Perdidas de agua limpia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • txeic
    Usuario
    • 5 mar, 2006
    • 139
    • TORRELAVIT (Barcelona)

    Perdidas de agua limpia

    Hola compañeros: Tengo un problema, en el deposito de aguas limpias. AC KNAUS SUNTI.
    El problema es que despues de llenarlo al maximo llego al destino nada mas y nada menos con la mitad de agua. Y esto es porque por las curvas pierdo el agua por el sumidero(es un tubo de pvc de 25 de diametro, sirve para que no se llene mas de la quenta) . No se si mexplico! que solucion podria aplicarle? si le pongo un tapon que pasaria?creo que mal? gracias por la ayuda!
    disfruta y haz que disfruten
  • dany
    Usuario
    • 23 oct, 2006
    • 230
    • (Valencia)

    #2
    HOLA,yo le he puesto un grifo de estos de riego,pues tenia el mismo problema que tu.Cuando lleno dejo el grifo abierto,asi, cuando empieza a salir agua lo cierro y me sirve para saber que lo tengo lleno sin mirar la centralita.Lo que he hecho es intercalarle una "T"con otro tubo,y el final más alto que el deposito para que me sirva de respiradero.Espero te sirva de algo,un saludo,CHAO.

    Comentario

    • cano
      Usuario
      • 13 dic, 2004
      • 534
      • fuengirola

      #3
      Hola yo tengo una knaus integral y tengo el mismo problema que tu, lo que le e puesto es el tubo de pvc que viene dentro del deposito un tapon de corcho y ya no me pierde agua.
      Un saludo
      YES WE CAMP

      Comentario

      • txeic
        Usuario
        • 5 mar, 2006
        • 139
        • TORRELAVIT (Barcelona)

        #4
        Gracias aporsetas, intentare mirar que puedo hacer.
        Gracias cano, quando llegas al destino quitas el tapon? o lo dejas permanente? es que mi duda era que si taponava ese voquete no cojia aire y por lo tanto no saldria el agua.
        Un saludo
        disfruta y haz que disfruten

        Comentario

        Trabajando...