PDA

Ver la Versión Completa : conexion placa solar¡¡¡¡¡¡¡¡

gonzagar
20-Jun-2007, 02:08
tengo la pi......un lio.....vamos a ver....tengo una hymertramp ..la placa donde la enchufo al electroblock o directamente a la bateria auxiliar con su correspondiente paso por el regulador? gracias de antemano....Saludos

Obelix
20-Jun-2007, 08:36
Pues puedes hacerlo de las dos formas.

Si lo conectas directamente a la bateria (regulador de carga de por medio) te recargará solo la bateria de la celula.

Si tienes los conectores para el electroblock éste te hará de separador de carga y te recargará también la bateria del motor. Te ahorras el comprar uno.

Saludos

avantlove
20-Jun-2007, 14:25
Pues puedes hacerlo de las dos formas.

Si lo conectas directamente a la bateria (regulador de carga de por medio) te recargará solo la bateria de la celula.

Si tienes los conectores para el electroblock éste te hará de separador de carga y te recargará también la bateria del motor. Te ahorras el comprar uno.

Saludos

mmmm ese electroblock, que es? lo tienen todas las instalaciones de auto????? me puede interesar

saludos!

Obelix
20-Jun-2007, 17:34
Creo que el electroblok es una marca registrada para los cargadores de AC de la firma Schaudt.

Lo llevan algunas AC (Hymer, Adria, etc)

Abajo te pongo una foto del mio
Saludos

gonzagar
21-Jun-2007, 03:02
Obelix....gracias ,me ha quedado claro,entonces tengo que comprar el enchufe para el electroblock...me parece que el mio no es igual que el que tienes tu....pero es parecido,depende del tipo de hymer es un modelo u otro...para el caso no creo que importe mucho.Saludos

avantlove
21-Jun-2007, 14:20
Creo que el electroblok es una marca registrada para los cargadores de AC de la firma Schaudt.

Lo llevan algunas AC (Hymer, Adria, etc)

Abajo te pongo una foto del mio
Saludos

upssssss eso la mia no tiene :-( es una benimar