Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FEAA

    Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas

    -

    En ejercicio de la prudencia y discreción, que no ocultismo, con que se ha venido desarrollando durante los últimos meses todo el trabajo que finalmente ha conducido a la constitución de la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas estaba previsto hacer un comunicado público en el momento en que estuviera la documentación correspondiente depositada en el Registro Nacional de Asociaciones, cosa que se materializará en los próximos días.

    No obstante, en respuesta al interés manifestado por conocer más detalles sobre la cuestión se adjunta un comunicado.

    -
    Archivos Adjuntos
  • xanastur
    Usuario
    • 18 jun, 2007
    • 11
    • Gijón

    #2
    informacion.

    :icon_flipi:
    hola:
    Somos nuevos en ac, por lo de ser novatos, me pongo en contacto con vosotros.
    Soy xanastur y hace algo mas de un año que adquirimos una ac, no hemos viajado aun demasiado, pero las normas creemos saberlas, pero aun estamos muy verdes en muchas mas cosas.sabíamos que había federaciones, pero no como contactar con vosotros, supongo que necesitaremos hacernos socios y ello conllevara un gasto anual, pero me gustaría que me informaseis.
    Mi familia esta formada por mi esposo, una chica de 16 y un chico de 13 y la que os escribe,me gustaría me informaseis por escrito de las cosas en que vuestra asociación nos facilite o ayude y de nuestras obligaciones. si hay algún tipo de descuentos en algún sitio, etc...
    Me gustaría contactar también, con gente que valla a acampar este verano por levante, que tenga hijos en edades similares a los míos, pero no se como hacerlo, espero que hagáis alguna kedada por asturias u otro sitio donde podamos conocernos. Un saludo muy fuerte de nosotros. Xanastur.
    encarni.as@hotmail.com
    Archivos Adjuntos
    XAN@STUR

    Comentario

    • ZARCO
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 1813
      • LAS ROZAS

      #3
      Ante todo bienvenido al foro xanastur
      Como bien tu dices la Federación es la aglutinación de varias asociaciones.
      Genera un tema en el foro principal sobre tus preguntas para establecer una mini Kdd en levante con más foreros.
      Lo dicho bienvenido y saludos desde el oeste de Madrid (Las Rozas)

      Comentario

      Trabajando...