2 preguntas en una

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juan jose
    Usuario
    • 21 ene, 2004
    • 1210
    • MALAGA (Malaga)

    2 preguntas en una

    este tema ha salido algunas veces, pero la verdad no me queda claro, a ver si los mas veteranos aclaran algo.
    cuando aparcais para un rato o una visita algun sitio, soleis poner las todillas quitasol en cabina???
    cuando pernotais, poneis las toldillas aunque no sean necesarias ni por el calor ni frio??
    lo mismo es cuestion personal y no tiene respuesta unica, de todas formas, gracias.
    juan jose
  • Hbib
    Usuario
    • 29 abr, 2004
    • 980
    • UK

    #2
    Hola, yo tenía ese mismo problema y en mi anterior auto confeccioné unas cortinas:



    Un saludo.

    Comentario

    • Sotavento
      Usuario
      • 17 mar, 2006
      • 1078
      • PONTEVEDRA (Pontevedra)

      #3
      Nosotros tenemos unas cortinas y los protectores térmicos "toldillas", normalmente no ponemos nada durante el día y, de noche, solamente las cortinas en verano y en invierno ambas cosas.

      Un saludo

      Comentario

      • juan jose
        Usuario
        • 21 ene, 2004
        • 1210
        • MALAGA (Malaga)

        #4
        no he enfocado bien el tema

        jolin hbib, eres buen"modisto" y gracias sotaventeo, pero quizas no he enfocado bien el tema, mas bien con respecto a la seguridad, si ocultas o dejas libre toda la cabina.
        cierras todo o dejas algo a la vista tanto en visitas cortas o para pernoctar.
        a veces no hace falta todillas, solo con cortinas interiores, pero puede ser mas seguro ponerlas??? lo mismo no tiene contestacion unica.
        gracias
        juan jose

        Comentario

        • Sotavento
          Usuario
          • 17 mar, 2006
          • 1078
          • PONTEVEDRA (Pontevedra)

          #5
          En lo referente a la seguridad, nunca dejo objetos a la vista. En cuanto a lo de poner las cortinas por seguridad pues, la verdad, nunca me lo habia planteado pero, ahora pensando, ¿no crees que pueda ser más atractivo para un caco que exista una auto totalmente opaca en la que puede revolver sin que nadie te vea?

          Un saludo

          Comentario

          • Manchego
            Usuario
            • 20 feb, 2006
            • 963
            • Borox(Toledo)

            #6
            Hola, nosotros siempre corremos las cortinas de delante y cerramos las persianas de las ventanas.
            Para vivir así, lo mejor es no morirse.

            Comentario

            • Monje
              Usuario
              • 19 oct, 2005
              • 356
              • TERRASSA (Barcelona)

              #7
              Si aparco solo por un rato o por unas horas pero de dia, dejo las cortinas abiertas para que se vea que no tengo nada de valor por ahí en medio. No dejo nada a la vista. Eso sí, las cortinas de la capuchina las dejo corridas para que puedan pensar que estoy echando la siesta. Por la noche todo cerrado. Quizás sea una tonteria pero por ahora me ha ido bien. Más gente "normal" curiosa se acerca a mirar el interior pero nada más. De todas formas si no lo ves claro no la dejes allí.
              Saludos

              Comentario

              • TIBURON
                Usuario
                • 5 feb, 2007
                • 1791
                • SEGOVIA (Segovia)

                #8
                Yo en mi caso simplemente corremos unas cortinillas que separan la cabina del habitaculo, dando a entender que puede que estes dentro, pero sin poderse ver, de tal manera que como dice el refran " el miedo guarda la viña".
                En una ocasion viniendo de un viaje desde el sur, queriamos parar en Madrid capital centro, para dar una vuelta por la plaza mayor (navidades), evidentemente yo se lo que es dejar en pleno centro un vehiculo así, de tal manera que lo que hice fue echar las cortinillas y dejar una luz encendida y una radio dada, al llegar a la caravana no habia novedad. Hasta ahora despues de 6 años nunca hemos tenido problema.
                Yo al menos creo que cuanto mas cerrada se deje mas tentaciones genera al amigo de lo ajeno.

                Suerte para todos y Saludos.................
                Ser Felices y no perdais la sonrisa

                Comentario

                • juan jose
                  Usuario
                  • 21 ene, 2004
                  • 1210
                  • MALAGA (Malaga)

                  #9
                  gracias

                  muchas gracias a todos por vuestras opiniones,cada maestrillo tienen su librillo, no??

                  saludos
                  juan jose

                  Comentario

                  • albertoydani

                    #10
                    Pues va a ser una cuestión personal.

                    Comentario

                    Trabajando...