Gracias Txomin y Toñi.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gauttier
    Usuario
    • 28 ene, 2005
    • 1697

    Gracias Txomin y Toñi.

    La amistad desinteresada es el mejor de los regalos que nos ha hecho la PAVA.
    Estas vacaciones, camino de Gerona, decidimos llamar por teléfono a los paveros Txomin y Toñi. Viven en Lleida y esta ciudad nos cogia de paso. Nos conocimos en la pavokedada de Ciudad Rodrigo y ya entonces nos parecieron muy majos y agradables.
    Estas sensaciones se han visto confirmadas con creces en nuestra visita. Txomin nos fue a buscar con su coche a la salida de la autopista. Ya en Lleida aparcamos en un buen sitio la autocaravana y nos fuimos a buscar a Toñi a la tienda de ropa infantil que acaban de inagurar en el centro de la ciudad.
    Hicimos compra para la cena - Txomin no me dejó pagar ni el vino - y nos fuimos a su casa. Fue una velada encantadora. Cenamos muy bien, nos pimplamos el vino y fumamos en arguila shisha de manzana mientras nos explicaban sobre lo más interesante de ver por la zona. ¡Que bien se estaba en esa terraza con vistas a la catedral!. Acabamos tarde y nos quedamos a dormir en su casa. Al día siguiente desayunamos temprano y nos despedimos de ellos para continuar nuestro viaje.

    Nos sentimos con vosotros como en casa y os estamos muy agradecidos. Que se sepa que Txomin y Toñi son dos maravillosas personas. Gracias amigos .
  • ciddm
    Usuario
    • 18 abr, 2007
    • 134
    • EL ASTILLERO

    #2
    Me alegro .......

    que gracias a este mundillo de las ACs , se encuentre gente tan agradable . Felicidades a ambas partes

    Comentario

    • Manchego
      Usuario
      • 20 feb, 2006
      • 963
      • Borox(Toledo)

      #3
      Mucho pelota hay por aquí.
      Para vivir así, lo mejor es no morirse.

      Comentario

      • txomin
        Usuario
        • 28 sep, 2006
        • 176
        • LLEIDA (Lleida)

        #4
        Buenoooo... cómo nos ponéis! Y para compensar tanta magnanimidad les insistimos: no dejéis de ir al Santa Margarida, sobretodo subir al Santa Margarida! Y allí se acabaron las vacaciones. Pos te fastidias, yo que pensaba que me traías un maletín, que todavía no he visto ninguno.
        La verdad es que nos hizo mucha ilusión que nos llamárais. Gracias a vosotros que valéis un potosí. Besos de Toñi y míos, y cuida de Loli, que se cure pronto.
        Live slow

        Comentario

        • ricart
          Usuario
          • 10 dic, 2004
          • 112
          • ALPICAT (Lleida)

          #5
          Pero que peloteo... por dios........ peloteo, publicidad de tiendas... pais, pais....

          Comentario

          • Neus
            Usuario
            • 4 oct, 2006
            • 3245
            • La Batlloria (Barcelona)

            #6
            .............Fué en el volcán Santa Margarita donde se rompió la pierna Loli ???
            Aún me duele el trasero del leñazo que me di la última vez que lo visté ...........hace años.........muchos años ............vaya, cuando aún era joven :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi:
            Saludos y besos a todos ¡¡¡

            Comentario

            • Gauttier
              Usuario
              • 28 ene, 2005
              • 1697

              #7
              Gracias Txomin y besos también para vosotros.

              Comentario

              • LOLO
                Usuario
                • 22 abr, 2007
                • 24322
                • Móstoles

                #8
                de bien-nacidos es ser agradecidos...
                sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                Comentario

                • Manchego
                  Usuario
                  • 20 feb, 2006
                  • 963
                  • Borox(Toledo)

                  #9
                  Y sigue el peloteo. Esto parece los "play off" de baloncesto. De momento empate a 2, todo se dirimirá en el quinto partido.
                  Para vivir así, lo mejor es no morirse.

                  Comentario

                  • Gauttier
                    Usuario
                    • 28 ene, 2005
                    • 1697

                    #10
                    El peloteo es para repetir si pasamos otra vez por Lleida, pero son se lo digáis a nadie.

                    Comentario

                    Trabajando...