Navman F20

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FFFFERNANDEZ
    Usuario
    • 14 feb, 2004
    • 184
    • MURCIA (Murcia)

    Navman F20

    --------------------------------------------------------------------------------

    hola a todos, ¿ alguien me puede decir que debo hacer ahora., me acabo de comprar un navman f20 que lleva la cartografia de España, Andorra y Portugal., eso dicen y cclaro ahora me gustaria conocer como se hace.,, eso de cargar los pdis y demas cosas que hasta ahora he visto por este foro.,,,, Una aclaracion.,, no lleva el cable para poder pasar datos del ordenador al gps.....

    bueno., ademas de esto.,, decirme si alguien lo sabe paso a paso que tengo que hacer ..
    gracias por anticipado a todos., y perdonar la ignorancia..... es el primero que tengo y claro NO SE NADA...

    SALUDOS.
  • 00Jose00
    Usuario
    • 20 abr, 2007
    • 7
    • OLIVARES (Sevilla)

    #2
    Hola Francisco, para poder meter los Poi necesitas un cable de USB a mini USB, tambiem necesitas el Navman F-Series Desktop, este puedes bajarlo del emule.

    Saludos.

    Comentario

    • el bruxo
      Usuario
      • 6 sep, 2004
      • 2480
      • VILLAVICIOSA DE ODON

      #3
      Francisco,

      pasate por este enlace y alli veras como se hace y tratan tu tema.



      saludos del bruxo
      el bruxo
      La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

      Comentario

      • FFFFERNANDEZ
        Usuario
        • 14 feb, 2004
        • 184
        • MURCIA (Murcia)

        #4
        gracias por tu contestacion 00Jose00, voy a bajarlo ahora mismo de la mula., y darle las gracias tambien a El bruxo., por su contestacion.

        saben de algun cable para la conexion., donde conseguirlo....

        saludos

        Comentario

        Trabajando...