nos tienta el wind surf

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kaloha
    Usuario
    • 28 may, 2007
    • 9
    • MORGA

    nos tienta el wind surf

    Nos gusta el deporte y si tiene un poquito de emoción mejor que mejor. Al asunto, queremos comprar alguna cosilla de segunda mano de wind surf, pero no tenemos ni idea de que hay que mirar y ni donde mirar.Alguien nos podría ayudar?Gracias!
  • albertoydani

    #2
    A lo mejor alguno aquí sabe del tema, creo que alguien había, pero... has mirado en algún foro propio de windsurf?

    Comentario

    • PATETE
      Usuario
      • 29 mar, 2007
      • 848
      • MOSTOLES

      #3
      yo he sido windsurfista un monton de años, pero ahora estoy muy separada del tema, especialmente en lo de comprar material de segunda mano (sigo usando con el que regateaba hace unos añitos y me va de sobrá).

      De todas maneras a experiencia me ganan pocos (por vejez digo) osea que si teneis alguna duda pues preguntar... algunos consejitos: primero decidir en que tipo de aguas quereis anvegar para elegir el tipo de material, mirar que la tabla no tenga golpes serios, que no pese más de lo que debería si fuera nueva (eso es que ha cogido agua), etc.etc.

      Comentario

      • IZARO
        Usuario
        • 30 mar, 2007
        • 35
        • GIPUZKOA

        #4
        Hola,
        teneis una escuela de vela en el pantano de Ulibarri, en Vitoria, en el club náutico de Ulibarri. Yo tengo material en venta, pero puede ser un poco técnico si no teneis ninguna noción. La tabla es una F2 290 de 105 litros de volumen y el aparejo es una V8 de Neil Pryde de 7 m. con su botavara, mástil de carbono y pie de mástil. Lo dejo todo en 400 € +-
        La tienda a la que solemos acudir la peña de Euskadi y alrededores es Les pieds dans l`eau de Pau en Francia. Tiene unos precios mejores que los que hay en España.
        Yo vivo en Soraluze muy cerca vuestro si estais interesados ó quereis preguntar algo sobre el tema, sin problemas.
        Llevo 18 años con el Wind, me muevo entre Laida, Ereaga, Laredo y Liencres.

        Saludos

        Comentario

        • ari
          Usuario
          • 11 abr, 2007
          • 112

          #5
          jeje yo no te puedo ayudar xk en vez de hacer wind ago surf pero espero que encuentres el material eso en algun foro de internet no en segundamano.com encuentras yo mi material de surf no lo he cogido en internet pero si que he visto en internet digo yo que en segundamano.com tendras bueno aber si lo encuentras!!!!!!!!!!!!!!!!:icon_flipi:

          Comentario

          • ari
            Usuario
            • 11 abr, 2007
            • 112

            #6
            hola habeis encontrado el material?¿ espero que si un saludo desde bilbao

            Comentario

            • el 200
              Usuario
              • 26 feb, 2007
              • 2
              • Aranda de Duero

              #7
              Y que tal un kayak www.kayakdemar.com
              es más facil que el wind surf aunque sobre gustos no hay nada escrito.

              Comentario

              • mirembe
                Usuario
                • 5 mar, 2007
                • 3717
                • GETXO (Bizkaia)

                #8
                Originalmente publicado por el 200
                Y que tal un kayak www.kayakdemar.com
                es más facil que el wind surf aunque sobre gustos no hay nada escrito.



                hola 200 la verda es que el kayak tambien esta muy bien pero para gustos los colores yo no es que me guste mucho el wind surf ni el kayak pero bueno ago surf y es parecido al wind surf pero de otra manera bueno ya le dije a el que buscaba el material cuyo nombre ahora no me acuerdo pero bueno en segunda.es creo que tienes si es que todavia no as encontra puedes poner en google material de wind surf y igual te viene algun foro de venta de material o algo bueno si abeis encontrado pues que os baya bien el wind surf y si no habeis encontrado que lo encontres saludos desde bilbao
                la autocaravana es mas que una eleccion, es una adiccion

                Comentario

                • ari
                  Usuario
                  • 11 abr, 2007
                  • 112

                  #9
                  lo siento a todos y todas hablaba con la cuenta de mi madre lo siento mi madre es mirembe y no me di cuenta y no finalize sesion lo siento

                  Comentario

                  • akats
                    Usuario
                    • 4 oct, 2007
                    • 32
                    • Donosti

                    #10
                    nos tienta el wind surf

                    Os animo a probar el kitesurf.
                    Editado por última vez por akats; 06/06/2017, 09:24:33.

                    Comentario

                    Trabajando...