Ver la Versión Completa : TV y pulgadas ...
Quiero comprar una televisión y tengo duda de ¿que es mas recomendable por vuestra experiencia, una tv de 10" ó una de 15"?
Espero vuestros comentarios.
Gracias y saludos.
El refranero popular dice "Burro grande, ande o no ande":icon_rolleyes:
Ahora en serio: la ventaja de la pantalla de 15" TFT es que es más grande (equivale a una de 17" normal), y por lo tanto podrás ver mejor la Tv. La desventaja, que el consumo es mayor, aunque según la marca, no es tanta la diferencia.
Imagina una carrera de fórmula 1 o MotoGp (no se si te gustan): cuando ponen la publicidad y ponen la pantallita pequeñita, en la de 15" podrás seguir viendo la carrera, en la de 10" te la tendrás que imaginar o acercarte mucho.
Por si te sirve de referencia, he usado una de esas de blanco y negro de 10" durante 2 años, ahora tengo una de TFT de 14", y la diferencia es enorme (sobre todo por el color :icon_nini: )
Saludos :icon_yes:
gurriato
14-Jun-2007, 12:16
Nosotros tenemos un TFT de 17". La diferencia tanto en precio como en consumos es minima con una de 15" y como dice JaviSP "Burro grande ande o no ande"
Saludos
TIBURON
14-Jun-2007, 15:38
Yo creo que el problema, más que el consumo, es el espacio donde va hubicada.
Puesto que el consumo de una a otra no creo que haya mucha diferencia, pero el problema será donde introducirla, en que armario acoplarla, para que resulte cómodo, el sacar y meter.
Hace poco hemos cambiado la nuestra por una TFT, y lo único que lleve como referencia fué las medidas del hueco del armario, y sobre eso compramos la medida que mejor se adaptó, que fue la 15 pulgadas.
Saludos...........................
albertoydani
14-Jun-2007, 17:22
Si la vas a poner a cierta distancia de los ojos creo que será mejor una de 15".
Pues que quereis que os diga, yo encontre una buena oferta de un TFT de 20 " y parece que estoy en el cine. Es alucinante. Un saludo.
al final he comprado la de 14" y ayer la instalé.
la placa por detrás dice 12,5 v. pero la clavija de conexión dice 9,5 voltios aunque en otro sitio he leido 9,5 v - 12 v. ¿querrá esto decir que puede funcionar desde 9,5 a 12 voltios?
Estoy a la espera de que el vendedor me pida un cable para la conexión al coche que supuestamente será un transformador de 12 a 9,5.
¿Esto es normal ó la podré conectar ya a 12 voltios?
saludos y gracias por vuestros comentarios.
santi y melanie
19-Jun-2007, 13:16
Hola Semi,
¿es plana o normal? Te lo pregunto porque la mia es de 12" plana y en la placa pone 12v y luego me trae aparte un cable de mechero y un tranformador a 220v.
Yo la conecte directamente con el cable de mechero y funciona perfectamente.
Un saludo vecino:icon_biggrin:
Semi y cunto te ha costado ?:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: A mi tambien me gustaria comprar una, la que tengo es de 10" y la verdad es que necesitaria una mas grande
Gracias
Me ha costado 340 euros con dvd incorporado, mas 48 el tdt, mas 18 el cable mas un trabajo de negro instalarla ... :icon_raro:
http://www.auvito.de/ltd-1580xklus-37cm-12-230v-dvd-usb-karten-slot/14258/artnr1242751/details.html
Saludos.
la tv es esta:
http://www.auvito.de/ltd-1580xklus-37cm-12-230v-dvd-usb-karten-slot/14258/artnr1242751/details.html
y me ha salido 340 euros mas 18 del cable 12v. mas 48 el tdt.
saludos.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com