PDA

Ver la Versión Completa : Sonido por los altavoces del vehiculo desde el portatil para ver pelis en ruta

gillard
21-Jun-2007, 08:31
Uno de los problemas que tenía cuando les ponía a los niños películas con el portátil en ruta era que la potencia de los altavoces del ordenador era muy baja para que se escuchara con el ruido que hay en la AC cuando se va en ruta. Probé poner unos altavoces externos y tampoco llegaban a oírlo bien.

Con este aparato (hay otras marcas):
https://www.optize.es/servlet/CONCEPTRONIC_FM_TRANSMITTER_-_TRANSMISOR_314076_optize.html

consigues pasar la señal de audio del portátil a la radio del vehículo y en mi caso como tiene 4 altavoces de los cuales 2 en el habitáculo tengo mucha mas potencia.

Mete algo de ruido, de estática, pero para las pelis no es importante. Si es para escuchar música ya que puede ser ligeramente molesto escuchar música con alguna interferencia tipo cuando se escucha mal una emisora de radio.

afbs
21-Jun-2007, 16:30
Yo compré en ebay un adaptador para los MP3 que usamos habitualmente en el radio cd de la AC.

Es una clavija que va desde la salida de los auriculares del MP3 (vale portatil, tv, etc.) a la salida trasera del radio cd, que normalmente es para conectar el cargador de cds. Es un simple cable que me costó 9 euros y se oye de maravilla todo lo que le enchufes.

Es otra solucion.

gillard
21-Jun-2007, 16:40
Afbs:¿Todas las radios tienen la entrada por detrás para esta clavija?

afbs
21-Jun-2007, 16:48
Yo creo que sí, creo que todos (o el 99,9%).

Yo primero que hice fue mirar el tipo de clavija que tiene, redonda cuadrada, etc. (sacando el radio cd lo ves bien si no tienes manual) Cada marca tiene su clavija. Despues mire en la página de ebay y lo adquirí. Te viene ya por marcas. Busca en el google con la marca y modelo y veras algo.

Al final es una entrada auxiliar (AUX) pero no lo puedes conectar a la vez que con el cargador de CDs. Es una cosa u otra.

http://stores.ebay.es/Adapter-Universe_Autoradio-Adapter_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ3QQftidZ2QQtZkm

Si tienes alguna duda me dices. El envio tardo 6 dias.