PDA

Ver la Versión Completa : Barras del garaje

autobytes
21-Jun-2007, 23:06
Hola chicos, ¿sabéis donde puedo comprar alguna barra más del estilo a las que viene en el garaje para sujetar los bultos? Ya sabéis esas en forma de U por donde corren dentro las argollas.

Hbib
22-Jun-2007, 00:47
Ferreterías, si es lo que me imagino, los que llevo yo sí por lo menos.

Un saludo

josepf
22-Jun-2007, 08:46
En www.narbonneaccesoires.com las tienen y te las mandan por correo.

josepf
22-Jun-2007, 08:49
En esta dirección las puedes ver.

http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/index.php?cPath=242_253&osCsid=9d7fb904d5192d244c71eb58c1180b3a

autobytes
22-Jun-2007, 18:35
Ok, graaacias. Intentaré seguir buscando por alguna ferreteria, pero es que aquí no tienen de nada!
Sinó las pedire on-line.

bike_gps
23-Jun-2007, 21:27
Hola chicos, ¿sabéis donde puedo comprar alguna barra más del estilo a las que viene en el garaje para sujetar los bultos? Ya sabéis esas en forma de U por donde corren dentro las argollas.

Las tienen en www.roulot.es (http://www.roulot.es), pero yo me las he fabricado con una guia de puerta corredera, si engo un rato te cuelgo unas fotos.

josepf
25-Jun-2007, 11:56
Hola bike_gps, yo no las se encontrar en roulot, sabes en concreto en que sitio de la tienda estan ?

ZARCO
25-Jun-2007, 23:21
Hola bike_gps, yo no las se encontrar en roulot, sabes en concreto en que sitio de la tienda estan ?
Las intente buscar hace unas dos semanas y no las encontraba.
El otro día pase por alli y las tenian al precio más o menos de 60€ cada barra, me parecio caras y de momento lo he dejado para otra vez.
Llama por telefono y te sera más facíl
:icon_yes:

autobytes
25-Jun-2007, 23:41
Pues finalmente he optado por cuestiones de tiempo, a poner una escuadra taladrada de las de las estanterias. Creo que me va a realizar la misma función por bastante menos dinero. También he comprado un panel de polipropileno para pegarlo en la parte trasera del garaje y protejer la madera original de los rozones y arañazos de las sillas mesas etc.
Mañana espero rematarlo, ya os pondré unas foticos.