PDA

Ver la versión completa : Puede Ser Robada



beanpa
20/06/2007, 20:26
hola a todos, aunque el foro es para autocaravanistas, creo que es interesante poner este hilo por si diera la casualidad de que alguien la conociera y pudiera aparecer el dueño.

hoy en el polígono Ventorro del Cano de Alcorcón he visto una caravana en un sitio en el que normalmente no debería estar y aunque es de una marca que suele tener poca gente y bastante habitual entre feriantes y demás, la pongo por si coincide y resulta ser robada.
la marca es TABBERT y el modelo es ROYAL 560, me he acercado y he tomado nota del nº de chasis: WTA560330JF012097, no llevaba ninguna placa de matrícula y únicamente en la parte de atrás le habían pintado un nombre en amarillo: FATIMA.
por encima de la cerradura de la puerta tenía tapado con un papel y con celo como de haber roto para poder abrir, así mismo el arcón estaba sin cerrar, no tenía pueta la rueda jockey y habían desmontado la rueda izquierda para ver el buje o las zapatas del freno.

en fin a ver si hay suerte y está denunciada como robada y se le puede dar una alegría a alguien.

saludetes desde Nambroca (Bololandia)

adalberti
20/06/2007, 21:03
Hola: Pienso que lo adecuado es que llames al 091 y des los datos, si es una falsa alarma pues nada, pero si es robada todos lo agradeceremos y sus dueños ni te imaginas.
Tambien puedes realizar la denuncia por internet a www.guardiacivil.org (http://www.guardiacivil.org).
Pero creo que lo más practico es hablar con ellos y explicarles todo lo que vistes.
Un abrazo desde Málaga.

beanpa
20/06/2007, 21:07
…pero esta mañana detrás de mí iban los municipales y te puedo asegurar que se ve perfectamente, yo he parado, me he bajado, he dado una vuelta para verla y tomar nota y han pasado a otra labor seguro que más importante.
pero aún así, como es un sitio por el que suelo pasar a menudo, si la próxima vez que pase sigue estando allí, llamaré a los municipales para que se den una vuelta.

saludetes desde Nabroca (Bololandia)

cormoran
20/06/2007, 21:12
Beampa rambien puedes poner el hilo en webcampistas que hay muchos en ese for que tienen cv, aun asi gracias por el detalle de decirlo en el foro:icon_wink:

beanpa
20/06/2007, 21:23
ya lo he puesto en webcampista.
a ver si cuanta más difusión se de, aparece por algún lado.
saludetes desde Nambroca (Bololandia)

albertoydani
20/06/2007, 22:32
…pero esta mañana detrás de mí iban los municipales y te puedo asegurar que se ve perfectamente, yo he parado, me he bajado, he dado una vuelta para verla y tomar nota y han pasado a otra labor seguro que más importante.
pero aún así, como es un sitio por el que suelo pasar a menudo, si la próxima vez que pase sigue estando allí, llamaré a los municipales para que se den una vuelta.

saludetes desde Nabroca (Bololandia)

Seguro que iban con mucha prisa a esconder un radar de esos. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Jospe
21/06/2007, 07:48
Seguro que iban con mucha prisa a esconder un radar de esos. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

O a lo mejor a ver una alarma por robo de una industria o a vigilar sin más...

ciddm
21/06/2007, 09:11
ya lo he puesto en webcampista.
a ver si cuanta más difusión se de, aparece por algún lado.
saludetes desde Nambroca (Bololandia)
Cada dia me sorprende mas, la buena gente que hay por este foro :icon_yes: , gracias

robemkro
21/06/2007, 09:20
Hola Beanpa.
No te hagas ilusiones con los municipales. Al lado de mi casa hay un coche abandonado desde agosto del 2005. Lo he denunciado , lo ha denunciado la asociación de vecios y un monton de vecinos por igual. SIGUE EN EL MISMO SITIO.
Un abrazo de tu vecino de Azucaica. (Toledo capital)

1946
21/06/2007, 09:33
Hola Beampa, la poli?? que han pasado de largo la poli? qué raro con lo trabajadores que son y además se parecen a Dios que están en todas partes, menos en mi ciudad,
o como ha dicho un forero: O a lo mejor a ver una alarma por robo de una industria o a vigilar sin más...
O como diria yo: a camuflarse y no hacer nada sin más.

Saludos desde Vizcaya

Jospe
21/06/2007, 15:53
Por alusiones, creo.....
Lo tuyo es grave, creo que gente como vos y sus opiniones y veredictos (quizas seas juez, ya que siempre mas que opiniones parecen veredictos) así nos va a otros¡¡
Y para que tengas argumentos, como en otros hilos antiguos no?, te dire más, sigues manipulando, difamando etc. a todo lo que venga de los policias en general y todo si mal no recuerdo, por una multa que te pusieron no?
Ya te lo dije en otros hilos, llevas tu venganza personal hasta extremos incomprensibles.
Hala, ya tienes argumentos para polemizar que es lo que buscabas verdad?
Un saludo al foro.

albertoydani
21/06/2007, 17:59
Alusiones?, de quién? :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim:

smart
21/06/2007, 19:19
¿tenemos un poli entre nosostros?:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

albertoydani
21/06/2007, 19:25
La poli está en todas partes... menos cuando se la necesita. :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi:

beanpa
21/06/2007, 19:35
mi intención al abrir este hilo era comunicar que lo que yo creo que puede ser una caravana robada está en un sitio localizable.
no he querido en ningún momento entrar a juzgar actitudes de la policía municipal en este caso ni de ningún otro cuerpor de seguridad.
así que dicho esto, os agradecería que las guerras personales quedaran al margen y entre todos ayudemos a que se pueda dar una alegría a alguien, si como me temo, pero puedo estar equivocado, definitivamente es robada.

venga saludos a todos, buen rollo y ya sabeis en Nambroca (Bololandia) teneis un amigo para lo que necesiteis.

smart
21/06/2007, 19:53
beanpa perdona que qiere decir "bololandia"?:icon_surprised:

LOLO
21/06/2007, 19:53
En la policía local,en la nacional,en el benemérito instituto,en los cuerpos de bomberos,en correos y en mi casa...hay quien se parte el lomo y hay quien no pega un palo al agua.Como siempre,depende de con quien dés.Para muestra un botón:-colegio de mi hijo,entrada a las 9ºº,todos esperando a que abran,para dejar a los nenes.Llegan dos municipales,una compañera de mi hijo,de 4 años,dice"mira Yaya,un poli" "Sí,hija es un poli",contesta la abuela...se gira el impresentable y con cara de perdonavidas,suelta:"un PO-LI-CI-A,señora":icon_lengua:
-La otra cara:1er domingo del mes de Agosto del 2006,Carrefour de Móstoles a las 13.30 hrs. Salimos de hacer la compra,pues nos vamos a Mijas,de vacaciones,esa misma madrugada.Nos fijamos en una perrita,dálmata,con el antiparasitario,pero sin collar,que vaga,nerviosa entre los coches y las puertas del hiper.Como vemos que nadie está con ella,nos quedamos mis hijos y yo tranquilizándola y mi mujer entra para que den el aviso por megafonía.Pasan los minutos y no aparece nadie.Entro a la cafetería a por un vaso gde.de aqua para la perra,porque saca la pobre medio metro de lengua.Al comprobar su abandono,llamo a la asoc."el refugio"pero para entonces son las 14ºº y no coge nadie el tlfn.Llamamos a la policía municipal,puesto que no nos podemos hacer cargo de la perra,puesto que nos quedan horas para marcharnos...a los cinco minutos,llegan en un coche.Tendríais que haber visto,con que delicadeza y cuidado la tranquilizan y la meten en el coche,para llevarla a la perrera municipal.:icon_yes: :icon_yes:
Es,como veis, cuestión de suerte...

P.D. para que no se os quede mal cuerpo a ninguno,sabed que durante las vacaciones,estuvimos en contacto con la perrera constantemente.La perrita se llama Pinta,efectivamente fué abandonada por un desalmado:icon_fight: :icon_fight: ,pero en cuanto acabaron los plazos marcados por la ley,fué adoptada por una familia,que se adelantó por minutos a unos amigos nuestros.:icon_flipi: :icon_flipi:
Otro detalle,nos comentó el responsable de la perrera,que estamos en el 100% de adopciones en Móstoles;los únicos inquilinos de la perrera,lo son por culpa de los plazos, que obligatoriamente hay que dar,a los propietarios,para reclamar a los perros.

Jospe
21/06/2007, 20:00
La poli está en todas partes... menos cuando se la necesita. :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi:

Vamos por partes....
No se a que te dedicaras albertoydani, pero debes de ser un profesional como la copa de un pino¡¡¡ lo digo por como generalizas de este colectivo, aparte del topicazo que citas.
Las alusiones, se entienden leyendo el hilo completo, pero vamos las explico....
Son para el que me las hace o me cita en concreto, es decir del hilo del tal "1946".
Lo que si me doy cuenta, una vez más, es de los retractores de la Policía en general, da la sensación de que se ponen todas las mejores actuaciones de estos trabajadores¡¡ espero que los polis que lean este foro no crean que todos opinamos igual de ellos y por supuesto, cuando se hace el desprestigio de forma general, ver cita de albertoydani, por ejemplo. En fin una pena...
Por último invito a ver los hilos propuestos en los que participa este forero "1946", me parece que ese es su nick, en uno de ellos, los calificaba de HP y que al final no me contesto de forma clara si est HP era de Hijos de **** o de Hotel con Parkin¡¡¡
Ah, por cierto para el forero que abrió el tema, decirle que me parece correcto y de agradecer lo que hizo y que mi intervención fué simplemente dar una conjetura más de por que no se pararon a ver la caravana, simplemente.
Hasta pronto, ya que cada vez que surge esta polemica, casi siempre somos los mismos que entramos al trapo.
Un saludo al foro.

Manchego
21/06/2007, 20:01
beanpa perdona que qiere decir "bololandia"?:icon_surprised:


La tierra de los BOLOS. Así nos llaman a los de Toledo.

beanpa
21/06/2007, 20:58
efectivamente como te ha respondido Manchego, Bololandia es la Tierra de los Bolos (los de Toledo).

saludos, e insisto no crucemos insultos ni hagamos uso de los malos modos en nuestras contestaciones o intervenciones, con ellos no hacemos ningún favor a este ni otros foros y lo único que se consigue es que gente con un gran valor como ayuda a otros se termine marchando para no tener que leer insultos ni descalificaciones.

Artiko
21/06/2007, 22:25
Arriba las FFCCs que no ponen multas a los ciudadanos honrados!!

galo
21/06/2007, 23:23
Me alegra mucho que exista gente como beanpa, pero como bien el ha dicho, no sabe si la caravana se encontraba robada, pudiera ser también que su dueño la estuviera arreglando, por un posible reventón y los municipales ya podían saber si estaba robada o no, y no tienen cada vez que pasen por el lugar parar,
o también puede ser eso que llegaban tarde a tomarse un bocadillo con su respectiva cerveza, pero eso no lo sabemos, por lo tanto, creo que no es justo criticar

machaquemos a las personas que lo hagan mal, no a los colectivos, pues no veas lo mal que sienta cuando escucho; que todos los autocaravanistas y caravanistas somos unos cerdos

LOLO
21/06/2007, 23:27
...punto para eeel caballeroooo!!!:icon_yes: :icon_yes:

Jospe
22/06/2007, 00:15
Estoy totalmente de acuerdo contigo gala y por supuesto con beampa, lo que no puedo estar de acuerdo son con otros comentarios totalmente destructivos, despectivos y encima para desprestigiar a un colectivo, ya he citado dos ejemplos y comentarios a este aspecto y por parte de dos foreros. Ya se sabe que gente mala y vagos hay en todos los trabajos, pero eso no justifica el generalizar lo malo de algunos a todos y quien lo quiera hacer asi, es de ser mala gente y de usar la minima oportunidad que se tenga para difamar, en este caso a los policias, por venganza ruin y cobarde y por venganzas, posiblemente por alguna denuncia o similar, esto es lo que me parece lamentable. Tambien imagino que mis opiniones ofenderan a algunos, en concreto a algún forero que contestara por alusiones, ya ha pasado en otros temas de fechas anteriores y da la casualidad que en concreto con uno, que vuelvo a insistir como en el anterior hilo, tachaba de hijo de **** a un Policia que le denunció sin hacer nada, o eso dice él.
Un saludo al foro¡¡

robemkro
22/06/2007, 08:24
Hola Galo (Ese nick tendra que ver con el pais vecino)
Este hilo a lo mejor no es el adecuado para mi comentario pero me refiero a tu afirmación ,cierta por supuesto,de que todos los autocaravanistas no son cerdos.
Estuvimos en Francia unos dias y hemos intentado hacer uso de las maravillosas installaciones de las areas para Autocaravanas.
En Estrasburgo hay una area con todos los servicios gratis, pero sin posibilidad de estacionar. Hubo aqui unas diez ACs quienes habian reventado las instalaciones y connectado la luz con unas connexiones de alto riesgo. Habian connectado el agua atascando el grifo ahorador insertando un tornillo. Una pena. Precision, no habia ningun español, todos franceses.
En Gerardmer Area gratis el el centro de la ciudad. Servicios a tres euros con fichas. Lo mismo, reventado, conexiones de luz piratas. Toma de agua cortada por dentro para connectar sin pasar por la caja de fichas etc........
En el area cerca de Pierrelatte en el parking del supermercado Leclerc , lo mismo todo reventado y ademas inutilizado , con unos grafitis dedicados a nuestras madres y demás antepasados.Un area preparada para 50 ACs y evidentemente vacio.Nos otros tb nos fuimos pitando.
Cuanto tiempo van a aguantar los ayuntamientos con esos tratos .Espero que no van simplemente desistir de dar el servicio al detrimiento de todos los usuarios por culpa de unos pocos vandalos.
Un saludo y perdonar la intrusion.

galo
22/06/2007, 23:01
Robemkro, mi nick, no tiene nada que ver con el país vecino,
pero la verdad, que en el mundo del autocaravaning nos sacas unos añitos