PDA

Ver la versión completa : Necesito arreglar el toldo de la ac



DANIVAN
11/06/2007, 11:45
Alguien me puede decir donde puedo arreglar el toldo de la ac, se me ha roto el mecanismo para enrrollarla, me suena que por granollers hay un sitio, pero solo me suena, no tengo ni idea. Tendria que ser un sitio de la provincia de BCN, gerona o tarragona.
Gracias y saludos

Xavier i Silvia
11/06/2007, 12:01
Posiblemente en Area Punto Control de Montcada te lo puedan solucionar. Teléfono 93 572 60 52

Ramsamo
11/06/2007, 17:40
Si nos explicas mejor que es lo que se te a roto, a lo mejor alguien te da alguna solución, a mi se me rompio la pieza que enganchas con la manibela (especie de argolla donde enganchas la manibela y luego giras para abrir y cerrar) se rajo la pieza y se salio de su sitio callendose al suelo, le puse una arandela bastante gruesa (de material de ser, para que no se oxidase) como si fuera un anillo para el dedo, de manera que ya no se puede abrir la pieza y salirse de su sitio y el toldo ya puedo abrirlo y cerrarlo sin ningun problema, solo tendre de vez en cuando mirar si se oxida la arandela para cambiarla por otra, el toldo es de fiamma y me digeron que la pieza no se vendia suelta, que tenia que cambiar todo el sistema que lo enrolla y como no estaba dispuesto a pagar por una cosa tan simple, solo fue cuestion de buscar algunas soluciones y esta fue la mas barata, rapida y disimulada que encontre.

Saludos

freski
12/06/2007, 08:40
Hola perla....
está también la gente esa de Castellbisbal:
www.serviciooficial-svo.com
Pol. Ind. San Vicente C/ Metalurgia, 7, Nave 5
08755 CASTELLBISBAL (BCN)

Tels. 93 779 97 68
93 779 97 69
Fax. 93 779 97 70

salud!!!

DANIVAN
12/06/2007, 12:24
Me parece que lo que se ha roto, son los tensores, pq hacia tiempo que no se abria el toldo, el tio que la tenia antes ,utilizaba la ac para ir a la nieve, y no abria el toldo y al hacerlo nosotros, se abrio de golpe, salto un trozo de una pieza y ya no se ha podido enrolllar. No se si esto tendra facil solución.:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
SAludos y gracias