Control de gastos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10957
    • ALBACETE (Albacete)

    Control de gastos

    Este es un bricolaje de unos cuantos ratos perdidos frente al PC. Es un programa para controlar los gastos de la AC.

    Si metemos cuidadosamente todos los gastos, tendremos siempre una referencia de los consumos de combustible y del agujero que nuestro vicio (la AC) nos causa en el bolsillo.
    Archivos Adjuntos
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic
  • albertoydani

    #2
    Yo los gastos los llevo en una hoja de excel, gasoil, reparaciones, cambios de aceite, etc. etc.

    Comentario

    • Artiko
      Usuario
      • 15 may, 2007
      • 696
      • ESPAÑA

      #3
      Me da un fallo

      Hola Dedado, buena idea la del programa, pero me da un fallo al ejecutarlo y otro querer anotar o hacer cualquier consulta. ¿le ocurre esto a alguien mas?.
      Editado por última vez por Artiko; 13/02/2010, 09:25:34.
      Soy un ciudadano del mundo.

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10957
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        Es un error mio.

        Eso es porque falta el BDE, que es el motor de base de datos que utiliza el programa. Baja el archivo de este enlace y lo instalas.



        haré una instalacion en condiciones para colgarla aqui mismo.
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        • Hbib
          Usuario
          • 29 abr, 2004
          • 980
          • UK

          #5
          Muchas gracias, muy útil, lo usaré... aunque prefiera no saber lo que se va en este vicio.

          Un saludo

          Comentario

          Trabajando...