TV y pulgadas ...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Semi
    Usuario
    • 22 may, 2007
    • 125
    • Vecindario-Gran Canaria

    TV y pulgadas ...

    Quiero comprar una televisión y tengo duda de ¿que es mas recomendable por vuestra experiencia, una tv de 10" ó una de 15"?
    Espero vuestros comentarios.

    Gracias y saludos.
  • JaviSP
    Usuario
    • 15 mar, 2006
    • 760
    • SANTA POLA (Alicante)

    #2
    El refranero popular dice "Burro grande, ande o no ande"

    Ahora en serio: la ventaja de la pantalla de 15" TFT es que es más grande (equivale a una de 17" normal), y por lo tanto podrás ver mejor la Tv. La desventaja, que el consumo es mayor, aunque según la marca, no es tanta la diferencia.
    Imagina una carrera de fórmula 1 o MotoGp (no se si te gustan): cuando ponen la publicidad y ponen la pantallita pequeñita, en la de 15" podrás seguir viendo la carrera, en la de 10" te la tendrás que imaginar o acercarte mucho.
    Por si te sirve de referencia, he usado una de esas de blanco y negro de 10" durante 2 años, ahora tengo una de TFT de 14", y la diferencia es enorme (sobre todo por el color )

    Saludos

    Comentario

    • gurriato
      Usuario
      • 13 dic, 2006
      • 533
      • Parla

      #3
      Nosotros tenemos un TFT de 17". La diferencia tanto en precio como en consumos es minima con una de 15" y como dice JaviSP "Burro grande ande o no ande"
      Saludos

      Comentario

      • TIBURON
        Usuario
        • 5 feb, 2007
        • 1791
        • SEGOVIA (Segovia)

        #4
        Yo creo que el problema, más que el consumo, es el espacio donde va hubicada.
        Puesto que el consumo de una a otra no creo que haya mucha diferencia, pero el problema será donde introducirla, en que armario acoplarla, para que resulte cómodo, el sacar y meter.
        Hace poco hemos cambiado la nuestra por una TFT, y lo único que lleve como referencia fué las medidas del hueco del armario, y sobre eso compramos la medida que mejor se adaptó, que fue la 15 pulgadas.
        Saludos...........................
        Ser Felices y no perdais la sonrisa

        Comentario

        • albertoydani

          #5
          Si la vas a poner a cierta distancia de los ojos creo que será mejor una de 15".

          Comentario

          • Viruta
            Usuario
            • 21 may, 2006
            • 5001
            • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

            #6
            Pues que quereis que os diga, yo encontre una buena oferta de un TFT de 20 " y parece que estoy en el cine. Es alucinante. Un saludo.
            sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

            Comentario

            • Semi
              Usuario
              • 22 may, 2007
              • 125
              • Vecindario-Gran Canaria

              #7
              Gracias a todos por la ayuda

              al final he comprado la de 14" y ayer la instalé.

              Comentario

              • Semi
                Usuario
                • 22 may, 2007
                • 125
                • Vecindario-Gran Canaria

                #8
                Aún no la he conectado a 12,5 voltios ya que

                la placa por detrás dice 12,5 v. pero la clavija de conexión dice 9,5 voltios aunque en otro sitio he leido 9,5 v - 12 v. ¿querrá esto decir que puede funcionar desde 9,5 a 12 voltios?
                Estoy a la espera de que el vendedor me pida un cable para la conexión al coche que supuestamente será un transformador de 12 a 9,5.
                ¿Esto es normal ó la podré conectar ya a 12 voltios?


                saludos y gracias por vuestros comentarios.

                Comentario

                • santi y melanie
                  Usuario
                  • 21 jun, 2006
                  • 679
                  • Las Palmas de Gran Canaria

                  #9
                  Hola Semi,
                  ¿es plana o normal? Te lo pregunto porque la mia es de 12" plana y en la placa pone 12v y luego me trae aparte un cable de mechero y un tranformador a 220v.
                  Yo la conecte directamente con el cable de mechero y funciona perfectamente.
                  Un saludo vecino
                  Tengo gustos simples. Me satisfago con lo mejor.

                  Comentario

                  • jan
                    Usuario
                    • 13 oct, 2006
                    • 2402

                    #10
                    Semi y cunto te ha costado ? A mi tambien me gustaria comprar una, la que tengo es de 10" y la verdad es que necesitaria una mas grande
                    Gracias
                    con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

                    Comentario

                    • Semi
                      Usuario
                      • 22 may, 2007
                      • 125
                      • Vecindario-Gran Canaria

                      #11
                      Me ha costado 340 euros con dvd incorporado, mas 48 el tdt, mas 18 el cable mas un trabajo de negro instalarla ...



                      Saludos.

                      Comentario

                      • Semi
                        Usuario
                        • 22 may, 2007
                        • 125
                        • Vecindario-Gran Canaria

                        #12
                        la tv es esta:



                        y me ha salido 340 euros mas 18 del cable 12v. mas 48 el tdt.

                        saludos.

                        Comentario

                        Trabajando...