generador

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MECANICO
    Usuario
    • 13 may, 2006
    • 362
    • madrid

    generador

    ayer recogi del leroy merlin un generador varo 483,yo tengo montado un coleman un bicho de 13000.btus (el mismo que llevan los furgones de atestados y las ambulancias)
    y con el convert. waeco de 2500+ 4 baterias y el motor en marcha no arrancaba,pero hoy por fin siiiiiiiiiiiii, el pvp del generadores de 550€ es insonorizado tiene arranque electrico con una pequeña bateria de tipo moto, quiero instalarlo en el cofre bajo la cama de matrimonio hacerle una caja + insonorizada y ponerle una tapa`para poder sacarlo desde fuera y rellenar combustible cambiar aceite y demas mantenimiento, como llovia y soy pobre( la ac duerme en la puerta de casa en villaverde) je,je, pues lo he arrancado dentro y a plena carga es muyyyyyyyy silencioso y quiero ponerle un interruptor dentro para arrancarlo y pararlo desde dentro, y unas correderas para sacarlo como si fuera un cajon, hacer que mecarge las baterias tiene una salida de12 v 8,3A, y no se si conectar tambien el cargador que trae de serie la ac para cuando enchufas los 220v
  • NOHMADA
    Usuario
    • 1 oct, 2006
    • 1252
    • hoy aqui.

    #2
    Que lo disfrutes.

    Seguro que ya lo sabes pero como no lo has "ponido"
    te lo digo por si "AK"..... eso de las ventilaciones,la entrada de aire para la combustion y salida de gases.
    cada dia un jardin,
    cada noche un techo de estrellas.

    Comentario

    • MECANICO
      Usuario
      • 13 may, 2006
      • 362
      • madrid

      #3
      quiero poner una rejilla en la tapa y en ella un ventilador de 220 de esos extractores de baño que se ponga en marcha con la corriente del generador y otraen el suelo para que aspire

      Comentario

      • bildy
        Usuario
        • 13 dic, 2005
        • 714
        • FERROL (A Coruña)

        #4
        Hola mecanico , yo instalé un generador honda en un cajón de chapa hecha a medida y forrada con lana de roca ce 10mm de espesor (salida de gases al exterior directa) y colocada en los bajos de la auto y le coloqué como tu dices dos extractores de baño uno echando aire en la parte superior y otro extrayéndolo en la inferior , tenía un aa de 1200W , lo puse a funcionar y a la media hora se paró abro el cajón, compruebo y veo que la ficha de conexión de los cables se ha fundido y ha hecho un cierre por lo que el automático ha saltado, gracias a dios que esto pasó pues sino me cargo el motor por sobrecalentamiento y quién sabe si algo más. Yo que tú le pondría al menos un electroventilador que puedes comprar en un desguace de coches por casi nada y van a 12v (si enfrían un radiador también valen para un generador) su capacidad de enfriamiento es mucho mayor que la del extractor. Suerte y un saludo.

        Comentario

        • MECANICO
          Usuario
          • 13 may, 2006
          • 362
          • madrid

          #5
          muchas gracias por tu consejo y lo hare caso

          Comentario

          • jan
            Usuario
            • 13 oct, 2006
            • 2402

            #6
            MECANIVO,bildy, podriais poner unas fotos para ver mejor la cosa?

            Tengo desde hace un año un Kipor y pienso colocarlo debajo de la auto pero no se como.

            Saludos
            con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

            Comentario

            • eloromca
              Usuario
              • 28 ene, 2007
              • 125
              • Valdemorillo

              #7
              generador

              Mecanico, soy eloromca, mañana voy a Leroy Merlin a ver si quedan este tipo de gernerador, el problema ya sabes es en mi caso instalarlo en mi AC antigua, por eso necesito como te comentaba en el e-mail que te he mandado (por cierto lo has recibido?) un taller o un buen electricista,pues como te comentaba tengo varias cosas de electricidad por hacer.

              Comentario

              • sandra fito
                Usuario
                • 15 ene, 2007
                • 19
                • sevilla

                #8
                Originalmente publicado por MECANICO
                ayer recogi del leroy merlin un generador varo 483,yo tengo montado un coleman un bicho de 13000.btus (el mismo que llevan los furgones de atestados y las ambulancias)
                y con el convert. waeco de 2500+ 4 baterias y el motor en marcha no arrancaba,pero hoy por fin siiiiiiiiiiiii, el pvp del generadores de 550€ es insonorizado tiene arranque electrico con una pequeña bateria de tipo moto, quiero instalarlo en el cofre bajo la cama de matrimonio hacerle una caja + insonorizada y ponerle una tapa`para poder sacarlo desde fuera y rellenar combustible cambiar aceite y demas mantenimiento, como llovia y soy pobre( la ac duerme en la puerta de casa en villaverde) je,je, pues lo he arrancado dentro y a plena carga es muyyyyyyyy silencioso y quiero ponerle un interruptor dentro para arrancarlo y pararlo desde dentro, y unas correderas para sacarlo como si fuera un cajon, hacer que mecarge las baterias tiene una salida de12 v 8,3A, y no se si conectar tambien el cargador que trae de serie la ac para cuando enchufas los 220v
                hola soy sandra de sevilla yo temgo un dometic 2200 estoy por comprar un kipor 2000 pero saves si este esta en 2000w seguro que es mas varato un saludo
                Editado por última vez por sandra fito; 18/06/2007, 19:34:59. Razón: generador

                Comentario

                • ramones
                  Usuario
                  • 20 jul, 2005
                  • 505
                  • AGUADULCE (Almeria)

                  #9
                  kipor

                  Hola: Por si os sirve de algo, en la Pagina de Ebay, estan saliendo los Kipor 2600W Inverter por 600€, son copia de los Honda y van muy bien y silenciosos, aqui valen mas de 1300€. un saludo

                  Comentario

                  • MECANICO
                    Usuario
                    • 13 may, 2006
                    • 362
                    • madrid

                    #10
                    generador

                    hola a todos el generador anterior a este esta en la pagina de varo mirad el portatil de 2000w esel que hay en tiendas yo este lo encargue, y tardo un mes ,pero merece la pena
                    no es el tec 29 pero son 550€ ,,,,,, y es para pensarlo pues con un cofre de acceso yn algo de curro puede arrancar desde dentro y tiene potencia,asi que decidid y acertar ire avanzandoos la instalacion aaaaaaaaaadios

                    Comentario

                    • ZARCO
                      Usuario
                      • 8 ago, 2006
                      • 1813
                      • LAS ROZAS

                      #11
                      Originalmente publicado por ramones
                      Hola: Por si os sirve de algo, en la Pagina de Ebay, estan saliendo los Kipor 2600W Inverter por 600€, son copia de los Honda y van muy bien y silenciosos, aqui valen mas de 1300€. un saludo
                      Puedes poner el link de la página....no lo encuentro
                      gracias

                      Comentario

                      • xilux
                        Usuario
                        • 13 abr, 2007
                        • 376
                        • castellon

                        #12
                        yo e comprado haze unos dias el kipor 2000 por 438€ mas 70 gastos de envio

                        en ebay

                        y ahi mas cada dos dias o por ahi salen kipor nuevos en subasta

                        Comentario

                        • ramones
                          Usuario
                          • 20 jul, 2005
                          • 505
                          • AGUADULCE (Almeria)

                          #13
                          G.E.

                          Metete en Ebay, y pon KIPOR y te buscara todos los que hay, hace dos dias, compro un cologa un 2600 por 538€, no pujo nadie, los hay con suerte.

                          Comentario

                          • ramones
                            Usuario
                            • 20 jul, 2005
                            • 505
                            • AGUADULCE (Almeria)

                            #14
                            Yo entro por Google, otra forma no se.

                            Comentario

                            • ramones
                              Usuario
                              • 20 jul, 2005
                              • 505
                              • AGUADULCE (Almeria)

                              #15
                              MECANICO:Di que modelo es, pues he entrado en la pagina Belga y hay varios de 2000w, pero no creo que tengan arranque electico, por lo menos los que salen en esa pagina, gracias

                              Comentario

                              Trabajando...