Ver la Versión Completa : cerradura acelerador fiat ducato
pototix
13-Jun-2007, 00:44
Hola a todos.
alguien me puede decir donde he visto un brico sobre un cerrrojo que se pone en el acelerador del fiat ducato.
gracias.
Hola, en el space de johnny:
http://chapucillas.spaces.live.com/
concretamente:
http://chapucillas.spaces.live.com/?_c11_PhotoAlbum_spaHandler=TWljcm9zb2Z0LlNwYWNlcy 5XZWIuUGFydHMuUGhvdG9BbGJ1bS5GdWxsTW9kZUNvbnRyb2xs ZXI%24&_c11_PhotoAlbum_spaFolderID=cns!C5B7273013942E1B!3 77&_c11_PhotoAlbum_startingImageIndex=0&_c11_PhotoAlbum_commentsExpand=0&_c11_PhotoAlbum_addCommentExpand=0&_c11_PhotoAlbum_addCommentFocus=0&_c=PhotoAlbum
Un saludo
Llego tarde a contestarte.
Tan solo en nueve minutos despues de tu pregunta...Hibb te ha constestado :icon_yes:
pototix
14-Jun-2007, 00:57
Muchas gracias chicos, por la eficiencia
pototix
14-Jun-2007, 01:15
Por cierto Zarco, el pasado fin de semana estube en aranjuez pero no te he visto, era domingo sobre las 13:30. Haber si nos vemos otro dia para ver lo de la calefaccion, estube muy liado este fin de semana.
Una otra cosita es que me gustaria saber si para hacer el agujero en el ac para la instalacion del portabici, hay que tener alguna cosa en cuenta.
Otra cosita mas es, donde lo has comprado y cuanto cuesta. Perdoname la indiscrecion, pero es por esas cosas de ahorrar unos durillos.
el pasado fin de semana estube en aranjuez pero no te he visto, era domingo sobre las 13:30. ....
Llegue el viernes pero por problemas familiares me fui a Barcelona, les dije a varios que habia quedado contigo y a lo mejor pasabas. Siento el plantón.
...para hacer el agujero en el ac para la instalacion del portabici, hay que tener alguna cosa en cuenta....
Haz el primer agujero con una broca muy fina y luego del tamaño del tornillo a pasar. Yo adquirí y luego devolví un sensor busca metales y cambio de densidades en LM para averiguar si existía alguna conducción donde iba a colocar la tornillería.
El sensor marcaba un cambio de estructura más o menos a unos 50 cm en los laterales asi que centrado el portabicis no habia problemas. Pero por si acaso una broca pequeña a poca velocidad para asegurar que no jodemos nada.
...donde lo has comprado y cuanto cuesta.
El modelo que yo he puesto lo compre directamente en accesorios Narbonne pero puedes colocar el que te apetezca. Roulot los venden y el precio es similar. Solo tienes que fijarte en el nº de bicis a llevar y el accesorio metalico que se coloca en el interior de la ac para repartir la carga sobre las paredes.
El portabicis es el mismo siempre solo lo que cambia es una parrilla más para colocar más bicicletas.
Otra cosa interesante es fijarte en que pueda ser desmontada quedando unicamente en la AC la tornilleria de fijación para que cuando tengas que pasar la Itv (el técnico ponga pegas, caso no normal).
La colocación es facíl y como mucho tres horas y un día de secado.
:icon_yes:
pototix Creo que nos conocemos....¿fuiste a Burgos en la Kdd fantasma? :icon_yes:
pototix
14-Jun-2007, 16:34
Pois si, nos conocimos en Burgos y la ac que tenemos era la de parpers ¿te acuerdas?
Muchas gracias por la aclaracion y haber si podemos quedar otro dia para charlar un rato y mirar lo de la calefaccion.
Un saludo.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com