(6, 7 y 8 de julio) KDD en Viladecans (Barcelona)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Paes82
    Usuario
    • 1 may, 2007
    • 25
    • Viladecans

    (6, 7 y 8 de julio) KDD en Viladecans (Barcelona)

    Estamos organizando una kdd en Viladecans para la fira del teatre al carrer.

    Todavía no tenemos el sitio exacto donde aparcaremos las autocaravanas, la próxima semana concretaremos el sitio con el ayuntamiento.

    Os explico brevemente en que consiste esta fiesta.
    La fiesta es una multikedada como las nuestras, pero del teatro. Es la mayor fiesta de agrupaciones teatrales (unos 50 grupos) y de circo de toda España y parte de Europa, podemos presumir en ser los pioneros en tener este tipo de fiesta, y ser afortunados de poder disfrutar de grupos teatrales de todo el mundo, aunque la mayoria son de Alemania, Francia, España y Portugal.

    Es una gran diversidad de obras de teatro y espectáculos ambulantes en al calle, colegios, plazas y diferentes terrenos cedidos por el ayuntamiento. Donde pueden disfrutar adultos y niños, ya que ahí espectáculos infantiles especiales para ellos, en los que cuentan con su participación.

    Esperamos contar con vosotros!!!

    Ya podéis apuntaros!!

    ¡¡Un saludo a todos!!


    Podeis mirar el programa en el enlace siguiente:

    http://www.viladecans.net/jsp/inform...07/5juliol.htm
  • Viladecans
    Usuario
    • 20 dic, 2006
    • 517
    • VILADECANS (Barcelona)

    #2
    que buena idea

    Paes, yo vivo en Viladecans, me parece una gran idea esto de organizar una quedada en Viladecans para que todo el mundo que quiera pueda venir con su auto a disfrutar de estos dias de "teatre al carrer", estoy seguro que todo el que venga disfrutará de los espectaculos y de nuestra ciudad , voy a seguir este hilo con gran interes y si puedo ayudar en algo que esté en mi mano pues me lo dices.

    Un saludo compañeros.

    Comentario

    • Paes82
      Usuario
      • 1 may, 2007
      • 25
      • Viladecans

      #3
      kdd Viladecans

      Lo tendre en cuenta y si lo nesecito te lo digo,gracias no se como ira es la primera que organiso y estoi un poco pegada en esto pero bueno espero que todo salga bien tu que tienes ac? de que parte de Vila eres alomerjor nos conocemos .
      Un saludo y ya sabes cuando tenga el sitio lo digo .


      Paqui

      Comentario

      • Paes82
        Usuario
        • 1 may, 2007
        • 25
        • Viladecans

        #4
        Kdd en viladecans

        VENGA ANIMAROS LO PASAREMOS BIEN ,MAÑANA VOY A HABLAR CON EL CONCEJAL PARA VER EL SITIO QUE NOS DEJA EL AYUNTAMIENTO CONQUE YA OS CONTARE,POR SI ALGUIEN SE ANIMA .

        UN SALUDO DESDE VILADECANS

        PAQUI

        Comentario

        • Jepi
          Usuario
          • 7 mar, 2007
          • 167
          • NAVARCLES (Barcelona)

          #5
          Hola família,vaya fiesta que teneis montada en Viladecans,es de lo mejorcete de Europa,creo que es un buen escaparate que estemos presentes las autos para dejar ver el gran colectivo que somos,y como no disfrutar de la fiesta y el espectaculo.
          Adelante Paes con esta kedada,que tengas suerte ,te la mereces.
          Una abrazo a todos.
          Saludos.

          Comentario

          • Paes82
            Usuario
            • 1 may, 2007
            • 25
            • Viladecans

            #6
            Kdd en viladecans

            Hola todavía no tengo el sitio seguro ,porque tienen que ver si lo ocupan la gente de la farándula pero os tendré informados por si queréis dar una vuelta .

            Un saludo

            Paqui

            Comentario

            • diana
              Usuario
              • 6 mar, 2007
              • 783
              • VILADECANS (Barcelona)

              #7
              Animo Paes, ya veras como todo sale bien.

              Comentario

              • Paes82
                Usuario
                • 1 may, 2007
                • 25
                • Viladecans

                #8
                Se suspende

                Hola compañeros!
                Por desgracia queda anulada esta KDD, despues de mucho hablar con la secretaria del alcalde y demas gente del ayuntamiento, entre ellos el concejal de medio ambiente, el cual nos queria cobrar hasta porla recogida de basura. Os comunicamos el motivo por el cual la anulamos.
                Nos piden 210 € de fianza por posibles daños en vias publicas, despues de dejarnos un terreno de tierra que no tiene ni iluminacion, yo no se si en todos los pueblos que hemo secho las kdds han pedido estos requisitos pero nosotros creemos que esto lohaciamos para dar a conocer mi pueblo y el fin de semana mas bonito que tiene.
                Siento mucho que no haya podido ser, ya nos encontraremos por algun sitio.
                Espero no haberos fastidiado el fin de semana ni ningun plan.
                Un saludo!
                Paqui y Esteban

                Gracias por vuestro apoyo!!

                Comentario

                • mariuka
                  Usuario
                  • 29 nov, 2006
                  • 508
                  • AVILES

                  #9
                  Paes82

                  Paes82 vbmenu_register("postmenu_204051", true);
                  No te asustes porque no es la primera vez que veo que un Ayuntamiento dice a un forero "esta concentracion que propones la permitimos cualquier finde del año menos el de fiestas ",,,, y no te lo tomes a mal, pero igual temen lo desconocido , porque para ellos este mundo nuestro realmente lo es y temen incidentes ó simplemente no estar a la altura y que haya quejas por falta de servicios .
                  sigpic

                  Comentario

                  Trabajando...