Ver la Versión Completa : Madera interior ac
pototix
14-Jun-2007, 23:07
Hola a todos.
esta pregunta va dirigida sobre todo a los manitas. Veo que en vuestras manualidades en el interior de la ac, conseguis igualar la tonalidad de la madera, por lo menos es lo que noto por las imgenes.Donde puedo conseguir el contrachapado, ya que lo unico que encuentro es en natural. la mia es color peral
juan jose
14-Jun-2007, 23:13
una idea, si no es mucha la cantidad y no encuentras los tonos, es probar con el papel imitacion madera que hay bastante variedad,
saludos y suerte
Lo mejor es usar tapaporos, lijar y despues barnizar con barniz del color de la madera que tengas. Es cuestion de dar mas manos para que oscurezca o diluir el barniz para que aclare.
Saludos
Yo, lo que hago es me voy a un almacén de maderas y derivados para profesionales y elijo el color que más me conviene para cada caso. En centros de bricolaje no suelen tener todas la tonalidades y es el doble de caro.
Un saludo
pototix
15-Jun-2007, 00:14
Y los cantos como haceis? Yo he encontrado en color peral que es el mio, pero es liso, no como la madera no se si quedara bien. Me gustaria encontrar la madera igual a la original, pero creo que es imposible.
Los cantos tienes muchas fórmulas según lo que vayas a hacer, los tienes de melamina de pegar con cola o con plancha, los tienes de plástico flexible con reborde y los tienes de plástico semi-rígido también con reborde; si entre todos éstos no encuentras el color de tu madera, un acabado más profesional lo consigues con los cantos hechos de madera, barnizándolo en la tonalidad deseada, el inconveniente que tienes es que con éstos no puedes trazar curvas.
Un saludo
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com