Ver la Versión Completa : el generador no era para las baterias
paracasman
19-Jun-2007, 23:15
necesito ayuda. hace k no cojo la ac unas tres semanas ayer fuy a arrancarla y cual fue mi sorpresa no arranca, bueno pense yo k mas meda si tengo generador, pues una lecheeeeeeeeee
lo arranco unos 5 minutos y nada de nada que no arranca la ac, yo pensaba k el generador era por si uno no arrancaba con las bateria descargadas el generador las cargaba pues una leche,pork no me las carga.
un saludo
Si estaba muy descargada, 5 o 10 minutos de carga es muy poco tiempo para que se recupere, otra posibilidad es que tenga un vaso cortado y en ese caso tendrás que sustituirla; ¿Es muy vieja la bateria?, ¿Le has mirado el nivel al electrolito?.
Aunque haya estado arrancando con normalidad anteriomente, hay veces que llegas un dia a arrancar y de repente no hace nada ni toman carga, y hay que sustituirla porque se ha estropeado. Normalmente cuando ya tienen unos años.
Saludos.
albertoydani
20-Jun-2007, 16:47
Si conectas el generador a la autoca te carga las baterías de la cédula pero no sé si también la del motor.
En mi anterior auto cuado enchufaba a 220, cuado estaban totalmente cargadas las baterías de habitáculo, cargaba la del motor, con lo cual dudo que en 5 ó 10 minutos se carguen las del habitáculo,
y en la auto de ahora solamente cargan las del habitáculo,
celsovilaboa@hotmail.com
21-Jun-2007, 23:19
para encender la ac te aconsejo acercarle un coche un poco bueno con unas pinzas un poco buenas y acelerarlo ligeramente ojo no inviertas las pinzas y seguro que enciende y haciendo un recorido la bateria si esta en buen estado recuperaria , si no esta estropeada , tambien hay a la venta en las casas de repuestos unos arancadores de pinzas , que antes se cargan con la coriente de casa
Piensa que durante el arranque del motor, la batería suelta una chicha de más de 200A. En el caso de que hubieras conectado (que no queda claro en tu post) el generador a la batería del motor, estarías entrándole a la batería entre 3 y 15 amp/hora, dependiendo del tipo de generador, con lo que echa cuentas...
Lo mejor, como ya han dicho, pinzas desde el coche y a correr.
Salu2.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com