asientos giratorios en Renaul Master

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Joe
    Usuario
    • 24 may, 2006
    • 1855
    • GETXO (Bizkaia)

    asientos giratorios en Renaul Master

    Buenas!!
    En mi auto, con chasis Renault, el asiento del conductor al girar, roza con el freno de mano. Ya le tengo cogido el truco, pero a nada que te descuidas .
    Teneis el mismo problema?? (los que lleven esta cabina, claro). Lo habeis solucionado de alguna forma??
    Saludos
  • Hbib
    Usuario
    • 29 abr, 2004
    • 980
    • UK

    #2
    Métele la caladora

    Es broma, un saludo

    Comentario

    • Joe
      Usuario
      • 24 may, 2006
      • 1855
      • GETXO (Bizkaia)

      #3
      jejeje!!!
      Pues no creas que no lo he pensau
      Como se ponga *****, cojo la caladora y seguro que del susto, empieza a girar mejor que la niña del exhorcista
      Saludos

      Comentario

      • abodroc
        Usuario
        • 10 nov, 2006
        • 23
        • CORDOBA (Cordoba)

        #4
        Asiento giratorio lado conductor

        Originalmente publicado por Joe
        Buenas!!
        En mi auto, con chasis Renault, el asiento del conductor al girar, roza con el freno de mano. Ya le tengo cogido el truco, pero a nada que te descuidas .
        Teneis el mismo problema?? (los que lleven esta cabina, claro). Lo habeis solucionado de alguna forma??
        Saludos
        Hola, yo tengo una Joint montada en chasis de la Master 120 y me pasa igual. No es que roce es que llega a topar con el freno de mano(según tengas tu asiento regulado para llegar al volante con comodidad).
        Tienes que adelantar o atrasar el asiento cuando vas a pasar por el freno de mano
        Saludos.

        Comentario

        • Joe
          Usuario
          • 24 may, 2006
          • 1855
          • GETXO (Bizkaia)

          #5
          Gracias Abodroc!!
          Yo tambien llevo Joint y Renault. No tendras la S600, no??? es la que yo tengo, y aun no me cruzado con ninguna igual.......
          Lo que dices, lo de rozar, era un decir, pega completamente, y hay que andar jugando alante y atras, pero es un coñazo. Igual metiendole alguna arandela o pletina o algo para que suba un poco la altura del asiento.........si se me ocurre algo, ya os contaré. Mientras tanto, si hay alguno que haya solucionado este problema
          Saludos

          Comentario

          • hymer
            Usuario
            • 30 jul, 2005
            • 105
            • Cerdanyola (Barcelona)

            #6
            Yo tengo una Renault, y ni roza, ni mucho menos toca. Es una Dethleffs y el Renault va de maravilla.
            Un saludo.

            Comentario

            • johnny
              Usuario
              • 25 ene, 2006
              • 2525
              • CARTAGENA

              #7
              Joe, la mia es Fiat y roza igual que la tuya (solo cuando está activado), ¡¡Hale!!, a pensar algo y lo quiero rapido.

              Saludos.
              Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
              Bricos en: http://www.chapucillas.es/
              Viajes en: http://www.acmur.es/

              Comentario

              • CAPITAN TAN
                Usuario
                • 1 nov, 2006
                • 5660
                • Mataró

                #8
                Renault

                Yo llevo Miller con Renault Master y tampoco roza, eso si, para poder girar debo alzar el asiento en su totalidad, tanto la parte trasera como la delantera. Saludos.
                sigpic

                Comentario

                • Joe
                  Usuario
                  • 24 may, 2006
                  • 1855
                  • GETXO (Bizkaia)

                  #9
                  Originalmente publicado por johnny
                  Joe, la mia es Fiat y roza igual que la tuya (solo cuando está activado), ¡¡Hale!!, a pensar algo y lo quiero rapido.

                  Saludos.
                  Bueno, compañero, pues aqui lo tienes http://joedition.spaces.live.com/
                  Despues de hacer las pruebas pertinentes y verificar que la unica manera de que no roce (en la mia), es girandolo sin estar sentado. Ya que en cuanto le metes algo de peso, baja un pelin y zas !!
                  Basicamente, lo que dije ayer: soltar la base giratoria, poner unas arandelas para que suba un poco la altura del asiento (yo le he puesto dos arandelas en cada agujero, unos 4mm aprox y es suficiente), volver a colocarlo, atornillar y a girar y girar
                  Saludos

                  Comentario

                  • Hbib
                    Usuario
                    • 29 abr, 2004
                    • 980
                    • UK

                    #10


                    Un saludo

                    Comentario

                    • johnny
                      Usuario
                      • 25 ene, 2006
                      • 2525
                      • CARTAGENA

                      #11
                      No se yo, no se yo, para la Fiat, no creo que sea la solución, en la mia roza, cuando el freno mano está levantado, estudiare el tema, cuando pueda.

                      De todas formas, JOE, gracias por la celeridad en tu solución.

                      Saludos.
                      Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
                      Bricos en: http://www.chapucillas.es/
                      Viajes en: http://www.acmur.es/

                      Comentario

                      • Obelix
                        Usuario
                        • 27 oct, 2006
                        • 12965
                        • MADRID

                        #12
                        Jejeje:

                        Artista, que eres un artista.
                        Sencillo y eficaz, si señor
                        Un saludo
                        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                        Comentario

                        • abodroc
                          Usuario
                          • 10 nov, 2006
                          • 23
                          • CORDOBA (Cordoba)

                          #13
                          Originalmente publicado por Joe
                          Gracias Abodroc!!
                          Yo tambien llevo Joint y Renault. No tendras la S600, no??? es la que yo tengo, y aun no me cruzado con ninguna igual.......
                          Lo que dices, lo de rozar, era un decir, pega completamente, y hay que andar jugando alante y atras, pero es un coñazo. Igual metiendole alguna arandela o pletina o algo para que suba un poco la altura del asiento.........si se me ocurre algo, ya os contaré. Mientras tanto, si hay alguno que haya solucionado este problema
                          Saludos
                          No, la mía es una capuchina S625. En cualquier caso algunas soluciones que das en tu joeedition me vienen al pelo.
                          Por cierto ¿te cierra bien el tapón de llenado de agua?.El mío siempre está abierto gires como gires la llave. ¿Sabes como se desmonta?. He intentado alguna vez y lo he dejado por miedo a romper(el miedo no es por poner uno nuevo,sino por llevar otra llave).
                          Saludos

                          Comentario

                          • Joe
                            Usuario
                            • 24 may, 2006
                            • 1855
                            • GETXO (Bizkaia)

                            #14
                            Originalmente publicado por abodroc
                            No, la mía es una capuchina S625. En cualquier caso algunas soluciones que das en tu joeedition me vienen al pelo.
                            Por cierto ¿te cierra bien el tapón de llenado de agua?.El mío siempre está abierto gires como gires la llave. ¿Sabes como se desmonta?. He intentado alguna vez y lo he dejado por miedo a romper(el miedo no es por poner uno nuevo,sino por llevar otra llave).
                            Saludos
                            Buenas!!
                            Parece que no soy al unico que no le cierra entonces.......yo lo pongo y me olvido, pero ahora que lo dices, me lo voy a apuntar en el papelillo que llevo con las cosas pendientes para hacer, y cuando tenga un rato le echo un ojo. si descubro algo te cuento.
                            saludos

                            Comentario

                            • Joe
                              Usuario
                              • 24 may, 2006
                              • 1855
                              • GETXO (Bizkaia)

                              #15
                              Buenas!!
                              Lo primero para Johnny........siento que no te sirviera, con la ilusión que me hacia darte una solución.......tendras que seguir dandole a las neuronas

                              Abodroc: para lo del tapon, creo que ya esta resuelto!!! me puesto a mirar el taponcillo de marras y se me ha ocurrido esto http://joedition.spaces.live.com/
                              Es facil, sencillo, barato (unos centimos), y parece que eficaz. Echalé un ojo, la junta la puedes pillar en algun almacen de fontaneria, si no la encontraras, me avisas. Decirte q con este "minibrico", cuesta un poco mas cerrar y abrir, pero creo que en cuanto le cojamos el truco , una historia menos.
                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...