Ver la Versión Completa : Londres
maria49
08-Jun-2007, 21:23
Hola chic@s
He Puesto Otro Mensaje Parecido En El Foro General. Como No Se Mu Bien Si Alli Es Su Sitio Pues Pongo Otro Aqui. Perdonar Si Me Repito Es Que Esto Pami Es Un Lio.
Bueno Que Nos Queremos Ir A Londres Y Agradeceria Cualquier Ayuda Que Me Podais Dar, Ferris, Rutas , Sitios Donde Quedarnos, En Fin Lo Que Se Os Ocurra.
Tambien Nos Gustaria Contactar Con Alguien Que Vaya Por Si Podemos Unirnos O Vernos Alli. No Somos Muy Exigentes Y Nos Adaptamos Bien.
Espero Que Me Contesteis.
Ah! Y No Ponermelo Mu Dificil Si Tengo Que Buscar La Informacion En Algun Sitio. Gracias Y Un Saludo A Tod@
maria49
09-Jun-2007, 00:18
chic@s no pasen solo a visitarme digan algo por favor:icon_cry:
.............Se que te gusta que te saludemos :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
Pues............. aunque hayas escrito el hilo por duplicado...............ahí va un nuevo saludo:icon_razz: :icon_razz: :icon_razz:
.....................BIENVENIDA ¡¡¡
pablete
10-Jun-2007, 09:59
Si vas a Londres no te quedes solo ahi sube hacia el norte y visita Escocia y date un paseo por el lago Nes hay unos pueblecitos preciosos por esa zona. Para pasar desde Francia tienes el tren famoso y varios ferrys,yo pase desde Calé en el Overcraf y no tarde nada, los billetes les compramos alli antes de embarcar y la vuelta la hice en un ferry normal y los billetes tambien les compre antes de embarcar. Si al final vas llevate comida porque lo peor alli es la comida.Un saludo.
maria49
10-Jun-2007, 14:58
gracias por tu informació.podrias decirme algo mas del barco y el ferris por favor?
maria49
10-Jun-2007, 14:59
a ti que decirte.....eres genia!! y a este paso acavamos siendo amigos intimoas jajaja.
José Manuel
10-Jun-2007, 20:23
Hola, en el foro de Campingsalon tenemos abierto un hilo llamado "¿Quién va a ir a GB este verano?". De momento somos 4 autocaravanas que incluso hemos decidido vernos en una kedada en el camping Vilanova Park a finales de este mes para tratar sobre el tema. Vamos en agosto.
a este paso acavamos siendo amigos intimoas jajaja.
Seguro que si.:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:
Acabo de mandarte un mensaje privado; para abrirlo debes clicar en la parte superior de la página donde pone "mensajes privados"
Saludos ¡¡¡
maria49
11-Jun-2007, 02:10
antetodo gracias
me encantaria poder unirme a ustedes. si nos aceptarais claro somos un matrimonio nada problematico y nos adatamos mu bie, pero en principio creo que tenemos las vacaciones en julio si hubiera algun cambio intentaria ponerme en contacto contigo.si no te importa mandame la informacion que tengas y asi cojo alguna idea.
gracias otra vez.
maria49
11-Jun-2007, 02:13
Hola!!!!!!
este mensaje lo iba a poner en el mismo que a Jose Manuel, pero no puedo a ti tengo que mandartelo a parte.
Me gusta como me explicas las cosas!!!!!!!! tan claritas como a los niños pequeños...que me gusta y punto.:icon_yes:
Hola Maria ¡¡¡
Te he mandado un privado y un e-mail, pero este último no te ha podido llegar porque me diste la dirección mal.
........Vuelve a mandarme la dirección de correo electrónico :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim:
Saludos ¡¡¡
José Manuel
12-Jun-2007, 21:55
Bueno, nosotros nos vamos en agosto. Como información tenemos el relato que tienes en viajarenautocaravana.com.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com