Club Navarra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aguila
    Usuario
    • 3 may, 2007
    • 576
    • PAMPLONA-IRUÑEA

    Club Navarra

    Hola.
    ¿Alguien visita este Foro?
    ¿Alguien me puede decir algo sobre el club de autocaravanistas de Navarra?Les he mandado dos e-mails y no me responden, no se como contactar con ellos. ¿Alguna pista?
    A parte del Club Vencejo ¿algun otro club por esta zona?
    Gracias por la información y saludos a todos.
  • mariuka
    Usuario
    • 29 nov, 2006
    • 508
    • AVILES

    #2
    mandale un privado algun navarro a ver si te informa porque yo no te puedo ayudar.
    sigpic

    Comentario

    • RobTotal
      Usuario
      • 15 ago, 2006
      • 86
      • Navarra

      #3
      En caravanas Itsaso he visto alguna hoja pidiendo que te apuntaras a la federación navarra de camping (la oficina está en barañain) y en su web tienen fotos de salidas (del 2002). No se nada más.

      Comentario

      • Aguila
        Usuario
        • 3 may, 2007
        • 576
        • PAMPLONA-IRUÑEA

        #4
        Para RobTotal

        Originalmente publicado por RobTotal
        En caravanas Itsaso he visto alguna hoja pidiendo que te apuntaras a la federación navarra de camping (la oficina está en barañain) y en su web tienen fotos de salidas (del 2002). No se nada más.
        Hola RobTotal ¿Vas a ir a la tarde a la inaguración de Itsaso?. Nosotros sí, lo mismo nos saludamos ¿o que?.

        Comentario

        • fermin24
          Usuario
          • 3 ago, 2004
          • 522
          • Navarra

          #5
          Aclarando un poco las cosas..

          En Navarra hay 2 clubs que yo conozca relacionados con un mundo autocaravanista( yo soy socio de los 2).

          Uno es el "CARAVANING CLUB DE NAVARRA", un club campista mixto(tiendas,caravanas,ACs..)
          Su dirección:
          Avda. Comercial, 10, entreplanta 1º dcha.
          31010 Barañain (NAVARRA)
          Esta abierto los primeros martes de cada mes de 19:30 a 20:30

          Otro es el "CLUB NAVARRO AUTOCARAVANISTA", un club autocaravanista de reciente creación.Su direccion: clubnavarroautocaravanista@yahoo.es
          Aguila al club no ha llegado ningun email tuyo, si me dices tu email intentare mandarte información.

          Un saludo.

          Comentario

          Trabajando...