers_id=12&osCsid=a177d41a71a749bacdca36aeef712832
Buen viaje :icon_yes:
CARACOLERO
14-Jun-2007, 21:02
hola mariuka, pues a lo mejor nos escontramos por el camino seria estupendo, nosotros somos una pareja no tenemos nenos aún pero tenemos una perrita que esta muy mimada.
saludos:icon_yes:
Jordi Carreras
14-Jun-2007, 21:21
FrancescF
Veo que estás bién informado de los lugares de buena comida y nosotros por lo alto de un pico con unas galletas y un par de zumos y esto es la comida e incluso fué la de Navidad.
Solo me faltería que algún médico me dijera que tego que hacer regimen y portarme bién con la comida.
Abrazos
Jordi
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com