Knaus 650 DKG con chasis Alko

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fanbe
    Usuario
    • 4 may, 2007
    • 8
    • SEVILLA (Sevilla)

    Knaus 650 DKG con chasis Alko

    Buenas, pues esa es mi ac y tengo una pequeña duda sobre instalar un depósito de agua adicional, ya que somos 4 y a la hora de la ducha se nota mucho el consumo.
    Dudas:
    1) Donde esta el depósito del agua original.
    2) Que tamaño (en litros de agua) le entra.
    3) Lugar de ubicación del nuevo depósito.
    4) Como se instala para que la bomba del agua tire de los dos depósitos,

    Muchas garcias.
  • Joe
    Usuario
    • 24 may, 2006
    • 1855
    • GETXO (Bizkaia)

    #2
    Buenas!!
    1- El deposisto suele estar debajo de algun arcon/sofa, posiblemente en el salon. Aunque si alguno tiene este modelo, que me corrija, please.
    2- Volumen = largo x ancho x alto
    3 - Pues donde tengas hueco para el nuevo deposito. Depende de los litros que necesites, tienes un montón de medidas y capacidades. Yo lo meti debajo del suelo por cuestion de espacio, pero si tienes un sofa vacio, puede ser un buen sitio.......
    4- Echa un ojo a este hilo http://www.campingcar-bricoloisirs.net/reserve_eau.html
    Esta en frances, pero para que te hagas una idea , y si tienes dudas, nos cuentas
    Saludos

    Comentario

    • Trasímaco
      Usuario
      • 20 mar, 2006
      • 512
      • TROBAJO DEL CAMINO (León)

      #3
      Fanbe nosotros tenemos una Knaus ( no se si coinciden en todos los modelos ) y el deposito de aguas limpias se encuentra situado debajo del habitaculo, busca una trampilla en el suelo muy proxima a la cabina, o bien sigue el tubo de llenado que en mi caso se en cuentra donde las botellas de propano. hace unos 100 litros, yo no he colocado otro deposito, pero si tiene doble suelo tal vez pueda colocarse en el, repito que nosotros no lo tenemos. Un saludo
      Aunque sufro con mis errores no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.

      Comentario

      Trabajando...