Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FEAA

    Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas

    -

    En ejercicio de la prudencia y discreción, que no ocultismo, con que se ha venido desarrollando durante los últimos meses todo el trabajo que finalmente ha conducido a la constitución de la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas estaba previsto hacer un comunicado público en el momento en que estuviera la documentación correspondiente depositada en el Registro Nacional de Asociaciones, cosa que se materializará en los próximos días.

    No obstante, en respuesta al interés manifestado por conocer más detalles sobre la cuestión se adjunta un comunicado.
    -
    Archivos Adjuntos
  • carlosmallorca
    Usuario
    • 8 dic, 2005
    • 522
    • INCA (Illa de Mallorca)

    #2
    Enhorabuena a todos por los esfuerzos realizados. Y de ahora en adelante la F.E.A.A.
    sea un vinculo de unión entre todos los autocaravanistas de España. Felicidades y un saludo

    Comentario

    • jota
      Usuario
      • 2 abr, 2005
      • 9247
      • Wid Wild West

      #3
      Y digo yo: ¿no sé podían haber buscado otras siglas menos alusivas? Lo digo por aquello de que nos toque bailar con la más FEA.

      Esto dicho sin el más mínimo ánimo de ofender, ¿eh?

      Comentario

      • Manolo y Marimar
        Usuario
        • 30 nov, 2004
        • 1916
        • SEVILLA (Sevilla tiene un color especial)

        #4
        Felicidades a todos los que dedican tanto tiempo y esfuerzo por unificar, acercar y unir a los autocaravanistas españoles.

        Con la F.E.A.A. se da un paso adelante en nuestro movimiento autocaravanista, nos acerca un poco más a los países más modernos, y nos demuestra que unidos hacemos más que en solitario. A partir de ahora los personalismos están descartados.

        Tenemos un panorama por delante que requiere que seamos una piña, y como en todo en la vida, podemos sentarnos a verla pasar, o intervenir para cambiar su rumbo.

        NO SABREMOS DE QUÉ SOMOS CAPACES, HASTA QUE LO INTENTEMOS.

        Saludos
        "Un buen viajero es aquel que no sabe a dónde va. El viajero perfecto ni siquiera sabe de dónde viene." (Lyn Yutang)

        Comentario

        • ARENA
          Usuario
          • 26 nov, 2003
          • 2150
          • SEVILLA (Sevilla)

          #5
          Hoy he vuelto a ser feliz, en este caso porque por fin parece que se ha conseguido en España algo que parecía bastante complicado, la unificación de un criterio y la apertura de nuevos horizontes con la constitución de la F.E.A.A. Las siete Asociaciones habéis trabajado duro por una buena razón y no habéis dejado escapar el sueño de muchos autocaravanistas.

          Mi más sincera enhorabuena a todos los que lo habéis hecho posible.
          Saludos cordiales.
          ARENA

          Comentario

          • jaume
            Usuario
            • 13 nov, 2003
            • 2010
            • BARCELONA (Barcelona)

            #6
            Pues yo la verdad es que en principio me ha dado una alegría , pero después he tenido un gran disgusto , al ver que según los estatutos, la sección de autocaravanas de mi club con mas de 500 AC, queda excluida por pertenecer a un club mixto.
            La verdad es que llevo mas de 20 años en la UCC y pienso continuar.


            Saludos

            Comentario

            • TUKA
              Usuario
              • 20 nov, 2003
              • 365
              • PORTUGALETE (Bizcaia)

              #7
              Que esta andadura que ahora empieza la FEAA sea de lo mas productiva, aglutinando a todos los clubes que quieran tomar parte en este proyecto que a mi modo de ver se hacia mas que necesario.
              Estoy seguro que la FEAA sera el vinculo de union que necesitabamos todos los autocaravanistas, sin caer en personalismos y aprovechando su mejor arma, que es el trabajo en equipo.
              De este trabajo seguro que manan los resultados que todos tenemos en mente, porque tarde o temprano las situaciones se tendran que normalizar y nuestro Pais estara entre los que juegan la liga de primera division, y no entre los de tercera como hasta ahora.
              Que nadie piense que mañana todo sera diferente porque este la FEAA, esta situacion tardara un largo tiempo en normalizarse, pero como dice un probervio Chino: El camino mas largo se empieza dando el primer paso. Y ese ya esta dado, ahora solo falta continuar andando.
              Enhorabuena a la Junta directiva de la FEAA y desearles lo mejo
              Un saludo
              Victor
              Un saludo
              TUKA

              Comentario

              • KminosKorro

                #8
                Este comunicado es el que esperaba muchisima gente Autocaravanista, se ha conseguido el objetivo que es tan dificil en nuestro pais "el asociacionismo", aunque sea como esta vez, de asociaciones para crear una federacion. Con la participacion de las siete asociaciones, no se les podra acusar de maniobra oscura, poco democratica, etc, etc.....
                Muchachos creo que habeis realiado un trabajo por bien de la sociedad, vamos a confiar en la F.E.A.A y apoyarla entre todos.
                FELICIDADES.

                Comentario

                • M.Carme
                  Usuario
                  • 22 ene, 2004
                  • 1037
                  • GIRONA (Girona)

                  #9
                  Por cuestiones personales ayer tubimos que ir a Estartit (Girona) todo una verguenza para el autocaravanismo, pero de repente pensamos, ahora con la Federación seguro que las cosas cambian, espero que nuestro sueños se cumplan, felicidades.

                  Comentario

                  • Sotavento
                    Usuario
                    • 17 mar, 2006
                    • 1078
                    • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                    #10
                    El esfuerzo ha sido duro pero, ha merecido la pena. Como bien dice nuestro Presidente, la prudencia y discreción obtuvieron como resultado la creación de la FEAA, que nace con ánimos integradores y sólidos principios democráticos.
                    Ahora, solamente falta un detalle, que los autocaravanistas (tan individualistas, como buenos pobladores de España) nos asociemos a las distintas asociaciones que existen en este Estado nuestro para darle fuerza a esta Federación.

                    Un saludo.

                    Comentario

                    • smart
                      Usuario
                      • 11 jun, 2005
                      • 760
                      • catalunya

                      #11
                      Ffaa

                      No me atrevo a preguntar pero ¿la paca no está?

                      Comentario

                      • anpuma-1
                        Usuario
                        • 28 feb, 2007
                        • 9810
                        • VALLADOLID

                        #12
                        Felicitaciones a todos los participantes, por su dialogo y busqueda de lo mejor para todos los que disfrutamos de este mundillo de Autocaravanas.
                        Espero y deseo todo transcurra como sin duda lo tienen previsto y dentro de poco, TODOS nos encontremos representados por esa Federacion.
                        Animo y saludos.

                        Comentario

                        • cormoran
                          Usuario
                          • 22 abr, 2005
                          • 20521
                          • VIGO (Pontevedra)

                          #13
                          A todos los autocaravanistas felicidades y gracias eternas a los que la gestasties
                          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                          Vicenzo Galilei
                          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                          Comentario

                          • alcar42
                            Usuario
                            • 20 feb, 2006
                            • 373
                            • Arevalo-Avila

                            #14
                            Quiero felicitar a todos los autocaravanistas, por que estoy seguro que este paso que se ha dado es y será para un bien comun.
                            Tambien quiero recordar a todos los autocarvanistas que para que esta federación sea mas grande conviene que todos se apunten a una asociacion, dicho de paso que quien entra en la federacion son las asociaciones, es decir, que un autocaravanista no puede entrar en la federacion si no esta en una asociacion.

                            Apuntante a AMA
                            Dos amigos deben ayudarse como se ayudan las dos manos.

                            Comentario

                            • tetejose
                              Usuario
                              • 17 nov, 2004
                              • 8059
                              • OIA (Pontevedra)

                              #15
                              La PACA no está, en mi opinión cumple las condiciones para estar.
                              La gestación se llevó a cabo por mas de siete asociaciones, que con sus votos elaboraron los estatutos, no es trabajo de solo siete
                              A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                              Comentario

                              Trabajando...