Dos preguntas:luces de posición en la "cabeza" de la auto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • F de G
    Usuario
    • 28 ago, 2005
    • 454
    • GIJON

    Dos preguntas:luces de posición en la "cabeza" de la auto

    Pues eso, algunas autos (Sobre todo las de gama alta dentro de la misma marca) llevan incorporadas luces de posición superiores en la cabeza de la auto.- Si yo las "bricolageo" me pregunto si la ITV tiene que tener constancia de ello y si hay que hacer algun tipo de formulario o si tienen que mantener determinada posición y tal y tal.
    Otra cosilla: Algún forero ha colocado luces antiniebla aprovechando los huecos al efecto y me puede decir que le han costado? Gracias.
  • albertoydani

    #2
    Supongo que te referirás a las luces de gálibo; creo que la itv no se fijan mucho, al menos el operario que estaba delante de mi no miró para arriba cuando me mandó encender las luces.

    Comentario

    • Joe
      Usuario
      • 24 may, 2006
      • 1855
      • GETXO (Bizkaia)

      #3
      Buenas!!
      No creo que en la Itv sepan si viene de fabrica o no........si las pones, ya sabes, unas fotos valen mas que mil palabras!!!!

      Lobogris: me alegro de que ya hayas encontrado auto, ahora a disfrutarla a tope
      Saludos a todos

      Comentario

      • yuye
        Usuario
        • 24 abr, 2007
        • 5
        • SANTA PERPETUA DE MOGODA (Barcelona)

        #4
        Antinieblas En Ac

        ESTA ES UNA DE AQUELLAS PREGUNTAS QUE ME GUSTARIA FORMULAR AL MEMBRILLO QUE DISEÑO EL CHASIS X250 DE FIAT Y QUE LE HA VENDIDO A TODO FABRICANTE A AUTOS ¿COMO ES POSIBLE QUE UN VEHICULO QUE ESTA PENSADO PARA VIAJAR POR VIAJAR Y POR TODO TIPO DE CIRCUNSTANCIAS NO LLEVE DE SERIE NI SIQUIERA LA PRE-INSTALACION DE LAS ANTINIEBLAS? CON RESPECTO AL PRECIO TE DIRE QUE EN LA FIAT DE BCN (AUTO 88) ME DIJERON QUE LA INSTALACION VIENE A COSTAR UNOS 600€ (TIENE MUCHA FAENA, DIJERON) EN FIN, PILARIN, QUE MEJOR VIAJAR SIN NIEBLA. SALUD!

        Comentario

        • santi y melanie
          Usuario
          • 21 jun, 2006
          • 679
          • Las Palmas de Gran Canaria

          #5
          Hay dos tipos de luces de gálibo, unas que van en los laterales de la parte trasera unicamente pero que mitad son de color rojo ( que es la parte que va hacia atras) y la otra mitad es de color blanca que es la parte que va hacia delante. Con estas no necesitarias llevar las luces de gálibo delanteras, ya que hacen la funcion desde atras.
          El otro tipo son dos rojas unicamente para atras y logicamente dos blancas instaladas en la parte delantera.
          Un saludo.
          Tengo gustos simples. Me satisfago con lo mejor.

          Comentario

          • TIBURON
            Usuario
            • 5 feb, 2007
            • 1791
            • SEGOVIA (Segovia)

            #6
            Yo creo que si tienes instaladas las que te dice Santi y Melanie las que van en la parte trasera que son tanto para adelante como para atras(blannca y roja),no deberias complicarte la vida por que con eso es reglamentario.
            Te comento en una ocasion en mi otra Ac fui a pasar el ITV, y me tocó el *****"".
            Me hizo quitar el portabicicletas por que eso no podia estar allí, y luego el *****"" siguio con la tonteria, que tenia que poner luces de galibo delanteras, por mas explicaciones que le dí el ***** no entendia que las traseras tenian doble utilidad o función.De tal manera que me vi obligado a hablar con el ingeniero jefe y explicarle el problema que me estaba colocando el *****, y efectivamente me dio la razón y es mas me dijo que si ponia las delanteras lo mismo algun dia me dirian algo referente a una instalaccion adicional a la de la homologación, aunque no se como iban a saber si es original o no.
            Saludos desde Segovia que aqui tenemos un ***** en el ITV.. JEJEJE
            Ser Felices y no perdais la sonrisa

            Comentario

            Trabajando...