PDA

Ver la versión completa : Agua directa



JOSS
12/06/2007, 22:53
En algunas áreas de autopistas y en otros lugares tienen los grifos en el otro lado del llenado normal (pa fastidiar) :icon_mad: y ala a tirar la manguera por debajo de la AC con todo lo que lleva esa operación (suciedad en el suelo “caca”) pues con este montaje, en todos los puntos que encuentro grifos le pongo las tomas pertinentes a la manguera y a llenar tranquilo.:icon_biggrin:

El regulador viene tarado a 3klg de presión le regule a 5klg y entra el agua a “tutipleni”

PD – se me perdieron las fotos del montaje original :icon_evil: :icon_evil: os pongo las que he hecho después

Espero que os sirva

Obelix
12/06/2007, 23:01
Muy bueno JOSS:

ingenioso y comodo, no hay que estar sujetando la manguera ¿lo has puesto con toma rápida para que se sujete, no?

Un abrazo y recuerdos a tu mujer

jota
12/06/2007, 23:09
Ingenioso y habilidoso. Lo que no entiendo es el porqué del regulador de presión. ¿Tal vez para que el agua no vuelva para atrás?

Un saludo

johnny
12/06/2007, 23:31
Me uno a la pregunta de Jota, por lo demás, muy ingenioso, práctico y limpio.

Saludos.

JOSS
12/06/2007, 23:46
Obelix, “efestibamente” son tomas rapidas

Jota, estuve haciendo pruebas para montar lo mismo aprovechando, cajas, soportes para la toma de agua, etc. y en un catalogo me lo encuentro hecho, el regulador me evita el exceso de presión en el deposito y como va todo junto lo aprovecho, no tiene válvula antirretorno pero no se la pondré porque por la experiencia, no supone ningún problema

Un saludo

Hbib
13/06/2007, 00:39
Estupenda idea, anotada en el libraco de tareas pendientes.

Un saludo

albertoydani
13/06/2007, 01:17
Qué imaginativa!!! :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

ZARCO
13/06/2007, 07:56
Cada día os superais....

Muy buena idea JOSS.

No acabo de copiar y anotar en tareas pendientes que ..... SOS se me acumula el trabajo....
¿Existe algún reto o concurso en el foro sobre quien hace algo mejor?
a este ritmo de aparición de bricos vamos a ingresar en el Guiness
:icon_yes:

Joe
13/06/2007, 08:21
Buena idea Joss!!
Yo cuando esta el grifo al otro lado, tengo que dar la vuelta a la auto, porque llevo una manguera muy corta (la delñ agua, malpensaus:icon_nini: ).
Muy ingenioso, si señor:icon_yes:
Saludos:icon_yes:

JOSS
14/06/2007, 21:54
El otro día me dijeron que el Guiness ese, estaba temblando:icon_razz: :icon_razz: :icon_nini: :icon_nini: