PDA

Ver la versión completa : Separadores 2



JOSS
14/06/2007, 22:26
El primero de los separadores fue para las “gasolinas” :icon_rolleyes: este, para los “depósitos” :icon_biggrin: y solucionado el tema de los
“clic-clic” ........crashhhhhhh:icon_evil:

johnny
14/06/2007, 22:30
¡Mas barato!, ¡¡Imposible!!, estos detalles "sin importancia", me gustan.

Saludos.

Hbib
15/06/2007, 00:05
Vaya nivel el personal, con las copitas de cristal de Bohemia :icon_razz: :icon_razz:
Ahora en serio, todas estos pequeños detalles bricolajeros casi sin importancia y de alta efectividad son los que hacen las "chapus" accesibles y mejoran la estancia dentro de nuestra casita con ruedas un 100%. El caso es que detalles así los hacemos la gran mayoría y no le damos importancia o nos "cortamos" a compartirlos por miedo a la comparación.
JOSS, como siempre :icon_yes: .

Un saludo

Obelix
15/06/2007, 09:38
Jejeje, eres un genio JOSS

¡¡ Lo que no se te ocurra a ti !!

Saludos

Joe
15/06/2007, 09:42
Buenas!!
Pues a mi estas cosillas tambien me encantan......es un coñazo que valla todo metiendo ruido, y si encima son de cristal, pues peor.......
Lo que no me acuerdo (aunque creo que lo comentaste), es de donde sacabas las esponjillas??
Saludos:icon_yes:

autobytes
15/06/2007, 10:42
Bueno bueno!!! yo hoy me estrenaré, pero por falta de tiempo iré escuchando el concierto :icon_biggrin:. Así se que violines desafinan.
Gracias por los bricos, sois la muestra de que en este país no solo se toca la pandereta...