problema con una sd de 2GB. Socorro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • angeles
    Usuario
    • 2 nov, 2004
    • 1942
    • BOADILLA DEL MONTE

    problema con una sd de 2GB. Socorro

    Intento copiar el mapa de italia y me dice que está llena y que tengo que borrar archivos. Entro en la tarjeta y NO TIENE NADA DE NADA. Cierto es que he tenido antes otros mapas, pero los he borrado o elimado. Lo he intentado archivo por archivo y me da el mismo mensaje: LLENA. ODIO ESTOS CACHARROS, siempre me ocurre algo raro.....!!!!
    http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/
  • oscaroliver
    Usuario
    • 23 sep, 2006
    • 882
    • Alcoletge (Lleida)

    #2
    desde donde lo intentas ? hay paratos que no las reconozen , depende de la antiguedad , a mi me paso con una pDA y solo le pude poner trajetas de 1 MB

    Originalmente publicado por angeles
    Intento copiar el mapa de italia y me dice que está llena y que tengo que borrar archivos. Entro en la tarjeta y NO TIENE NADA DE NADA. Cierto es que he tenido antes otros mapas, pero los he borrado o elimado. Lo he intentado archivo por archivo y me da el mismo mensaje: LLENA. ODIO ESTOS CACHARROS, siempre me ocurre algo raro.....!!!!

    Comentario

    • albertoydani

      #3
      Tengo un portátil que no reconoce una tarjeta de 4 gb.

      Comentario

      • eduardo
        Usuario
        • 19 mar, 2006
        • 65
        • PAMPLONA-IRUÑEA

        #4
        Hola, ¿has probado a formatearla?

        Yo creo que así se te solucionara el problema.

        P.D. Asegurate de que la pestañita de solo lectura no esté activada.

        Comentario

        • angeles
          Usuario
          • 2 nov, 2004
          • 1942
          • BOADILLA DEL MONTE

          #5
          me ocurren cosas muy raras...

          Ayer lo solucioné: resulta que si le doy a editar-copiar, editar-pegar es cuando me dice una y otra vez que no tiene espacio. Pero, si arrasco con el ratón, no tengo NINGUN problema. Así que lo he hecho. Pero otra cosa extraña es que me vine enseguida para añadir al hilo que lo había resuelto....y no encontré el tema. Debió de insertarse mucho más tarde....qué cosas!!!!
          Por cierto ¿como se formatea una sd?
          http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

          Comentario

          • Opodropo
            Usuario
            • 13 dic, 2005
            • 367
            • Andalucia

            #6
            Muchas tarjetas vienen formateadas en FAT12 o FAT16 y no son reconocidas por algunos equipos. Probad a formatear la SD en FAT32 desde Windows con un lector de tarjetas. (Mi pc -> botón derecho sobre la tarjeta -> formatear – Sistema de archivos FAT32)

            También existe un programita para la PDA que se llama “Flash Format” de 263Kb (se puede bajar una versión de prueba desde Softonic que dura 14 días) y formatear con él. El programa sugiere el mejor tipo de formato según el tamaño de la tarjeta. El tipo de formato recomendado lo indica con un asterisco “ * ”. Es recomendable escoger esta opción. El programa es muy fácil de manejar.


            Podéis encontrar información y bajarlo directamente del web del fabricante en: http://www.todopocketpc.com/bibliote...id_programa=41

            Saludos
            Si eres neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado del opresor.

            Comentario

            • albertoydani

              #7
              La mía no la leía ni formateandola, tengo que meterla en un lector de tarjetas externo.

              Comentario

              • Opodropo
                Usuario
                • 13 dic, 2005
                • 367
                • Andalucia

                #8
                Pueeeeeeeeeeeeee...

                ¿Has probado con distintos formatos? ¿Y con distintos tamaños de cluster?

                El que la lea a través del lector de tarjetas externo es normal. Pero si el portatil lee otras tarjetas y la de 4 GB no, es problema de formato, casi seguro.

                Si ya lo has probado todo y no funciona, va ser que no se caen bien. lo siento

                Saludos
                Si eres neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado del opresor.

                Comentario

                • archilin
                  Usuario
                  • 20 sep, 2006
                  • 556
                  • Vacarisses (Barcelona)

                  #9
                  angeles, si la SD está metida dentro de una PDA, copiar-pegar no funciona... y lo de arrastrar si. Eso es lo que me hace pensar que copias los mapas a la SD que está "dentro" de la PDA. Con mobile 5 ya me ha pasado esto y el tema es que si haces copiar pegar no se entera, no sabe si tiene que convertir y al final casca. Al arrastrar identifica bien la acción e intenta hacer la conversión y copia (que suele ser copia pq no hay nada a convertir)

                  Y bueno, si no es nada de eso, pues aprovecho para desearos una feliz navidad y un prospero año nuevo
                  La libertad de uno mismo empieza donde termina la de los demás y la felicidad, no es hacer lo que uno quiere; sino querer lo que uno hace

                  Comentario

                  Trabajando...