duplicados llaves

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ramone
    Usuario
    • 1 abr, 2007
    • 14

    duplicados llaves

    HOLA ACS. TENGO UN PROBLEMA CON LA LLAVE QUE ABRE LOS COMPARTIMENTOS EXTERIORES DE MI AC DEFTHLESS. Y ES QUE LA TENGO A PUNTO DE PARTIRSE, NO TENGO MAS QUE UNA COPIA Y POR MAS QUE INTENTO EN CERRAJEROS, ETC. NO CONSIGUEN HACERME UNA. POR CIERTO LA LLAVE TIENE UN NUMERO 0094.
    SABE ALGUIEN DONDE ME PUEDEN FACILITAR UN DUPLICADO.
    GRACIAS.
    RAMONE
  • ciddm
    Usuario
    • 18 abr, 2007
    • 134
    • EL ASTILLERO

    #2
    Yo tambien quiero .....

    hacer una copia de una llave ,que abre todas las cerraduras de la AC , y me he recorrido muchas cerrajerias, y en todas me dicen lo mismo, que vaya a la casa donde compre la AC , suerte

    Comentario

    • Obelix
      Usuario
      • 27 oct, 2006
      • 12965
      • MADRID

      #3
      Pues si, me parece que te va a tocar encargarsela a la fabrica a traves del concesionario.

      A mi me paso lo mismo con la anterior AC, igual que lo que te ha contestado CIDDM.

      Saludos
      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

      Comentario

      • anferan62
        Usuario
        • 4 sep, 2005
        • 937
        • BADAJOZ (Badajoz)

        #4
        hola
        si eres o vives cerca de madrid, talavera de la reina, caceres, bejar o badajoz tienes las ferreterias LAMAGRANDE que te hacen cualquier tipo de llave y digo CUALQUIER TIPO garantizadas

        otra opcion es si quieres me la mandas y yo te lo gestiono sin compromiso


        saludos

        Comentario

        • TIBURON
          Usuario
          • 5 feb, 2007
          • 1791
          • SEGOVIA (Segovia)

          #5
          Precisamente la semana pasada, me han hecho una llave a mi.
          Despues de buscar y rebuscar por varios sitios que dicen que hacen todo tipo de llaves, cuando les das la original, enseguida ¿ Y esto de donde es? .
          Pues bien resulta que tengo un vecino que se dedica a esto y me dijo que le diera tiempo, y efectivamente lo que no tienen son las paletas con las endiduras en la misma posicion y profundidad.El caso es que este pidió a un almacen o a quien fuera dos distintas para probar, y a la primera me la sacó de cine. NO MAS PROBLEMAS DE LLAVES.
          Todo el mundo me dijo en un principio que tendria que encargarselas a la casa.
          Saludos.............
          Ser Felices y no perdais la sonrisa

          Comentario

          • xana
            Usuario
            • 20 nov, 2005
            • 598

            #6
            ramone, este mismo lo padeci yo, después de patearme las cerrajerías, dí con una en Gijón que me hicieron copia y voila, funcionaba. Esta en la calle San Jose de Gijón, el lunes he de pasar cerca haber si me acuerdo y te pongo el nombre ya que disponen de varias tiendas en España. Hasta esta todos me decían que no la podian hacer.
            Nadie se subirá en tu espalda, si no te agachas.

            Comentario

            • ramone
              Usuario
              • 1 abr, 2007
              • 14

              #7
              Gracias A Todos Por La Informacion. Empezare El Lunes Hacer Gestiones Ya Que Me Huele Que El La Proxima Salida Se Termina De Romper.
              Buen Verano A Todos/as.

              Saludos,
              Ramone

              Comentario

              • pasabaporaqui
                Usuario
                • 25 sep, 2005
                • 245
                • Aranjuez

                #8
                Hola.

                Yo tenia unicamente una llave y no encontraba quien ni como me hiciera una copia hasta que aqui, en Aranjuez en Llaves Moreras, llevandoles un bombin me hicieron todas las copias que necesite, eso si hay que llevarle un bombin o la ac a la puerta de su tienda y ellos se ocupan, "pedazo de profesionales"
                Un saludo de
                Ángeles, Paola y Antonio.

                Comentario

                Trabajando...