roller team o rimor??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JESNAT
    Usuario
    • 30 may, 2007
    • 12
    • A CABALLO ENTRE CACERES Y MÉRIDA

    roller team o rimor??

    hola, estoy viendo AC, y me preguntaba si alguno se encuentra en la misma tesitura, estoy entre la rimor katamarano 5, y la roller team graduca 64, ustedes a mismo precio cual eligirian???, gracias.
  • Juancar
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 1081
    • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

    #2
    solo es una opinión

    Haber Jesnat,creo que se de que dos ac me estas hablando, como tú tambien estoy mirando ac y las dos que me comentas las conozco, la rimor la he visto en el concesionario y aunque se trata de la serie katamarano que es la más básica de la gama el modelo esta bien en relación calidad precio, supongo que la que comentas es la de edilfo que estas en tramites de comprar por 38.000euros según su anuncio, el modelo es el del 2007 y prácticamente no tiene uso según el dueño, muy bien de motor 140cv y la pega de la doble rueda trasera por temas de consumo y peajes en autopista pero tambien mayor estabilidad. eso si detras tienes cama con garaje que si tienes niños puede ser una pega a la hora de dormir juntos sobre todo si son niño y niña o sin son algo mayores, por lo demás bien.
    En cuanto a la roller team, imagino que sera la del amigo lucsolo, con el cual tuve conversaciones por email, ¡que no se me enfade por lo comentarios que pueda decir! sólo son opiniones. la autocaravana estará matriculada en el 2006, pero el modelo es del 2005 según catalogo, aunque esto debes mirarlo tú y que el te lo aclare, si tienes niños esta si tiene literas lo que es una ventaja como ya te he dicho y de kilometros parece que va mas o menos igual, lo único que cambia es el modelo que es algo más antiguo, por lo que he visto las dos marcas son similares en calidades y en extras debes comparar si las dos llevan mas o menos lo mismo o si alguna de ofrece algo más, debes contar tambien con el 4% de la transferencia, si lo pagas tú o el vendedor. en fin yo tengo mi opinión sobre cual me quedaría, pero prefiero reservarmelo porque no creo que sea justo para los dos compradores, te he dado mi opinión pero debes ser tu el que te decidas según tus necesidades. Eso si, un consejo,no te precipites, piensalo bien y consultalo bien con la familia. ¡ala a calentarte la cabeza un poco más!

    Comentario

    • PEPONIDES
      Usuario
      • 23 nov, 2006
      • 573
      • El mundo

      #3
      roller team o rimor??

      Hola,JESNAT.
      Mi opinión no será imparcial ya que tengo una Granduca Garage P. y estoy encantadisimo con ella. La relación calidad precio es buena 47.000 € con motor de 160 cv. Fiat.
      Así que, si es lo que querias oir, me quedo con la Roller Team Granduca.

      Ojo, yo hablo de nuevas, no de segunda mano.

      Comentario

      • pecholata
        Usuario
        • 18 ene, 2006
        • 323
        • merida

        #4
        granduca

        a ver la rimor catamarano es la gama mas baja de rimor y la granduca la gama mas alta de roller team asi que logicamente mucho mejor la granduca que trae tectower (frigo grande congelador y horno) y ademas calefaccion webasto de gasoil por no hablar del nivel de acabados y tapizerias ,yo a igualdad de precio no me lo pensaba.saludos

        Comentario

        • Juancar
          Usuario
          • 22 abr, 2007
          • 1081
          • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

          #5
          Creo que el amigo Jesnat no habla de una granduca del 2007, sino de una granduca garaje del 2005, que no tiene ni frigo grande, ni horno. esta claro que si las dos fueran modelos del 2007, entre la katamarano y la granduca, hay una clara diferencia en acabados y prestaciones, pero creo que no es el caso. yo lo digo más que nada por no liar al compañero.(lo digo porque conozco las dos y si fuera yo me gustaria que me dieran toda la información posible).

          Comentario

          • itxaso
            Usuario
            • 17 sep, 2009
            • 1
            • gabiria

            #6
            auto roller 650

            Hola amigos:

            Me han ofrecido una nueva, modelo del 2009, por 41000 (concesionario), pero viene "pelao".Nada de antenas TV, tele, portabicis, toldo, ...nada de nada. Me ha gustado mucho. Aunque es la gama mas baja de Roller, me ha parecido que los acabados y la distribución del habitáculo son mas que correctos. Y en cuanto al motor, fiat 130v y AA.

            Fuí a ver una adriatik y en cuanto aprecio no tiene nada que ver.

            Si algun usuario de Roller me pudiese dar su opinión, le agradecería un monton.

            un abarazo

            Comentario

            • Juancar
              Usuario
              • 22 abr, 2007
              • 1081
              • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

              #7
              Itxaso en primer lugar bienvenido al foro y te aconsejo que abras un tema nuevo, porque este hilo es bastante antiguo y lo que preguntas no guarda mucha relación, con lo cual la gente no va a ver tu pregunta.

              Saludos.

              Comentario

              • knaus4ever
                Usuario
                • 9 ene, 2008
                • 424
                • sabadell

                #8
                Originalmente publicado por itxaso
                Hola amigos:

                Me han ofrecido una nueva, modelo del 2009, por 41000 (concesionario), pero viene "pelao".Nada de antenas TV, tele, portabicis, toldo, ...nada de nada. Me ha gustado mucho. Aunque es la gama mas baja de Roller, me ha parecido que los acabados y la distribución del habitáculo son mas que correctos. Y en cuanto al motor, fiat 130v y AA.

                Fuí a ver una adriatik y en cuanto aprecio no tiene nada que ver.

                Si algun usuario de Roller me pudiese dar su opinión, le agradecería un monton.

                un abarazo
                Buenas compañero.

                Soy propietaria de una ROLLER TEAM GRANDUCA GT del 2008, hasta dia de hoy estoy bastante contento, la GRANDUCA el dela gama alta de RoOLLER, aún tienen una de más gama que es la PEGASO. Para mi los acabados de GRANDURA son bastante buenos. Los dos modelos que preguntas son intalianos y la calidad van cogidos de la mano. Evidentemente no soy imparcial, yo me quedo con la GRANDUCA. Este verano por francia Bretaña, habian un monton de AC´S italianas y he visto un monten de AC´S GRANDUCA con matriculas italianas, muchas más que RIMOR.

                saludos

                cesc

                Comentario

                • ruter
                  Usuario
                  • 24 sep, 2008
                  • 1310
                  • picassent

                  #9
                  Pues yo con mi rimort katamarano muy contento la compre y venia con frigo grande literas , tv y dtd plana.ducha separada y motor fiat 130cv y nosotros los mas felices del mundo y que sea para muchos años
                  Editado por última vez por ruter; 08/02/2010, 21:15:55.

                  Comentario

                  Trabajando...