Antena si o no

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jpc_tarraco
    Usuario
    • 30 may, 2007
    • 432
    • TARRAGONA (Tarragona)

    Antena si o no

    Hola a todos estoy a pocas semanas de poder hacer la presentación oficila de mi AC y tengo que decidir algo de equipamiento.

    empiezo por la antena, creeis que es interesante colocarle una antena análogica hoy dia, ya que con las parabolicas no hay mucho nacional.
    he probado alguna antena de interior y para ver las carreras de motos o la f1 o las noticias podria servir... ¿ que opinais ?

    Gracias a todos por vuestras aportaciones.
    Página de Bricos ....> http://www.protechnosoftware.com/aclive/

    Página de Fotos ....> http://www.flickr.com/photos/jpc_tarraco/
  • TIBURON
    Usuario
    • 5 feb, 2007
    • 1791
    • SEGOVIA (Segovia)

    #2
    Hombre yo pienso que lo mejor es una antena fija omnidireccional, que te va a permitir ver todos los canales analogicos de hoy dia,(independientemente de la posicion que tenga la AC), mas los que se ven atraves del TDT,poniendo bien una TV que lleve incorporado el TDT o bien un decodificador.De esta segunda manera tendras a tu disposicion unos 30 o 35 canales.
    Si pones una parabolica dispones de muchos mas canales, sobre todo extranjeros.

    Diferencias:
    Con la antena normal donde pares, haces la busqueda automatica en la Tv y ya está.
    Con la parabolica si no es automatica, deberas 1º buscar el satelite que te interese, que parece ser que cuesta un poco ajustarlo y si lo fuere pues nada search y ya esta.
    La diferencia de una a otra en cuanto a precio es sustancial, que eso tambien tiene que ver.
    Mira en este enlace a ver si te sirve de referencia:



    Espero haber servido de ayuda
    Saludos.............
    Ser Felices y no perdais la sonrisa

    Comentario

    • albertoydani

      #3
      Vas a ver mucho la tele?, te compensa hacer un agujero en el techo?, vas a ir mucho a lugares "perdidos" a ver la tele?
      Con la pcmcia del portátil y su antenita de 10 cms veo perfectamente la TDT (donde hay cobertura, claro).

      Comentario

      • Jordi Carreras
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 4311
        • Barcelona

        #4
        Nosotros tenemos la antena normal que montan en las AC y veo perfectamente la misma si hay cobertura. Claro cada uno a lo suyo, yo la miro para ver el parte del Tiempo, si dicen que hará buén día al menos en TV3, ya cogemos el equipo de agua. Bromas aparte al hacer montaña miramos los partes del tiempo.
        Y lo que no entiendo es que donde voy en VAllter 2000,(Gerona) desde dentro la ven fatal y yo también pero solo al poder enterarme de algo ya salíamos del apuro.
        Hasta que nos dijeron donde donde teníamos que aparcar las AC que está a unos 150mts. del edificio de la estación de eski y MILAGRO, desde allí se ven varios canales perfectamente y con mucha nitidez.
        No puedo entender que puede ser incluso el de la estación tampoco lo entiende.
        Abrazos.
        Jordi

        Comentario

        Trabajando...