PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿Que os parece RAPIDO 972 M??

oceano4
21-Jun-2007, 18:27
-Hola amigos, por fin llega el verano. Tengo un par de preguntas:

-La 1ª) ¿¿Que os parece esta AC?? Se trata de una Rapido 972-M, integral, del año 2001, con 156 CV de potencia, base Mercedes y 129.000 Kmts, piden 35.000 €, ¿¿como véis el precio, que os parece, etc??.

-La otra pregunta es, que esta AC está en Francia, y se trata de traerla a España como es logico. ¿¿Como está el tema para traerla, hacer papeles, le cogería el puñetero 12 % (yo creo que no, pues es de segunda mano), en definitiva, todo el lio.

-Espero vuestras respuestas, pues me parece un precio muy bueno para semejante "bicho", y sería cosa de intentarlo.

-Gracias de antemano.

-Un saludo desde Santander.

oceano4

jesus

autobytes
21-Jun-2007, 19:06
De la auto no te puedo ayudar, pero el 12% no te lo quitas aunque sea usada, ya que estará matriculada en francia y la tendrás que matricular aquí. :icon_lengua:

pepelx
21-Jun-2007, 19:15
El que interese o no, depende mucho del estado en que se encuentre tanto el habitáculo como el vehículo. Y de lo que te guste "estrenar".

- 6 años, 129 000 km, 35 000 €

- estrenar, 0 km, 50 000 €

Yo, normalmente, con estas diferencias prefiero estrenar.

albertoydani
21-Jun-2007, 19:21
El que interese o no, depende mucho del estado en que se encuentre tanto el habitáculo como el vehículo. Y de lo que te guste "estrenar".

Está seguro que esa autoca vale 50.000? :icon_exclaim: :icon_exclaim:

Joe
21-Jun-2007, 19:42
Buenas!!
Estoy con Pepelx en la primera frase.......y con Albertoydani en su post.......
Rapido + Mercedes + Integral + Nueva = 50000??????? Donde hay que firmar:icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_nini: :icon_nini: :icon_nini:
Saludos:icon_yes:

oceano4
21-Jun-2007, 19:46

-Este modelo, pero del año 2007, Rapido Serie 9M, es decir para estrenar: 73.140 € (sin despeinarse).

oceano4

jesus.

P.D.: Sigo leyendo todas las opiniones. Gracias amigos.

oceano4
21-Jun-2007, 19:48
De la auto no te puedo ayudar, pero el 12% no te lo quitas aunque sea usada, ya que estará matriculada en francia y la tendrás que matricular aquí. :icon_lengua:

-Tengo la posibilidad, creo, de evitar el 12 % al rematricular, por temas de minusvalia, pero no lo se seguro, lo tengo que consultar.

Un saludo desde Santander.

oceano4

jesus.

rimor y gema
21-Jun-2007, 21:25
Yo la veo muy bien de precio siempre que funcione frigo, horno, hornilla, y todos los accesorios, esos kilometros siempre que se haya cuidado el motor, no son nada para un mercedes y nueva creo que supera con creces los 60 mil euritos, saludos

pepelx
22-Jun-2007, 00:48
Como estamos en un foro de AC, pensaba que podía abreviar algunos aspectos de mi mensaje.

No quise decir que el precio actual de esa AC fuese de 50 000 €. Si de hecho lo fuese, creo que sería muy mala compra pagar por ella 35 000 € teniendo 6 años y 129 000 km.

Lo que quise decir es que con alrededor de 50 000 € se puede estrenar una AC aceptable. Y yo, en general, prefiero pagar 50 000 € para estrenar que pagar 35 000 € para quedarme con un vehículo de 6 años y 129 000 km.

(Es como el que prefiere estrenar un Seat o un Renault por 20 000 €, antes que pagar 14 000 € por un Audi o un BMW de 6 años. Aunque el precio actual del vehículo de importación fuese de 30 000 €, pues no podemos olvidar además que el modelo actual es mucho más moderno y evolucionado que el de los 6 años)

albertoydani
22-Jun-2007, 01:00
Independientemente de que nuevo o usado es una cuestión muy personal, yo diría que el problema es si sólo tienes 35 :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: y no vale lo de por poco más, si entran 35 sólo pueden salir 35, ni siquiera 36, así que imaginate 50.
Por 35 tienes un panda nuevo o un mercedes E320 con 6 años y una mierda (hablando mal y pronto) de km.

pepelx
22-Jun-2007, 01:13
Si el problema es que no se puede superar una cierta cantidad, entonces estamos de acuerdo y hay que ceñirse a las posibilidades que uno tiene.

Pero no creo que 129 000 km sea una cifra insignificante de km, sin saber además cómo se le han hecho esos km.
Sabemos que los motores aguantan muchos más, pero también se puede entrar en fases en las que un motor puede comenzar a dar problemas o necesitar un mantenimiento que normalmente no necesita hasta que tiene algunos años.

Hbib
22-Jun-2007, 01:21
Yo te diría que si está totalmente bien, cuidada, te gusta, tienes el dinero y las ganas de hacer todos los trámites para importarla, adelante, no me parece cara.

Un saludo

oceano4
22-Jun-2007, 09:57
-Unos y otros teneis razon. La cosa es que yo no he visto el "bicho", está en Francia y no se como esta el interior, electrodomesticos, muebles,etc, es decir, solo he visto el anuncio.

-Efectivamente, a mi, como a casi todo el mundo me gusta estrenar y mas si se trata de un vehiculo en el que tienes que vivir, pero manda mas la cartera que las ganas de viajar y mi idea tambien es que esos 129.000 Kmts en un motor diesel y ademas vehiculo industrial, no son los mismos que en un coche de gasolilna, por ejemplo.

-En fin amigos, si lo decido os lo anunciaré. Quizás lo que menos me apetece es el berengenal que creo hay que liar para traersela a España (ademas de la pasta, que la "maquina de regañar" no está muy dispuesta).

oceano4

jesus

galo
22-Jun-2007, 23:35
Oceano, sinceramente creo que esa autocaravana es un chollo si esta bien, y no tiene ningún problema oculto, lo único que pierdes es acercarte a verla, pero sinceramente los chollos vuelan en un par de días máximo, y mas interesante me parece si te ahorras el nuevo impuesto
y a esos motores todavía le quedan por hacer unos km, para terminar de hacer el rodaje

galo
22-Jun-2007, 23:36
y ademas es un verdadero maquinónnn

javier .55
22-Jun-2007, 23:49
Si tienes posibilidad de verla y probarla que este bien por los km si son originales sin miedo.
Porque no son km para un motor Diesel y menos un motor mercedes y por el precio esta de p ........madre, lo único asegura te que no tengas problemas con las homologaciones y con la matriculacion que te la pruebe bien algún taller y si es de la mercedes mejor y si puedes COMPRALA.
Un saludo :icon_yes: