Ac MIlano 55 sobre fiat ducato 1.9 td

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lobogris
    Usuario
    • 4 abr, 2007
    • 654
    • Leon

    Ac MIlano 55 sobre fiat ducato 1.9 td

    Es la que deseo adquirir de ocasion claro. Por favor podriais darme alguna opinion.
    muchas gracias por vuestro consejo. ah es delaño 98.
    sigpic!NO AL ABANDONO¡
    http://youtu.be/3e6I-Km6qEI
  • galo
    Usuario
    • 6 dic, 2005
    • 311
    • MADRID

    #2
    El modelo no lo conozco, pero si es una autocaravana capuchina, mi opinión es; que de motor se queda bastante corta,
    también te digo, que yo tenia una capuchina que media solo 5 metros con ese motor y recorrí media Europa con ella sin problemas,
    pero para que te hagas una idea llevarás el ritmo de los trailers llaneando y subiendo te adelantaran

    Comentario

    • MAGEO192

      #3
      yo estoy de acuerdo con lo que te dice galo el 1.9 es muy justo pero esa ac no es muy grande con lo cual si no la fuerzas mucho en los puertos no tendras problemas, sobre lo que comentas del ventilador aqui se hace mucho para poder ponerlo en marcha antes de que suba la temperatura , de todas formas siempre iras mejor co el 1.9 td que con un 2.5 atmosferico saludos

      Comentario

      • MAGEO192

        #4
        eso animo y a disfrutar de ella . hay una cosa que se me paso antes y es que sabras que ya no fabrican estas ac con lo cual procura que te hagan un descuentito saludos

        Comentario

        • tetejose
          Usuario
          • 17 nov, 2004
          • 8059
          • OIA (Pontevedra)

          #5
          Si no me equivoco las Milano las construia CNW(caravanas del noroeste), o sea que te compras una galeguiña.
          Tienen fama de robustas y bien construidas y aunque el motor sea pequeño una ac no es para correr, admirarás el paisaje.
          Hay que vigilar que esté todo bien, que funcione todo como debe, que no haya muestra de humedades.
          ¿que distribución tiene?

          Suerte vista y...a ltoro
          Saludos
          A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

          Comentario

          • MAGEO192

            #6
            Originalmente publicado por lobogris
            Supone algun problema elhecho de que ya mo se fabrique estas acs a la hora de posibles repuestos?
            yo pienso que para el tema de repuestos no tienes problema ya que practicamente todo es universal, si tienes un golpe grande o algo asi ( no loquiera dios ) ya seria otra cosa , pero no lo pienses mas si el precio te interesa a por ella saludos

            Comentario

            • santi y melanie
              Usuario
              • 21 jun, 2006
              • 679
              • Las Palmas de Gran Canaria

              #7
              Yo solo queria aclarar una cosa, la mia es una 2.5 atmosferica y otra cosa no tendrá, pero con ella lo de admirar el paisaje mientras conduces, te da tiempo hasta de contar ovejas en los prados
              Tengo gustos simples. Me satisfago con lo mejor.

              Comentario

              • JMJ
                Usuario
                • 15 nov, 2006
                • 14
                • casa

                #8
                Nosotros tenemos una GRANDUCA 55 del año 90, montada sobre una Fiat Ducato 1.9 TD como la que describes, es capuchina y de medidas muy similares.

                Sobre la velocidad, no te preocupe lo más mínimo, nosotros llegamos sin problemas. Ni temperatura ni consumos elevados, eso si, sin olvidar que llevas un vehículo limitado por su aerodinámica (nula ) y por su motor (que no está diseñado para correr, sino para llegar).

                Pues eso, que ánimo y bienvenido, esperamos saludarte por algún camino!!

                Comentario

                • tetejose
                  Usuario
                  • 17 nov, 2004
                  • 8059
                  • OIA (Pontevedra)

                  #9
                  ¿Las humedades del baño son en el techo? ojo porque si son en la claraboya puede que hayan afectado al sandwich, si es así rebaja que te crió, yo por repuestos no me comería el coco...seguro que se siguen fabricando neveras y trumas de esos etc.

                  Los roces en los muebles y eso es normal en las pavas.

                  A disfrutarla...suerte vista y ....al toro!!!!
                  Saludos
                  A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                  Comentario

                  • raquelpp
                    Usuario
                    • 22 ene, 2007
                    • 327
                    • MAIRENA DEL ALJARAFE (Sevilla)

                    #10
                    Yo me compre una pava moncayo con esa distribución y ese mismo motor en el mes de enero y ya le he hecho más de 4000 km y va de maravilla 1oo 110 kl/h y en las cuestas pronunciadas 80kl/h en cuarta he subido puertos .los más pronunciados en 3ª.... pronunciados pero cortos .... este verano le haremos la GRAN PRUEBA vamos a Francia en el mes de julio..
                    Es una buena forma de empezar Estos motores son CARNE DE PERRO

                    Comentario

                    • galo
                      Usuario
                      • 6 dic, 2005
                      • 311
                      • MADRID

                      #11
                      subir se me olvido comentar antes, que aunque el motor se quede un poco corto, si se rompe la ventaja que tiene es que los fiat bravo, y unos cuantos modelos de turismo fiat son iguales y yo compre uno en un desguace con 45000km por 500 eurillos de un siniestro.
                      y es un poco lenta pero recorreras todo lo que te propongas con ella y iras tan feliz y super ilusionado y cuando te compres la segunda siempre tendras en tu corazoncito a la primera, pues la ilusion yo creo que no es igual con la segunda
                      suerte y a recorrer mundo, que yo con mi anterior auto y con ese motor hice 40000km en dos años y atravesé Suiza y no encontré puerto que no pudiera subir

                      Comentario

                      • MECANICO
                        Usuario
                        • 13 may, 2006
                        • 362
                        • madrid

                        #12
                        motor

                        hola ,yo ya tuve ese motor y es fiable seha utilizado mucho enjumper,ducato,boxer,o en el p-405,p406,bx td,rover ,suzuki vitara, escudo ,evasion y algunos mas hay piezas hasta en las ferreterias, yo al p-405vlehice 485.000 kmtrs y lo vendi en perfecto estado,asi que no te agobies y a disfrutar

                        Comentario

                        • galo
                          Usuario
                          • 6 dic, 2005
                          • 311
                          • MADRID

                          #13
                          No te asustes es un motor muy duro, pero es que yo compre la auto ya con el motor roto y por eso digo que es facil encontrar repuesto,

                          Comentario

                          Trabajando...