Fermines Sin Agujerear Puerta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aquiles
    Usuario
    • 21 abr, 2007
    • 715
    • Chiclana(Cadiz)

    Fermines Sin Agujerear Puerta

    No Se Me Ocurre Como Poner Los Fermines Sin Agujerear La Puerta De La Ducato 2006, Estuve Mirando La Pagina Del Genio De Obelix Pero El Tornillo Que Sujeta Los Plasticos De La Puerta Es Distinto, Muy Profundo ,pense En Poner Un Tornillo Mas Largo Y Ponerle Un Suplemento Para Que Quede Mas Superficial, No Se Si Sera Posible, Consejos Por Favor.
  • La gorda
    Usuario
    • 23 ene, 2007
    • 141
    • Donde me dejen pernoctar

    #2
    La mia es la ducato del 2005, y los tengo en los plasticos de la puerta. Si que es profundo, pero con unas hembrillas largas no tienes problemas, enroscas hasta donde te pege con el plastico, yo lo tengo asi y ni se mueve.

    Comentario

    • Aquiles
      Usuario
      • 21 abr, 2007
      • 715
      • Chiclana(Cadiz)

      #3
      Originalmente publicado por La gorda
      La mia es la ducato del 2005, y los tengo en los plasticos de la puerta. Si que es profundo, pero con unas hembrillas largas no tienes problemas, enroscas hasta donde te pege con el plastico, yo lo tengo asi y ni se mueve.
      A QUE TE REFIERES CON HEMBRILLAS LARGAS Y MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME,SALUDOS.

      Comentario

      • tetejose
        Usuario
        • 17 nov, 2004
        • 8059
        • OIA (Pontevedra)

        #4
        No me doy cuenta si la 2006 es igual que la 2005 que tenía yo, pero yo llevaba unos antirrobos de bici entre la base del asiento y el asa de la puerta, en piloto y copiloto, sin hembrillas tornillos y agujeros
        A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

        Comentario

        • LOLO
          Usuario
          • 22 abr, 2007
          • 24324
          • Móstoles

          #5
          Te voy a contar un sistema que ví,el otro día en la Ac de un amigo de Castellón:
          Lleva una cadena gordita,forrada para que no arañe,desde el asa de una puerta,hasta el de la otra de enfrente,de manera circular y cerrada con un candado.
          Si las puertas de tu Ac te permiten hacerlo,me parece un sistema ingenioso, barato y sin "obras".
          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

          Comentario

          • TIBURON
            Usuario
            • 5 feb, 2007
            • 1791
            • SEGOVIA (Segovia)

            #6
            La verdad es que yo le hice el agujero, y no me costó absolutamente nada, ni esfuerzo ni pena, pues queda muy curioso, tambien hay quien retira uno de los tornillos de la bandeja de la puerta y lo cambia por la argolla roscada, pero queda a mi modo de ver, mas complicado para poner y quitar y engorrioso puesto que no pilla a la misma altura el tornillo de enganche de la base del asiento y el tornillo de la bandeja de la puerta.
            Como cada uno tiene maneras de pensar y actuar distintas, que cada uno elija la mas conveniente.
            En este enlace está el brico de los fermines que yo instalé , por si te sirven de algo.
            Un saludo.............................

            Ser Felices y no perdais la sonrisa

            Comentario

            • gonzagar
              Usuario
              • 14 nov, 2004
              • 390
              • MADRID

              #7
              Lolo.....yo soy de Castellon y tambien lo llevo de esa manera...aunque lo mio es un cable de acero forrado....y me dá mucha seguridad,vaya coincidencia....Saludos

              Comentario

              • Caracolito
                Usuario
                • 30 ago, 2006
                • 281
                • La Rioja

                #8
                yo hice lo de quitar el tornillo (una llave allen) debajo del asa, el que queda mas bajo donde se ponen las botellas en la puerta y con esa misma métrica la cojes te vas a una ferreteria y compras dos argollas (que no sean demasiado grandes para que puedas roscar luego el hueco..) , dos perrillos, dos trozos de un cable de acero de 8-10 mm de medio metro cada uno y dos tensores. Pasas el tensor por el cable y por el anclaje del sillón al suelo.. la pasas por donde puedas.. le unes los dos extremos del cable y aprietas los perrillos. La argolla la aprietas con la misma mano y na mas. Yo esto lo vi aqui, lo que no recuerdo en que post lo vi. Pero cosa mas sencilla y funcional poca. Total coste .... 3.55 Euros... y te puedo asegurar que de manitas no soy ningún experto....
                EN EL CAMBIO ESTA LA EVOLUCION.

                Comentario

                • La gorda
                  Usuario
                  • 23 ene, 2007
                  • 141
                  • Donde me dejen pernoctar

                  #9
                  Las hembrillas son; "un tonillo con la cabeza como un aro", la hembra de la escarpia, mañana lo saco una foto, lo compre en el Aki

                  Comentario

                  • javier .55
                    Usuario
                    • 10 sep, 2006
                    • 4865
                    • ALCALA DE HENARES

                    #10
                    Originalmente publicado por AQUILES
                    No Se Me Ocurre Como Poner Los Fermines Sin Agujerear La Puerta De La Ducato 2006, Estuve Mirando La Pagina Del Genio De Obelix Pero El Tornillo Que Sujeta Los Plasticos De La Puerta Es Distinto, Muy Profundo ,pense En Poner Un Tornillo Mas Largo Y Ponerle Un Suplemento Para Que Quede Mas Superficial, No Se Si Sera Posible, Consejos Por Favor.
                    Yo coloque estos cerrojos mucho mejor que los fermines, pues a un que rompan el bombin de la puerta o un cristal no los pueden habrir sin llave.
                    Si quieren entrar tienen que pasar rompiendo el cristal por la ventana.
                    PD hasta que descubrí los cerrojos use los fermines
                    Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

                    Comentario

                    • jsmjs
                      Usuario
                      • 5 mar, 2007
                      • 183
                      • VIC (Barcelona)

                      #11
                      Una pasada los cerrojos!!! Pero, si no es mucho preguntar, ¿donde los compraste? y ¿hay que agujerear la puerta, como se colocan?
                      Nosotros utilizamos para la puerta del habitaculo el del clavo atravesando el pasador de la cerradura (con eso no se puede abrir para nada desde fuera) y para la cabina una cadena (de esas para bici que son en espiral pero que se estiran mucho) pasada por el pasamanos de la puerta y por detras de cada asiento de su lado rodeandolo. Cuando dejamos la Ac en un parking de ciudad o solotario, tambien ponemos las cadenas, pues al abrir las puertas queda un espacio por el que puedes meter la mano y la llave para abrir la cadena si sabes donde esta la cerradura, como esta muy justo solo puedes abrir si tienes la llave. Tambien ponemos la alarma.
                      Saludos

                      Comentario

                      • javier .55
                        Usuario
                        • 10 sep, 2006
                        • 4865
                        • ALCALA DE HENARES

                        #12
                        Originalmente publicado por jsmjs
                        Una pasada los cerrojos!!! Pero, si no es mucho preguntar, ¿donde los compraste? y ¿hay que agujerear la puerta, como se colocan?
                        Nosotros utilizamos para la puerta del habitaculo el del clavo atravesando el pasador de la cerradura (con eso no se puede abrir para nada desde fuera) y para la cabina una cadena (de esas para bici que son en espiral pero que se estiran mucho) pasada por el pasamanos de la puerta y por detras de cada asiento de su lado rodeandolo. Cuando dejamos la Ac en un parking de ciudad o solotario, tambien ponemos las cadenas, pues al abrir las puertas queda un espacio por el que puedes meter la mano y la llave para abrir la cadena si sabes donde esta la cerradura, como esta muy justo solo puedes abrir si tienes la llave. Tambien ponemos la alarma.
                        Saludos
                        Se sujetan con 4 tornillos rosca chapa y son de la marca TESA yo los compre en una tienda de bricolaje......
                        Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

                        Comentario

                        • Aquiles
                          Usuario
                          • 21 abr, 2007
                          • 715
                          • Chiclana(Cadiz)

                          #13
                          Originalmente publicado por La gorda
                          Las hembrillas son; "un tonillo con la cabeza como un aro", la hembra de la escarpia, mañana lo saco una foto, lo compre en el Aki
                          si ya se cuales son ayer las compre en la ferreteria y las puse, queda muy seguro.gracias

                          Comentario

                          • CAPITAN TAN
                            Usuario
                            • 1 nov, 2006
                            • 5660
                            • Mataró

                            #14
                            Originalmente publicado por javier .55
                            Se sujetan con 4 tornillos rosca chapa y son de la marca TESA yo los compre en una tienda de bricolaje......
                            Hola tocayo, tengo un familiar que tiene una ferreteria y es dsitribuidor de cerraduras TESA pero no hemos sabido ver este modelo, podrias indicar la referencia?
                            Un abrazo
                            sigpic

                            Comentario

                            • javier .55
                              Usuario
                              • 10 sep, 2006
                              • 4865
                              • ALCALA DE HENARES

                              #15
                              Originalmente publicado por CAPITAN TAN
                              Hola tocayo, tengo un familiar que tiene una ferreteria y es dsitribuidor de cerraduras TESA pero no hemos sabido ver este modelo, podrias indicar la referencia?
                              Un abrazo
                              Hola veamos si algo del catalogo que acompañaba al cerrojo te vale.
                              Yo no le veo ninguna referencia y en el cartón donde venia envuelto tanpoco.
                              Un saludo
                              PD Los tornillos que vienen son para madera cambialos por rosca chapa
                              Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

                              Comentario

                              Trabajando...