Oscurecedores de puertas REMIS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pablete
    Usuario
    • 29 abr, 2007
    • 598
    • VALLADOLID

    Oscurecedores de puertas REMIS

    Queria informarme del precio de los escurecedores de puertas REMIS, son para cabina FIAT del nuevo modelo. Les he visto en los bricos de OBELIX.
  • albertoydani

    #2
    Lo habían dicho por aquí, mira en buscar, creo que andaban por los 250 €.

    Comentario

    • Joe
      Usuario
      • 24 may, 2006
      • 1855
      • GETXO (Bizkaia)

      #3
      Igual ya lo has encontardo, pero, por si acaso....... http://www.acpasion.net/foro/showthr...t=18163&page=2
      Saludos

      Comentario

      • huelva
        Usuario baneado
        • 11 sep, 2005
        • 3448
        • HUELVA (Huelva)

        #4
        Despues de rebuscar por cielo y tierra comparando precios los mas baratos que he encontrado -delanteros y de la 2 puertas- 500 euros.

        Saludos dese Huelva.

        Comentario

        • Obelix
          Usuario
          • 27 oct, 2006
          • 12965
          • MADRID

          #5
          Pues me parece un muy buen precio.
          Di donde los has comprado, seguramente le hara buen servicio a algún compañero.

          Saludos
          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

          Comentario

          • jpc_tarraco
            Usuario
            • 30 may, 2007
            • 432
            • TARRAGONA (Tarragona)

            #6
            A mi tambien me han costado eso + - en Caravaning Cambrils, el problema es que solo me han entregado el remi front III que es el delantero ya que los laterales no tienen, sabes de alguien que los tena en stock, por que no me garantizan la fecha de entrega.
            Página de Bricos ....> http://www.protechnosoftware.com/aclive/

            Página de Fotos ....> http://www.flickr.com/photos/jpc_tarraco/

            Comentario

            • huelva
              Usuario baneado
              • 11 sep, 2005
              • 3448
              • HUELVA (Huelva)

              #7
              Obelix he visto tus bricos y si existiera un premio Principe de Asturias patrocinado por Leroy Merlin te lo llevarias tu.

              Los oscurecedores los he pedido y pagado en Caravanas Holiday-502,98 euros-me atendio la srta.Pilar tlf. 91 658 30 45 y me lo entregan +/-dentro de un mes.

              Por cierto,no entiendo porque tengo que pagar una cosa por completo cuando no tengo nada de esa cosa,encima tengo que estar agradecido y haciendole publicidad.

              Saludos desde Huelva.

              Comentario

              • Joe
                Usuario
                • 24 may, 2006
                • 1855
                • GETXO (Bizkaia)

                #8
                Huelva:
                502 los 3???? delantero y puertas??? de la marca Remi??????:icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi:

                Comentario

                • Obelix
                  Usuario
                  • 27 oct, 2006
                  • 12965
                  • MADRID

                  #9
                  Pues yo no sabia que trabajasen asi. Conozco a Santiago y Julio Barrenengoa (los dueños) de cuando andaba buscando AC y me parecieron serios en sus planteamientos comerciales.

                  Me imagino que será que lo has comprado por Internet y que al ser un accesorio especifico, necesitan contar con pedido en firme.

                  ¡¡ Ah, se me olvidaba !!: gracias por tus palabras Huelva, pero no es para tanto. Además disfruto con las herramientas en la mano y la camara de fotos en la otra. Si encima les puede resultar útil a otros compañeros de afición, pues me doy por pagado.

                  Gracias y un abrazo
                  http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                  Comentario

                  • Obelix
                    Usuario
                    • 27 oct, 2006
                    • 12965
                    • MADRID

                    #10
                    Me lo has quitado de la boca, JOE. Me parece un precio de PM
                    Saludos
                    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                    Comentario

                    • Joe
                      Usuario
                      • 24 may, 2006
                      • 1855
                      • GETXO (Bizkaia)

                      #11
                      No deberian exigir pagarlo integro por adelantado.
                      Consuelaté pensando que aunque yo, tan solo he dado una señal (en un consesionario de aqui), ya voy pa un mes de espera y si te digo lo que me clavan , pues casi que prefiero pagar los 500 de golpe y esperar un mes igualmente
                      Saludos

                      Comentario

                      • Joe
                        Usuario
                        • 24 may, 2006
                        • 1855
                        • GETXO (Bizkaia)

                        #12
                        jeje!!
                        Nos emos leido el pensamiento
                        Como tengo la cabeza, compañero, entre Dirna, Viesa, placas, demasiada informacion para asimilar con mis neuronitas . Haber si encuentro y decido rapido que tengo ganas de meterle mano ( a la auto )
                        Saludos

                        Comentario

                        • Obelix
                          Usuario
                          • 27 oct, 2006
                          • 12965
                          • MADRID

                          #13
                          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                          Comentario

                          • Cañaílla
                            Usuario
                            • 31 ene, 2007
                            • 416
                            • En el culo del mundo

                            #14
                            huelva, nos interesaría saber si lo recibes en fecha para ver si son formales. Aunque de todas formas me parece una pasadilla pagarlos antes de tenerlos completamente, aunque bueno, ya os contaré la experiencia que estoy teniendo con mi concesionario, que es pa escribir un libro (cuando me entreguen la AC espero hacer una campaña en condiciones de dónde no comprar una AC jamás, pero por ahora prefiero aguantarme por educación).
                            Saludos.
                            Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.

                            Comentario

                            • huelva
                              Usuario baneado
                              • 11 sep, 2005
                              • 3448
                              • HUELVA (Huelva)

                              #15
                              Mensaje para Joe,el precio son por los tres,son de la marca Remi,la gestion fue por telefono con la persona que expongo y cuando los page me dijeron que al no tener existencia me tardarian un mes y medio que les llegara todo el pedido,al hacer 15 dias que los pague por eso comento lo de 1 mes.
                              Informare en este mismo hilo de los acontecimientos,lo que si es verdad,es que cada vez que tengo que comprar algo al ser todo tan caro y sobre todo informal mas que caro, doy 500.000 vueltas hasta encontrar lo que mas me conviene.
                              Saludos desde Huelva.

                              Comentario

                              Trabajando...