Ayuda divina, por favor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carlo
    Usuario
    • 2 may, 2007
    • 33
    • cerca de Madrid

    Ayuda divina, por favor

    Acabo de comprar un tom tom 910 y no se como se activan las cámaras o radares (supongo que será lo mismo), ¿para Europa es igual?, ¿ cada cuanto conviene actualizarse?
    Si algún alma caritativa podría decirme como activarlas se lo agradecería eternamente, y una segunda pregunta, ¿me interesa una antena externa?, acabo de hacer un viaje a murcia y no ha fallado, pero ¿ me interesa o no?
    Mil gracias
    Carpe diem , Il dolce far niente
  • albertoydani

    #2
    Así me gusta, que me pidan las cosas por favor.
    Pá qué quieres una antena externa si te funciona sin ella?
    En cuanto a las actualizaciones supongo, yo tengo pda, que no hay fecha determinada, según suba el personal los pois actualizados los vas bajando.

    Comentario

    • carlo
      Usuario
      • 2 may, 2007
      • 33
      • cerca de Madrid

      #3
      Pero, COMO SE ACTIVAN LAS CÁMARAS, "po favó", que alguien me lo diga, más que nada para cuando lleve el coche porque con la AC sin problema.
      gracias de nuevo
      Carpe diem , Il dolce far niente

      Comentario

      • albertoydani

        #4
        Pues supongo que abrá que ir a pois y activar poi.

        Comentario

        • jota
          Usuario
          • 2 abr, 2005
          • 9247
          • Wid Wild West

          #5
          Originalmente publicado por carlo
          Acabo de comprar un tom tom 910 y no se como se activan las cámaras o radares (supongo que será lo mismo), ¿para Europa es igual?, ¿ cada cuanto conviene actualizarse?
          Si algún alma caritativa podría decirme como activarlas se lo agradecería eternamente, y una segunda pregunta, ¿me interesa una antena externa?, acabo de hacer un viaje a murcia y no ha fallado, pero ¿ me interesa o no?
          Mil gracias
          Hola. Los listillos de Tomtom pretenden que les pagues por las dichosas cámaras o radares. Pero no sé si sabes que en Internet puedes encontrar listados actualizados de radares de prácticamente cualquier país europeo. Una vez descargados y descomprimidos, se guardan en la carpeta donde tengas el mapa. Normalmente, cuando le metes archivos nuevos de este tipo (poi o pdi, es lo mismo) el navegador los hace visibles automáticamente. Si no lo hiciera, tienes que buscar en el menú la lista de puntos de interés y marcarlos para que se vean.

          Otra cosa distinta es que te avise el aparato cuando se acercan. Esta función la puedes encontrar en preferencias/administrar pdi. Aquí le puedes decir a qué distancia quieres que te avisen y asignar un sonido específico.

          Si no sabes donde buscarlos en Internet, puedes empezar por

          I found a great domain name for sale on Dan.com. Check it out!


          Un saludo

          Comentario

          • Rubén
            Usuario
            • 19 oct, 2005
            • 440
            • GRANOLLERS (Barcelona)

            #6
            En el go 910 es un poco diferente.
            Las cámaras de tráfico (radares) no están como poi's o pdi's.
            Están en una función específica con su pantalla y sus menus propios se llama TOMTOM PLUS
            Normalmente cuando compras el go 910, tienes un mes de tiempo para conectarte con el tomtom Home y el ordenador, para activar el servicio.
            Es conveniente conectarse con el tomtom home al menos una vez al mes, para conocer todas las posibles actualizaciones.
            Una vez activado, la actualización es tal como te dice Jota, pasando por caja en Tomtom, (cada vez que te conectes con el tomtom Home te informará si hay actualizaciones), creo que son unos 30 Euros por año. O bien utilizando tiendas alternativas.
            Si tienes alguna duda más pregunta, yo tengo un go 910 y lo tengo actualizado.

            Comentario

            Trabajando...