PDA

Ver la versión completa : Finde Del 21-22



JYJYR
19/06/2007, 11:05
Este finde nos vamos a Navalucillos por si alguien se apunta

J-Montes
19/06/2007, 14:53
Si tu no vayas a salir a mas de 25 km de tu casa, no sea que no sepas volver :icon_nini::icon_nini:

Ya te enteraras de las cosas que se han dicho de ti en las Alpujarras ya....:icon_rolleyes:

JYJYR
20/06/2007, 08:38
por eso me pitaban los oidos todo el fin de semana.
bueno teniendo en cuenta que estuve a punto de matar a virginia y a los niños conduciendo la pava direccion francia y que virgi aun esta muy verde para conducir tantos kilometros supongo que tendre derecho a tener un poco de miedo a conducir no?
pero lucho contra ello, es mas he sido capaz de admitirlo, por escrito y publicamente
para muestra un boton.
ya me contaras lo que habeis dicho de mi (es que tambien soy un poco cotilla)

Manchego
20/06/2007, 08:42
yo no he dicho nada, sólo escuchaba en silencio.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

JYJYR
20/06/2007, 08:58
tu siempre eschuchas
pero en silencio ........
no hay nadie en este foro que quiera defenderme?
soy humano

Pardillo
20/06/2007, 22:06
Jyjyr, ¿que ha pasado?

Cuidame bien a Virgi, que en la próxima tiene que llevar "estofado de venado". Mucho cuidao. ¿EH?

JYJYR
21/06/2007, 08:38
pasar pasar no paso nada pero se asustaron todos un monton, yo como estaba en pleno "desmayo" solo me acuerdo de despertarme ya parado (gracias a que virgi se hizo con la pava) y despues del viaje a valencia que regrese realmente cansado he decidido no salir muy lejos de casa solo para dos dias aun, pero todo se andara, cuando tenga todas mis cositas en su sitio seguro que soy el primero en fiarse de mi mismo