PDA

Ver la versión completa : Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas

FEAA
12/06/2007, 19:33
-

En ejercicio de la prudencia y discreción, que no ocultismo, con que se ha venido desarrollando durante los últimos meses todo el trabajo que finalmente ha conducido a la constitución de la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas estaba previsto hacer un comunicado público en el momento en que estuviera la documentación correspondiente depositada en el Registro Nacional de Asociaciones, cosa que se materializará en los próximos días.

No obstante, en respuesta al interés manifestado por conocer más detalles sobre la cuestión se adjunta un comunicado.
-

carlosmallorca
12/06/2007, 21:02
Enhorabuena a todos por los esfuerzos realizados. Y de ahora en adelante la F.E.A.A.
sea un vinculo de unión entre todos los autocaravanistas de España. Felicidades y un saludo:icon_cool:

jota
12/06/2007, 21:37
Y digo yo: ¿no sé podían haber buscado otras siglas menos alusivas? Lo digo por aquello de que nos toque bailar con la más FEA.

Esto dicho sin el más mínimo ánimo de ofender, ¿eh? :icon_biggrin:

Manolo y Marimar
12/06/2007, 21:37
Felicidades a todos los que dedican tanto tiempo y esfuerzo por unificar, acercar y unir a los autocaravanistas españoles.

Con la F.E.A.A. se da un paso adelante en nuestro movimiento autocaravanista, nos acerca un poco más a los países más modernos, y nos demuestra que unidos hacemos más que en solitario. A partir de ahora los personalismos están descartados.

Tenemos un panorama por delante que requiere que seamos una piña, y como en todo en la vida, podemos sentarnos a verla pasar, o intervenir para cambiar su rumbo.

NO SABREMOS DE QUÉ SOMOS CAPACES, HASTA QUE LO INTENTEMOS.

Saludos

ARENA
12/06/2007, 22:30
Hoy he vuelto a ser feliz, en este caso porque por fin parece que se ha conseguido en España algo que parecía bastante complicado, la unificación de un criterio y la apertura de nuevos horizontes con la constitución de la F.E.A.A. Las siete Asociaciones habéis trabajado duro por una buena razón y no habéis dejado escapar el sueño de muchos autocaravanistas.

Mi más sincera enhorabuena a todos los que lo habéis hecho posible.

jaume
12/06/2007, 22:42
Pues yo la verdad es que en principio me ha dado una alegría , pero después he tenido un gran disgusto , al ver que según los estatutos, la sección de autocaravanas de mi club con mas de 500 AC, queda excluida por pertenecer a un club mixto.
La verdad es que llevo mas de 20 años en la UCC y pienso continuar.

Saludos

TUKA
12/06/2007, 23:07
Que esta andadura que ahora empieza la FEAA sea de lo mas productiva, aglutinando a todos los clubes que quieran tomar parte en este proyecto que a mi modo de ver se hacia mas que necesario.
Estoy seguro que la FEAA sera el vinculo de union que necesitabamos todos los autocaravanistas, sin caer en personalismos y aprovechando su mejor arma, que es el trabajo en equipo.
De este trabajo seguro que manan los resultados que todos tenemos en mente, porque tarde o temprano las situaciones se tendran que normalizar y nuestro Pais estara entre los que juegan la liga de primera division, y no entre los de tercera como hasta ahora.
Que nadie piense que mañana todo sera diferente porque este la FEAA, esta situacion tardara un largo tiempo en normalizarse, pero como dice un probervio Chino: El camino mas largo se empieza dando el primer paso. Y ese ya esta dado, ahora solo falta continuar andando.
Enhorabuena a la Junta directiva de la FEAA y desearles lo mejo
Un saludo
Victor

KminosKorro
12/06/2007, 23:07
Este comunicado es el que esperaba muchisima gente Autocaravanista, se ha conseguido el objetivo que es tan dificil en nuestro pais "el asociacionismo", aunque sea como esta vez, de asociaciones para crear una federacion. Con la participacion de las siete asociaciones, no se les podra acusar de maniobra oscura, poco democratica, etc, etc.....
Muchachos creo que habeis realiado un trabajo por bien de la sociedad, vamos a confiar en la F.E.A.A y apoyarla entre todos.
FELICIDADES.:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

M.Carme
13/06/2007, 08:37
Por cuestiones personales ayer tubimos que ir a Estartit (Girona) todo una verguenza para el autocaravanismo, pero de repente pensamos, ahora con la Federación seguro que las cosas cambian, espero que nuestro sueños se cumplan, felicidades.

Sotavento
13/06/2007, 09:02
El esfuerzo ha sido duro pero, ha merecido la pena. Como bien dice nuestro Presidente, la prudencia y discreción obtuvieron como resultado la creación de la FEAA, que nace con ánimos integradores y sólidos principios democráticos.
Ahora, solamente falta un detalle, que los autocaravanistas (tan individualistas, como buenos pobladores de España) nos asociemos a las distintas asociaciones que existen en este Estado nuestro para darle fuerza a esta Federación.

Un saludo.

smart
13/06/2007, 10:43
No me atrevo a preguntar pero ¿la paca no está?:icon_redface:

anpuma-1
13/06/2007, 16:26
Felicitaciones a todos los participantes, por su dialogo y busqueda de lo mejor para todos los que disfrutamos de este mundillo de Autocaravanas.
Espero y deseo todo transcurra como sin duda lo tienen previsto y dentro de poco, TODOS nos encontremos representados por esa Federacion.
Animo y saludos.

cormoran
13/06/2007, 20:45
A todos los autocaravanistas felicidades y gracias eternas a los que la gestasties:icon_wink:

alcar42
13/06/2007, 21:58
Quiero felicitar a todos los autocaravanistas, por que estoy seguro que este paso que se ha dado es y será para un bien comun.
Tambien quiero recordar a todos los autocarvanistas que para que esta federación sea mas grande conviene que todos se apunten a una asociacion, dicho de paso que quien entra en la federacion son las asociaciones, es decir, que un autocaravanista no puede entrar en la federacion si no esta en una asociacion.

Apuntante a AMA:icon_yes:

tetejose
13/06/2007, 22:59
La PACA no está, en mi opinión cumple las condiciones para estar.
La gestación se llevó a cabo por mas de siete asociaciones, que con sus votos elaboraron los estatutos, no es trabajo de solo siete

jesus lopez
14/06/2007, 21:30
enhorabuena a todos los que tuvisteis la gran idea de crear la federacion, contad siempre con mi apoyo y comprension.
asociemonos a nuestras respectivas asociaciones para poder ser mas fuertes.
un saludo.

Milou
14/06/2007, 23:43
A ver, a todo el que hace un trabajo desinteresado por el bien de la comunidad, hay que felicitarlo. Otra cosa es el resultado que tendrá. ¿ Cómo ha terminado "LA PACA"?
Ya tendremos tiempo para la " Euforia".
Lo que no he terminado de entender es que no se pueda pertenecer a esta nueva federación, por estar en un club, donde hay caravanas.
En el Caravaning Club Mallorca, somos mas autocaravanas que caravanas. Yo particularmente me siento orgulloso de tener compañeros, con caravana. Si esto me va a condicionar, prefiero no pertenecer a esta federación. Lo siguiente que va a ser, crear una federación de "Autocaravanas de color azul", otra de " Autocaravanas con doble rueda trasera" etc.
No me cansare de repetir siempre lo mismo," La unión hace la fuerza"
La codialidad, el compañerismo, la unión, se demuestra con hechos y no solo con buenas palabras.

KminosKorro
15/06/2007, 01:00
Apreciado Milou, hay otro hilo un poco mas abajo que habla de la federacion, que a lo mejor te podria clarificar un poco mas las razones de la federacion, desde otras partes de territorio se realizan exposiciones como la tuya, y hay contestaciones creo que bastante aclaratorias.

cormoran
15/06/2007, 09:49
Milou si que la unión hace la fuerza, pero siempre que los problemas sean comunes, ademas segun tu exposición para que la federación de autocaracanas si existe una federación campista, y que defensa ha hecho esta federación de las ac, poca y tiene una lógica existe una dispersión de intereses muy grandes, nuestros problemas son nuestros, pero no tienen por que ser entendidos por los que no tienen una ac. Siempre he pensado que los que hacen turismo itinerante con Cv deberian hacer su propia federació como tales y sinceramente tendrian todo mi apoyo, aunque fuera moral ellos conocen mejor que nosotros sus problemas igual que nosotros los nuestros conocemos mejor los nuestros, eso no quita para nada que seamos amigos y nos ayudemos en problemas comunes, me entiendes no

Milou
18/06/2007, 19:01
Milou si que la unión hace la fuerza, pero siempre que los problemas sean comunes, ademas segun tu exposición para que la federación de autocaracanas si existe una federación campista, y que defensa ha hecho esta federación de las ac, poca y tiene una lógica existe una dispersión de intereses muy grandes, nuestros problemas son nuestros, pero no tienen por que ser entendidos por los que no tienen una ac. Siempre he pensado que los que hacen turismo itinerante con Cv deberian hacer su propia federació como tales y sinceramente tendrian todo mi apoyo, aunque fuera moral ellos conocen mejor que nosotros sus problemas igual que nosotros los nuestros conocemos mejor los nuestros, eso no quita para nada que seamos amigos y nos ayudemos en problemas comunes, me entiendes no

Cormoran.Te entiendo perfectamente, de todas formas te comentare un caso que afecta a todos los que tenemos autocaravana en Mallorca.
Resulta que hay, un ayuntamiento en el norte de la Isla el cual a limitado el acceso a las autocaravanas, a unas determinadas calles que dan al mar, si, has entendido bien, a las AUTOCARAVANAS no a sí a las caravanas. Los motivos ( mejor dejarlo estar) Ahora me gustaría que alguien me dijese que ha hecho la federación española de campismo " Nada" y por que, pues porque nadie se lo ha comunicado. Que han hecho los responsables que quieren formar la nueva federación de AC ( Que a estos si que nos afecta) pues que yo sepa nada ya que los letreros siguen estando donde estaban.
De todos estos temas, se podrían hablar mucho. Por otra parte te diré ( y no quiero calentarme)que la culpa de que en Mallorca se haya llegado a este extremo la tenemos nosotros y sobre todo aquellos que teniendo autocaravana, no han pertenecido jamás a ningún club.

cormoran
18/06/2007, 19:55
El caso que expones lo conozco por que en Vigo la anterior Alcaldesa prohibio el aparcamiento d las ac en la playa de Samil, lo mismo que comentas tu lo pienso yo la federación de campismo (Fec) no hizo nada, el club campista de Vigo que yo sepa tampoco, solamente un socio del AGA mando una carta y por el momento esta a la espera de que empiece a trabajar la nueva corporación.

No se si te das cuenta pero tu razonamiento puede ser tomado como algo de peso para que los clubs de autocarvanas se unan a la FEAA, que alguna vez las feas tambien pueden bailar, dejemosla que lo intente haber si bailando con ella nos hacen caso

carlosmallorca
20/06/2007, 20:41
Milou: La pregunta que te tienes que hacer es ( ¿que hemos hecho nosotros para intentar solucionarlo? ). Un saludo:icon_cool:

cormoran
20/06/2007, 22:16
Carlos Mallorca te respondo yo hemos creado la FEAA............ dejemonos tiempo a que este a pleno rendimiento y se empezaran a ver los resultados, pero si empezamos a ponerle la zanquedilla, como se diria en mi terra, se va al carallo antes de nacer

carlosmallorca
21/06/2007, 13:45
Si lo digo por eso. Por que ahora se acuerdan de todo y no se acuerdan de que ellos hace tiempo que están. Y pretenden que los problemas los solucionen otros, y cuanto antes mejor. De ahí la pregunta que se tienen que hacer los que reprochan de esa manera.
Demos le tiempo al tiempo.
Un saludo:icon_cool:

cormoran
21/06/2007, 14:23
Carlos que conteste con cierto tono de humor, yas se por donde ibas, por eso creamos la FEAA, y me parece que nos ha quedado bien guapa.

Ademas figuraros una carta amistosa a la federación podria empezar tal que

Mi queridisima FEAA:.....

Tomemonos esto con un poco de humor que el asunto es serio

carlosmallorca
21/06/2007, 20:51
Tienes toda la razón. Gracias. Un saludo:icon_cool:

KminosKorro
22/06/2007, 00:01
Amigo Milou, me gustaria comentarte que actualmente como antes han mencionado, y creo que lo sabes, existe una Asociacion de Autocaravanas aqui en Baleares, ABACES, actualmente con un numero muy nutrido de Autocaravanas asociadas, tantas como 45, y mas de 110 personas, la cual en cinco meses de existencia ha hecho cosas por el mundo del autocaravanismo que hasta la fecha creo que no se habian realizado.
Entre las actuaciones figuran las sigientes: enviar 67 cartas de presentacion y colaboracion a todos los ayuntamientos de Baleares, de los cuales un pequeño numero de ellos, se han ofrecido a facilitarnos lugares para nuestros encuentros. Permiso del Govern Balear para realizar una actividad de fin de semana en un parque natural. Reunir mas o menos 20 autocaravanas y realizar una ruta itinerante por la isla, y todo ello con sus debidos permisos por parte de los ayuntamientos correspondientes. Y lo mas importante, creo que es las veces que se ha hablado del Autocaravanismo Balear, en los medios de comunicacion, radio, prensa, television y revistas del sector. Te invito a que visites la pagina web.abaces.org, y alli podras ver los documentos en la hemeroteca, y tambien fotografias y relatos de las actividades.
En cuanto a las famosas señales a las que te refieres, esta Asociacion tiene previsto realizar una serie de acciones, para intentar que el consistorio rectifique, y no prohiba "circular" Autocaravanas en esas tres calles que comentas. Solo te pediria que les dieras un poco de tiempo, y luego valoraras los resultados.
La F.E.A.A, bajo mi punto de vista, es como una asociacion pero a lo grande, ten en cuenta que se formo el dia 9 de este mes, y estan en el tramite de presentar los papeles en el registro, vaya que no han tenido tiempo de realizar ninguna gestion, yo creo que ella tiene que centrarse posiblemente en temas mas relevantes como intentar que salga o modifiquen la ley actual, no obstante si despues de los esfuerzos de una asociacion, no se consiguen resultados, no estaria de mas utilizar la Federacion como apoyo.
En fin, gracias por leerme hasta aqui, es una pequeña exposicion de lo que se puede llegar a hacer si realmente hay ganas.
Que pases un buen fin de semana y buena ruta.:icon_yes: :icon_yes:

Milou
22/06/2007, 19:58
Amigo Milou, me gustaria comentarte que actualmente como antes han mencionado, y creo que lo sabes, existe una Asociacion de Autocaravanas aqui en Baleares, ABACES, actualmente con un numero muy nutrido de Autocaravanas asociadas, tantas como 45, y mas de 110 personas, la cual en cinco meses de existencia ha hecho cosas por el mundo del autocaravanismo que hasta la fecha creo que no se habian realizado.
Entre las actuaciones figuran las sigientes: enviar 67 cartas de presentacion y colaboracion a todos los ayuntamientos de Baleares, de los cuales un pequeño numero de ellos, se han ofrecido a facilitarnos lugares para nuestros encuentros. Permiso del Govern Balear para realizar una actividad de fin de semana en un parque natural. Reunir mas o menos 20 autocaravanas y realizar una ruta itinerante por la isla, y todo ello con sus debidos permisos por parte de los ayuntamientos correspondientes. Y lo mas importante, creo que es las veces que se ha hablado del Autocaravanismo Balear, en los medios de comunicacion, radio, prensa, television y revistas del sector. Te invito a que visites la pagina web.abaces.org, y alli podras ver los documentos en la hemeroteca, y tambien fotografias y relatos de las actividades.
En cuanto a las famosas señales a las que te refieres, esta Asociacion tiene previsto realizar una serie de acciones, para intentar que el consistorio rectifique, y no prohiba "circular" Autocaravanas en esas tres calles que comentas. Solo te pediria que les dieras un poco de tiempo, y luego valoraras los resultados.
La F.E.A.A, bajo mi punto de vista, es como una asociacion pero a lo grande, ten en cuenta que se formo el dia 9 de este mes, y estan en el tramite de presentar los papeles en el registro, vaya que no han tenido tiempo de realizar ninguna gestion, yo creo que ella tiene que centrarse posiblemente en temas mas relevantes como intentar que salga o modifiquen la ley actual, no obstante si despues de los esfuerzos de una asociacion, no se consiguen resultados, no estaria de mas utilizar la Federacion como apoyo.
En fin, gracias por leerme hasta aqui, es una pequeña exposicion de lo que se puede llegar a hacer si realmente hay ganas.
Que pases un buen fin de semana y buena ruta.:icon_yes: :icon_yes:

Amigo Carlos.
Te agradezco tu ofrecimiento para que visite vuestra pagina.
A estas alturas de la vida, después de los Kmts. que he recorrido en autocaravana, después de haber asistido a innumerables Rallys Internacionales ( Donde por cierto la mayoría son autocaravanas), después de haber representando a esta maravillosa tierra, después de innumerables entrevistas, con los diferentes responsables que han pasado por nuestra administración local a lo largo de los años, después de entrevistas en radio, TV local ( de las que, lo siento yo no guardo copias)etc.etc. me resulta cuando menos ocurrente, que tu y algún otro, me hables de " ganas de hacer cosas". Yo también te agradezco que me hayas leído. ¡Por cierto, se me olvidaba. Un buen momento para haber hablado de estos temas personalmente y delante de una jarra de cerveza, hubiese sido en la pasada "1ª Trobada de Caravanistas y autocaravanistas".
Siento que estuvieseis tan liados y que no pudieseis asistir.
Quisiera que quedara claro( ya que lo he manifestado en varias ocasiones ) mi total respeto tanto para abaces como para la Feea. Ya que no son las entidades las que se equivocan, si no aquellos que confunden los términos.
Un saludo y buena Ruta.

carlosmallorca
22/06/2007, 20:18
Ahora empezamos a ir bien:icon_yes::icon_yes: Un saludo:icon_cool:

KminosKorro
25/06/2007, 13:38
Que tal amigo Milou, esa cervecita que sigua estando en pie, que espero que pronto podamos tomarnosla. En cuanto a la 1ª Acampada de Caravanas y Autocaravanas, es cierto que hubiese sido un buen momento, tambien lo fue la "Ruta Itinerante por Mallorca" en Semana Santa, asi como el encuentro en "Valldemosa", y este mismo fin de semana en Cala Agulla "Noche de San Juan" todas estas actividades fueron realizadas por ABACES, fueron abiertas a cualquier compañero Autocaravanista, y especialmente se dirijio una invitacion a los socios Autocaravanistas del Club Caravaning Mallorca, a traves de su directiva. Pero soy optimista, y creo que las cervecitas llegaremos a tomarnoslas.
Gracias por tus aportaciones, y desde luego seguro que todo lo que se haga por este colectivo, provenga de donde provenga, sera positivo.
Creo que todo suma, y no tenemos que restar ya que va en contra de todos.

Un abrazo.

cormoran
25/06/2007, 14:02
Os estais liando en una discusión entre vosotros y creo que no os conducira a nada, os lo digo como gallego que junto con los isleños tenemos fama de buenos navegantes:icon_wink: , no discutir por favor dejar que se desarrolle la FEAA, que cuando son feas de pequeñas bien guapas son de mayores:icon_biggrin:

albertoydani
25/06/2007, 15:59
Yo no quiero entrar en polémicas, pero insisto en que habría que buscarle un nombre más bonito. :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Milou
26/06/2007, 18:58
Que tal amigo Milou, esa cervecita que sigua estando en pie, que espero que pronto podamos tomarnosla. En cuanto a la 1ª Acampada de Caravanas y Autocaravanas, es cierto que hubiese sido un buen momento, tambien lo fue la "Ruta Itinerante por Mallorca" en Semana Santa, asi como el encuentro en "Valldemosa", y este mismo fin de semana en Cala Agulla "Noche de San Juan" todas estas actividades fueron realizadas por ABACES, fueron abiertas a cualquier compañero Autocaravanista, y especialmente se dirijio una invitacion a los socios Autocaravanistas del Club Caravaning Mallorca, a traves de su directiva. Pero soy optimista, y creo que las cervecitas llegaremos a tomarnoslas.
Gracias por tus aportaciones, y desde luego seguro que todo lo que se haga por este colectivo, provenga de donde provenga, sera positivo.
Creo que todo suma, y no tenemos que restar ya que va en contra de todos.

Un abrazo.
Lo de la cerveza esta hecho, contigo y con cualquier autocaravanista que se tropiece conmigo, con Abaces ya es otro cantar.
A mi de joven me enseñaron, que el que llega el ultimo a un lugar, es el que debe dar los buenos días. Por lo que de restar, por mi parte, nada de nada.
Un saludo

KminosKorro
26/06/2007, 19:32
Que tal Milou, no puedo entender tu comentario de ABACES, posiblemente sea por algo personal, que a su vez es respetable, pero en cuanto a lo de los buenos dias, esta asociacion los dio, y los dio en voz alta, ya que comunico por carta a todos los clubs y asociaciones del mismo hobby (actualmente solo dos en Baleares, uno en Mallorca y otro en Menorca) su creaccion y ofreciendose a la colaboracion abierta, y a sentarse juntos, para cordinar esfuerzos. Nunca se recibio respuesta a dicha invitacion.
Pero en fin, dicen que el que la persigue la consigue. Lo que si te solicitaria es que si hay "alguien" dentro de esa asociacion, con la cual no consesues, no rehuses a los otros 100 socios, ya que esos mismos algun dia pueden ser tus compañeros.
Pero en fin, supongo que tus comentarios seguro que los haces con propiedad y tus motivos tendras.
Un abrazo, y haber si conincidimos y comparamos que nevera enfria mas las cervecitas.....ja,ja,ja,ja,:icon_yes: :icon_yes:

Manolo y Marimar
26/06/2007, 20:12
KminosKorro, desde primera hora me pareciste una persona respetable, educada y cortés, y tuviste un detalle que, además de lo anterior, te hace honrado. Creo que las personas tienen el carácter que se forjan desde pequeñas, y a lo largo de la vida se acentúan, tanto las virtudes, como los defectos.

Si Milou no coincide con algunos de los fines, o métodos de ABACES, quizá sea porque experiencias anteriores le hacen no confiar. Eso lo corrije una actuación recta por parte de ABACES, y teniéndote a ti en la dirección, creo que no habrá dudas de que sea así...

Milou, date tiempo para ver cómo camina ABACES, y no cierres ninguna puerta; en todo caso déjala encajada, porque algún día puede que desees apoyar a esa Asociación y te sientas exclav@ de tus palabras.

...Y repito que aquellas asociaciones que aún no ven claro el futuro, o la razón de ser de la F.E.A.A., pueden quedarse en el andén y ver pasar de largo el tren... e insisto en que creo que así será (hazme caso, que sé de qué hablo) :icon_wink:

Saludos

carlosmallorca
26/06/2007, 20:24
Gracias por el comentario Manolo. Pero ahí personas que no ven mas allá de sus ideas, por lo que no pueden aceptar un cambio hacia la pluralidad y la diversidad, al igual que al sentido democrático de las personas.:icon_mad:
Este tipo de personas se empecinan en sus pensamientos y formas de actuar. La lastima es que casi nunca dan su brazo a torcer. Y lo malo, es decir que representa la opinion de muchos otros; repito una lastima:icon_cry::icon_cry: .
Un saludo:icon_cool:

tetejose
26/06/2007, 20:35
Mantenella y no enmendalla es una política frecuente enn nuestro pais, nos creemos que "brazo a torcer" es Brazo a romper

KminosKorro
27/06/2007, 00:07
Manolo, como antes te ha dicho Carlos Mallorca, gracias por el comentario, las diversas situaciones de la vida me han enseñado a que se gana mas, respectando las ideas y posiciones contrarias a las tuyas, que enfrentadote directamente con ellas. Como bien dices, el tiempo demostrara lo que cada uno es capaz de realizar, y sobre todo con que "talante" se ejecutan.
Carlos, yo no creo que la postura de segun quien sea no dar el brazo a torcer, ya que si lo hiciesen, podrian hacerse daño. Yo realmente pienso, que hoy en dia las personas tenemos la mala constumbre de creernos y sacar conclusiones de los comentarios que nos hacen, sin comprobar que grado de exactitud tiene ese comentario. Hay que tener en cuenta que una conclusion precipitada, puede acarrear una idea equivocada de la realidad. Puede que segun que personas, no hayan verificado la realidad y por tanto solo han escuchado lo que dice una parte, si con esa informacion sacan una conclusion, seguro que no se ajusta a la realidad.
Un abrazo a todos.

carlosmallorca
27/06/2007, 13:54
Estoy contigo. Un saludo:icon_cool:

Leoalba
28/06/2007, 23:21
Estoy tambien de acuerdo con Kminoscorro, para saber algo de que van las cosas y tomar una idea ajustada de lo que ocurre siempre hay que escuchar a las dos partes si no lo hacemos correremos el riesgo de equivocarnos y con ello hacer un daño quizás irreversible.
Este tipo de frases en este momento creo que sobran, siempre devemos de respetar lo que piensan los demás, aunque no estemos de acuerdo con ello.

“ Y repito que aquellas asociaciones que aún no ven claro el futuro, o la razón de ser de la FEAA., pueden quedarse en el anden y ver pasar de largo el tren… e insisto en que creo que así será (hazme caso se de que hablo)”

Hombre eso no, hasta hay podiamos llegar

¿Dónde esta el tren y donde esta la vía? De momento lo veo en via muerta intentando arrancar, veamos en el futuro en que dirección camina y a que paso, ojala lo haga en la buena dirección y el paso sea el adecuado, deseemos lo mejor para esta FEAA que acaba de nacer, pero no vendamos la piel del oso antes de cazarlo.