Ver la Versión Completa : Donde pernoctar La Coruña-Ciudad
Hola amigos. Este fin de semana, tengo previsto ir a la provincia de La Coruña y necesitaba saber en que lugares se puede pernoctar en la ciudad de La Coruña.Se que tambien cuento con el area de pernocta de BOIRO
Anticipo las gracias y saludos para todos.:icon_yes:
cormoran
21-Jun-2007, 22:52
El area de Boiro esta situada en un lugar envidiable, asi que te recomendaria que la usase como vase de operaciones, cerca tienes el pueble de Muros, tambien se puede pernoctar alli y ademas quedas cerca de la playa de Carnota y del pueblo por si quieres bañarte en la playa, para un finde viendo pueblitos tienes bastante:icon_wink:
celsovilaboa@hotmail.com
21-Jun-2007, 22:58
en coruña no hay problema para pernotar que yo sepa no hay area , pero cerca de la torre de hercules a los fines de semana siempre hay autocarabanas y es muy tranquila yo pernote alli , y muy cerca tienes el acuario
Si no me equivoco, en La Coruña si que hay área de pernocta.
Mas detalle:
Dirección:
Puerto de San Pedro de Visma, Zona de O Portiño, La Coruña
La Coruña, Galicia
Fecha de alta: 14-09-2006
Última actualización: 14-09-2006
Coordenadas GPS:
N – 43º 22’ 18”
W – 8º 26’ 51”
Te he respondido en el subforo "A dónde vamos"
Un saludo
¡Oído cocina! Completa informacion recibida. Tomo nota y que se preparen los del Restaurante Rio Ulla: les voy a dejar sin salpicon de marisco para lo que queda de mes.
Gracias a todos, sois la leche.
Saludos:icon_yes:
Sí que hay área aunque un poco alejado del centro en zona tranquila con vistas al mar. Está comunicado con carril bici y está en pendiente. Al pie de la Torre de Hércules siempre hay autos.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com