PDA

Ver la versión completa : Area De A Coruña



sanupi
16/06/2007, 14:29
¿que tal este area? ¿Esta bien situado para visitar la ciudad?.
Estamos planificando las proximas vacaciones.
Saludos,

cormoran
16/06/2007, 14:52
Por las informaciones que tengo esta lejana de la ciudad, muy inclinada y en una zona no muy fiable

Drysark
16/06/2007, 15:37
esta lejisimos de la ciudad, de noche no se ve nada, no hay ni una farola encendida y sirve de picodromo, saludos

smart
16/06/2007, 16:39
puedes pernoctar en el park. de la torre de hercules, se está bien y tranquilo, nosotros vaciamos el poti en el wc del quiosko que hay allí, pedimos permiso

saludos

Sejorima
16/06/2007, 17:00
Buenas tardes.
Un lugar para pernoctar y muy cercano al centro de la ciudad, es al lado del Castillo de San Antón, completamente seguro, pues además de lo cercano que está todo, está el guarda de seguridad a muy pocos metros.
Eso sí, hay que llegar de noche, o bien avanzada la tarde, de lo contrario está lleno.
Muy tranquilo de noche, seguro y de unas vistas impresionantes.
Un saludo y espero haber aportado mi granito de arena.
M.J

jesus lopez
16/06/2007, 17:37
yo para dormir te aconsejo tres sitios :
torre de hercules( es donde aparcan mas autos ) 15minutos. andando al centro.
castillo de san anton ( es lo mas cercano al centro, 5 m. )
esplanada de riazor, al lado del estadio. 15 m. andanda al centro.
señores El area no esta lejos de la ciudad, si del centro, unos 25m. andando al centro.
un saludo.

Hbib
16/06/2007, 17:41
El área está al lado de la ciudad, en una zona que se llama "El Protiño", está lejos del centro, evidentemente. No es un emplazamiento muy seguro para pernoctar. La torre de Hércules y el Castillo de San Antón tampoco me parecen de lo mejor en cuanto a seguridad pero sí en vistas. El mejor sitio, para mi, para pernoctar con total seguridad, es al lado de la Hípica, junto a la Ciudad Vieja, hay guarda de seguridad 24h. en una garita en la puerta, según qué hora puedes tener aparcamiento.

Un saludo

PacMan
16/06/2007, 18:47
Yo usaría el área sólo para vacíar y llenar y no iría de noche.

Eso sí, la vista en el camino hasta allí es magnífica, y durante el día hay bastantes personas paseando o haciendo footing.

PIN
22/06/2007, 10:35
¡Oído cocina!. completa información recibida y tomo nota.
Muchas gracias a todos. Sois la leche
Saludos y que se preparen los del rte. Rio Ulla, que les voy a dejar sin salpicón de mariscol:icon_flipi: