PDA

Ver la Versión Completa : problemas con la nevera

takenanastasio
20-Jun-2007, 22:44
saludos soy nuevo en esto y tengo la autocarabana hace tres meses la compre y la estoy arregando y tengo problemas con la nevera a luz funziona muy bien y a bateria pero a gas naranajas de la china .... os contare lo que e echo si alguien me puede dar alguna idea se lo agradecere .le e cambiado la ventana de refijeracion . y e linpiado el quemador y de nueve grados no vaja y el cojenlador si va pero la seccion de la nevera frio no y no se que hacer ya que e segudo pasos que e leido y llevo 160 euros gastodo y no consigo que valla un saludo:icon_cry:

albertoydani
21-Jun-2007, 00:11
Mira en buscar, creo que había alguien con el mismo problema.

vic
21-Jun-2007, 11:57
busca en el foro, hay varios hilos recientes que tratan el tema; no obastante, si te funciona bien a 12 y 220v , te recomiendo que limpies bien quemador, chimenea y el chicle (con cuidado), que compruebes la longitud y color de la llama, que la bombona y el regulador estan bien. Un saludo

raquelpp
21-Jun-2007, 12:07
¿Has limpiado la chimenea? También si desmontas el quemador (con cuidado ya que es una pieza a presión) dentro está el chiclé que es muy pequeño y tiene un pequeño orificio( cuidado no se te caiga cuesta 12 euracos el chismito) También te recomiendo que no pongas el frigo a máxima potencia ( lo dejaas un puntito menos) y mira si te baja la temperatura, eso significa que el programador está mal .....

johnny
21-Jun-2007, 13:03
Takananastasio, leete este hilo:
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=18723

Saludos.

takenanastasio
21-Jun-2007, 17:19
muchas gracias la chinea no e limpiado y este fin de semana lo probare gracias a todos y ati por esas imagenes brico johnny un saludo ya oscontare

takenanastasio
24-Jun-2007, 22:02