PDA

Ver la versión completa : Que os parece Andorra ??



Astilla Roja
14/06/2007, 20:05
Muy buenas a todos, pues eso que si alguno me puede decir si merece la pena subir a Andorra para comprar algunos bricos como Retrocamara, Algun Kipor, GPS, porta bicis Etc. Un Saludete.

JUANVI
14/06/2007, 20:56
He ido bastantes veces a Andorra, soy un enamorado de Andorra, pero por el tema que tu dices ir, no lo veo. Sin ir mas lejos, el año pasado estuvimos un día allí y compramos una pda acer con gps, pero la compramos porque de los tres que ibamos uno no llevaba y le hacía ilusíón llevarla en el viaje, pero de precio no se ahorró nada.
El kipor no vi en ninguna tienda generadores, ahora se que hay una tienda de autocaravanas, que no se si tendrán accesorios de camping. Antes, hace muchos años había una tienda de cosas de camping junto a los bomberos, hoy día no esta, tal vez encuentres algo en los almacenes Tarragona o en Viladomat. El kipor pero con otra marca lo puedes encontrar en el Leroy Merlín a 345 euros y a veces en el Makro. El mío es de la marca Elemtecnic y comprado en el Makro por 360 euros.

La retrocamara vi una muy buena oferta en el Makro. Era inalambrico y con una pantalla de 7''. Si no puedes comprarte la camara en superinventos.com y la pantalla en cualquier sitio de internet.

Pedazo de tocho. Con esto no te desanimo a que vayas a Andorra, pero cambia el chip, ya se que todos hacemos lo mismo, a ver si...., pero no la experiencia me dice que ya no es lo mismo que antes y para el tema específico de camping no hay mucha cosa.

Saludos desde Alicante. Juanvi

Astilla Roja
14/06/2007, 22:29
Juanvi, La tienda esa que dices de camping es la que esta subiendo de Andorra la Vella a la Izquierda ??.
De lo que me dices del generador, yo tambien he visto unos en Leroy Merlin y tambien son de color rojo, lo que no se, son sus Deciberios, porque me imagino que para no molestar " relativamente " tendran que ser menos de 45 dB. De todas formas gracias por informarme un poco.

ilis
15/06/2007, 00:15
BASTA YA

ASTILLAAAAA, corroboro lo dicho por Juanvi.

Por la vida, Ilis

albertoydani
15/06/2007, 06:04
Me parece a mi que pocas cosas compensa ya ir a por ellas a Andorra. (además no nos quieren alli) :icon_rolleyes:

M.Carme
15/06/2007, 08:57
No se puede ni se debe subir a Andorra por varios motivos.
1 - Los precios son iguales que en España o superiores, eccepto óptica.
2 - Ls AC tinen prohibido pernoctar de 22 h a 8h.
3 - Durante el dia máximo AC enm el parque central 15 AC.
4 - Ojo con ls garantias y revisar las cajas antes de pagar.
5 - NO NOS QUIEREN

Para hacer montaña mejor ir por Francia

Astilla Roja
15/06/2007, 13:27
ANOTADO QUEDA, al enemigo ni agua.

Neus
15/06/2007, 13:47
Andorra es muy grande............:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: En Andorra la Vella es casi imposible aparcar, pero los turísmos tampoco lo tienen facil.:icon_rolleyes:En el Pas de la Casa hay área para AC (terreno de tierra con baches) y un parking asfaltado justo al lado donde se puede pernoctar por 1€ desde las 9 de la noche hasta las 8 de la mañana; hay toma de agua potable y desagüe. Durante el día se aplica la tarífa normal. Tambien está permitido pernoctar en las pistas de esquí :icon_biggrin: :icon_biggrin:
Andorra és algo más que tiendas............y se puede aprovechar para visitar sus valles y montañas.
.........Llevo años haciendo escapadas a Andorra y nunca me han echado :icon_yes: :icon_yes:

Saludos ¡¡¡

M.Carme
15/06/2007, 14:25
Neus si buscas en el foro veras los comentarios de hace año y hasta hubo unos escritos y unas respuests del Síndic (Raonador d'Andorra) donde ponia de manifiesto y recogia toda la informació de las Consejerias y el lema era "AC = camping". De todas formasnada más hacer 2 km. antes del Punt de trobada, hay una señal que lo indica.

jsmjs
15/06/2007, 21:53
Para compras en Andorra, lo que aun se puede comprar es optica (como ya han dicho) y matarial deportivo tipo ski (te puedes ahorrar un tercio de su importe) y ropa gore-tex.
Para aparcar, a ver, cada cosa lo que es, problemas por el dia igual que con coche, a pagar parking. Por la noche es otra historia, en Andorra la Vella y Les Escaldes no se puede, pero si en las pistas de ski, si en un area de AC de Pas de la Casa y si tambien en Encamp, a cuatro km de les Escaldes, alli en el parking del Funicamp se puede aparcar y hay vaciado de de aguas, y antes, en el pueblo (no cogiendo el desvio que va por fuera del pueblo) hay un parking de coches y otro de autobuses y camiones y alli han puesto este mismo año una señal de permitido AC, antes no se podia. Esto es lo que yo conozco, al menos hasta Abril de este año pues he subido todos los fines de semana de la temporada de ski.
Saludos.

Astilla Roja
15/06/2007, 22:41
Muchas gracias Jsmjs.

mellizos
16/06/2007, 10:00
Te recomiendo un sitio donde yo voy. La estación de esquí de fondo de La Rabassa. Se accede desde Sant Julià de Lória, primer pueblo de Andorra entrando por España. Sitio ideal para excursiones, montaña, bici, niños etc. en cualquier época del año. Eso sí, a 2000m de altura, buena subida pero vale la pena. Y se pernocta sin problemas.