PDA

Ver la versión completa : (20, 21 y 22 de Julio)Kdd En Conkista De La Sierra



anferan62
22/06/2007, 14:16
hola de nuevo

NUESTRO SOCIO Y AMIGO JUAN (EL MUO) ORGANIZA UNA KDD EN SU PUEBLO CONQUISTA DE LA SIERRA PARA EL FIN DE SEMANA 20,21 Y 22 DE JULIO , para socios de acPuerto,
cada socio podra llevar a los amigos que considere oportuno
tenemos piscina
como en el resto de kdds cada uno aportara lo que estime oportuno
y por supuesto discotecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay tisanaaaaaaaaaaa




QUEDA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCION

SE RUEGA QUE CONFIRMEN ASISTENCIA






SALUDOS Y BUENAS VACACIONES

MCG
22/06/2007, 17:19
Anferán, te envié un correo a acpuerto, no sé si lo ves amenudo o no.....

Con respecto a la kdd, me gustaría asistir, pero estaré ultimando preparativos para el gran viaje, y bueno depende como vaya así haré ....

Saludos desde Mérida

anferan62
22/06/2007, 18:48
problemas tecnicos mayte

a ver si este finde puedo abrirlo


un saludo

don benito
23/06/2007, 13:34
¿Habrá rabo?
¿Nos vigilará la mastina?
:icon_nini:

anferan62
24/06/2007, 11:07
habra que ir confirmando asistencia

1.-juan y marga
2.-antonio, inma y lucia





que cada cual vaya ampliando la lista con su nombre y el del invitado que lleve


besitos

muo
25/06/2007, 20:30
Hola a todos. Gracias en primer lugar a Antonio por poner el tema. Os explico un poco como tengo preparado aquello: A la entrada del pueblo, esta la piscina municipal y enfrente hay un cercado de bloques blancos bastante alto con una puerta corredera . Tiene 750m todo de cemento, una navecilla de 50m con servicio y cocina, tomas de corriente, fregaderos, y una manguera de las que le gustan a Antonio !ah! y un frigo tipo bar que tendre a tope de birras para cuando llegueis. Un abrazo

don benito
25/06/2007, 20:37
yo me apunto
dos adultos y dos niñas
que

muo
25/06/2007, 22:05
Y los de la M.M.M. de La Codosera....sapuntaan o le tienen miedo a mi peazo de pueblo

Baron B
25/06/2007, 22:28
Pues yo tambien me apunto aunque mi mujer trabaja ese fin de semana. Igual no puedo ir, o voy solo o vamos un rato los dos, el caso es que no me gustaría perdérmela. Lo digo por si no hay ningún otro guitarrista.
El caso es que Jorge y Teresa, en principio, se apuntan.

muo
25/06/2007, 22:43
Hola Jorge, por si no te quedan cuerdas, tengo guardadas unas tripas de la matanza que pueden servir. Me alegro de que te apuntes. Un abrazo

anferan62
26/06/2007, 09:12
1.- juan y marga
2.- antonio, inma y lucia
3.- miguel,lucia y sara
4.- jorge y mayte




conforme os vayais apuntando copiad la lista y añadir vuestros nombres porfi para que sea mas agil

juanito te llame el dia 24 varias veces pero como no coges el telefono nada mas que a las feminas te deje un mensajito FELICITANDOTE


besos

lago
27/06/2007, 10:43
Nosotros también vamos y somos los 5º, Muo preparate que llevo que mis mujercitas entrenadas para el baile.

1.- Juan y Marga
2.- Antonio, Inma y Lucia
3.- Miguel,Lucia y Sara
4.- Jorge y Maite
5º.-(no hay quinto malo) Manolo(Lago), Mª José, Mariajo y Marta

anferan62
27/06/2007, 10:49
que no se le olvide a avelina los zapatos de baile jejeje






saludos

angel luis
28/06/2007, 12:17
Buenas killos.
No perdeis ocasion pa una juerga. eh.... No sé si podre ir con la ac por que un sobrino mio la quiere para julio , pero . lo que si esta claro . que el menda pasa por alli,
En otro orden de circustancias , ***** con las fechas ... coincide con nuestro aniversario de bodas que es el dia 22 y otra paella no voy a hacer que de arroz ya quedamos bien . estoy pensando en invitaros a ternera con boletus al estilo mio en fin seguiremos en el lio

anferan62
28/06/2007, 12:53
angelito tu tranquilo que ya viste que comer lo que es comer nos comenmos a la ternera con cuernos y todo

lo que tienes que hacer es ir con auto

la zona disco esta mejorando y ampliando para el disfrute de avelinas y avelinos cualquiera jejejeje




besitos

muo
28/06/2007, 15:33
Parece que ya va cogiendo esto jechuras. Para Angel y quien le interese, hay una casa rural con todas las comodidades y cuesta sobre 60 euros la habitacion doble. Ademas, nosotros tenemos una casa en la que se podria dormir sin mucho lujerio.Aparte de la piscina municipal, llenare una de 260 x 160 x 60 de alto que intentaremos que nos dejen utilizar los niños aunque sea de madrugada. Besitos

angel luis
28/06/2007, 16:55
pa casa ya dormimos en ella todos los dias. tengo que extrenar la tienda que me compre en decatlon hace un mes y asi no perder comba mi un solo minuto, apretaros los machos que vamos a exprimir bien el finde.

angel luis
28/06/2007, 20:48
es proponerselo y zass suben.

don benito
28/06/2007, 21:18
vente como sea angel luis, ¿si, no quien pinchará para la disco por la noche?, que parece que esto se anima.
Muo llena la piscina de fino.

pozoymary
28/06/2007, 21:54
joer por que me piila un poco lejos que sino

autobytes
29/06/2007, 00:20
Jó! vecino... te apuntas a un bombardeo!, ja,ja,ja.

angel luis
29/06/2007, 00:56
amigo pozo, dejate de gaitas de lejanias que con esa ac nueva no tienes excusa.Ademas te prometo que te dejo el mandil de sevillana y asi nos echas una mano con la barbacoa , que se te da de lujo.




VIVA LA GENTE QUE NOS VISITA

pozoymary
29/06/2007, 01:42
ese finde desmonto el carro a mi suegro en santander, que sin no sabes que no se me ponen los km por delante


si autobytes a un bombardeo con amigos

trenkat949
29/06/2007, 12:55
Yo tambien por favor.

1.- Juan y Marga
2.- Antonio, Inma y Lucia
3.- Miguel,Lucia y Sara
4.- Jorge y Maite
5º.-(no hay quinto malo) Manolo(Lago), Mª José, Mariajo y Marta
6º.-Pep y Concha desde Valencia

muo
29/06/2007, 19:56
Hola, Pep, me alegra mucho poder contar con vosotros. Espero que traigas la fiera de pepe, !ah! y traete aprendida la receta del agua de Valencia, que te la voy a preguntar. Dile a Conchi que tiene que traerse los zapatos de baile engrasados a tope. Besitos

angel luis
29/06/2007, 22:41
CHICOS ! Picar en este enlace y vereis las fotos de La Codosera




http://picasaweb.google.es/alcolomo/CumpleDeAngelLuis48LaCodosera

muo
30/06/2007, 15:53
Buenisimas las fotos, Angel.....aunque yo no recuerdo nadaaaaa. Te tengo preparados dos altavoces autoamplificados de 300 w para la konkikdd. De esta me echan del pueblo. Besitos

muo
01/07/2007, 23:16
Hola a todos; este finde he estado con unos amigos caravanistas de Madrid y se han apuntado a la kdd, asi, que seguimos sumando. Por cierto, el **** Pablo, me ha prometido que cocinara su plato estrella: HUEVOS A LA PASTORA IMPERIO.......y yo, sigo sin saber que puñetas preparar. Besitosss

muo
01/07/2007, 23:31
Mesolviaba dapuntar los nombre:
Pablo y Mari-carmen
Jorge y Mari-carmen( es otra)
Fernando y Mari- carmen( es otra, otra)
Jose y Mari.........jo ( hubiera sido la leche )
Goyo y Pili
Javier y Parru ( ha dicho que nos va a preparar unas PAPARRUCHAS de escandalo)
Bueno, y tres o cuatro mas sin comfirmar.
Mas besitosss

anferan62
02/07/2007, 00:51
c*ñ* falto un finde y esto revolucionao todo

pues he hecho campaña y vienen dos autos granainas mas asi es que id haciendo hueco
y creo que vienen con postres

mari y pakyto
maga y antonio


y si mañana tengo tiempo organizo la lista que ya no se sabe ni quienes vamos




mas besitos

merot
02/07/2007, 01:52
Muo.

Ya he visto que se apuntan Pep y Concha, nosotros llegaremos el sábado por la mañana, trabajo el día 20 en turno tarde, si tienes "over buuking" nos avisas.
Un saludo de Amparo y Ángel.

muo
02/07/2007, 17:40
Angel, te he enviado un correo, pero te lo digo tambien por aqui, para que esten todos informados. No hay problemas de sitio y ademas, existe la posibilidad de si alguno quiere quedarse algun dia mas, utilizarlo como base para conocer la zona, ya que esta muy bien situado para visitar Trujillo, Guadalupe, Monfrague etc. En otro orden de cosas, tenemos las bodegas Las Granadas a 5 km...os tendre preparada una degustacion de sus vinos con unas morcillitas de la puebla y una torta del casar para si os gusta que os acerqueis a vaciarle las tinajas . Besitos

MCG
02/07/2007, 18:14
No se si podremos ir, porque mis hijos quieren PLAYA, .......... bueno y los padres tambien,,,,, para que te voy a decir otra cosa.
Más nos vale darles playa, para desquitarse, porque despues no la van a tener.

De todas formas, por si falla, como este finde, iriamos aunque llegaramos el Sabado por la tarde,,,, como pilla cerca, dá igual ..

Saludos desde Mérida

muo
03/07/2007, 00:33
Jatemate con er caballo MCG; ande sa visto que gane la playa a la piscina de mas de un metro cubico que sos tengo prepara..( la municipal no la menciono, porque pilla a casi 50 metros y no suele haber nadie) .Venga, que me ha costado sangre convencer a Marga de no ir a la playa por hacer la kdd y los niños, se lo van a pasar de maravillaaaa. Besitos

MCG
05/07/2007, 00:15
Que pasas que os habeis quedao callados ??

anferan62
05/07/2007, 00:18
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss


estamos descansando para la kdd




besitos

MCG
05/07/2007, 00:22
!!!Anda ya!!!
No es bueno descansar tanto que luego te pilla el cuerpo sin ritmo, y........... pasa lo que pasa :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim:

anferan62
05/07/2007, 01:03
pues menos mal que en la codosera nos pillo sin ritmo y nos acostamso a las cinco y media que si no ..........................................




besitos

muo
11/07/2007, 19:52
Bueno compis, sosacabo de preparar 4 litritos de Limonchelo caserete pa ir llenando la piscina de algoooo. Antonio, mañana voy al pueblo a darle una vuelta y vere si ha recibido el alcalde tu correo. ¿ alguien tiene buena jeta ?...de la de asar ! eh!...si no, intentare yo buscarla que me han pedido que la lleve de iberico y la mia ( de mi matanzaa) mesacabao. Besitos

mariuka
12/07/2007, 00:51
OTRA QUE ME PIERDO EN EXTRAMADURA ""CACHINIS.."

pasadlo muy bien por todos los que no podemos ir , y quedamos con mucha gana .

trenkat949
13/07/2007, 00:09
Yo me comprometo a una paella para 15 y agua de VALENCIA

anferan62
13/07/2007, 08:26
llevaremos oreja adobada para asar


aaaaaaaaaah

y nos deleitara con su visita y su rebujito nuestro insigne vicepresidente, asi es que todo el mundo de tiros largos jejejeje




besitos

MCG
13/07/2007, 09:06
:icon_raro: :icon_raro: :icon_raro:

lamaytechu
13/07/2007, 15:15
Los tiros largos a los que se refiere Anferan son bañador y camiseta :icon_biggrin: :icon_biggrin:
Pues si, tras varios intentos fallidos, espero no faltar a la cita en Conquista y conocer a la mayoria de los asociados a AcPuerto :icon_yes:
Llevaremos rebujito para que podamos refrescarnos todos...........:icon_wink:

SALUDOS

Nacho

muo
15/07/2007, 23:23
Bienvenido a la fiesta, Nacho; solo hacerte una puntualizacion, la piscina tiene unos 2000 l de capacidad ( lo digo para que calcules el rebujito). Pep, cuando la vaciemos, la llenas tu de agua de Valencia.
Antonio, tenemos tres colegas mas:
Manolo y Lola de Granada
Juanma y Alicia de Malaga
Javi y Lola desde Sevilla ( es mi hermano y esta de estreno de AC )
Besitos

muo
15/07/2007, 23:28
Se me olvidaba, va a ir bastante chiquilleria, habia que pensar en algo para ellos. Tenemos pista polideportiva cruzando la calle,al lado de las piscinas municipales; enfin, ir pensando algo. Besitos

angel luis
15/07/2007, 23:35
Jovenes!.... Lo tengo mas o menos claro, aunque no tengo pasada la i.t.v. de la ac.Quiero,deseo, y seguro que estaré el viernes a primera hora de la tarde para estrenar la piscina (que todavia estará frequita) e ir preparando el coñazo de musica con la que os voy a castigar todo el fin de semana

MCG
16/07/2007, 09:58
Angel.... yo quiero musica de esa que tu tienes.
Tu me puedes grabar unos cd en mp3, para mi viaje??
Esque me encanta la musica que llevas en ese pc portentoso.

Saludos
Maite

anferan62
16/07/2007, 12:31
yo ya he perdido la cuenta a ver si puedo hacer un recuento pero la vamos a liar, para los niños una buena cuerda y atrados para que no se escapen jejeje
ah en esta ocasion me escapo de hacer tisana en cubo que luego os poneis insoportables
con el rebujo y el agua de valencia vais sobraos



besitos

anferan62
16/07/2007, 12:47
aaaaaaah por cierto las coordenadas en la puerta de la piscina son


N 39º 21´ 01"
W 5º 44´ 12"


espero que no me haya equivocado y acabemos todos en villaconejos de abajo fregando paelleras sin fairy



besitos

MCG
16/07/2007, 17:36
Hola a todos , nos gustaría asistir a esta kdd.

Enfín sé que es un poco tarde, pero si todavía hay sitio iremos el Viernes por la tarde, despues del curro. ( Si no pasa nada antes)

2 Adultos y 2 chicos

Saludos

wind
16/07/2007, 20:52
Bueno pues los WIMD seguimos en TARIFA, mucho tendria que cambiar el viento para pasar a saludaros......pero???


De todos modos os deseo lo mejor.


WIND-

lamaytechu
16/07/2007, 21:32
Muo, solo nos bebemos 2.000 litros?????:icon_nini: :icon_nini: :icon_nini: :icon_nini:

SALUDOS

Nacho

muo
17/07/2007, 00:09
Me alegro mucho Maite de que podais venir; dile a los churumbeles que se lo van a pasar de miedo (miedo me da).
Nacho, los litros esos son solo de rebujito......somols rellenablell
Besitos

muo
17/07/2007, 00:27
Aunque Antonio os ha dado las coordenadas ( yo no sabia que en mi pueblo teniamos esas cosas tan moernas), os apunto las de toa la vida:
CONQUISTA DE LA SIERRA, carretera de Trujillo a Logrosan y Guadalupe, a unos 20 km de Trujillo. Yo estare alli desde el Jueves por la tarde por si alguno se anima y empezamos la funcion; no tiene perdida, segun entreis en el pueblo, vereis las instalaciones de la piscina a mano izda y la Zarabandilla a la dcha.
Besitos

merot
18/07/2007, 12:25
Muo.
¿Cómo esta la carretera de Ciudad Real a Trujillo? Creo que es la N430, es por no pasar por Madrid, ir por Albacete, Ciudad Real a Conquista de la Sierra.

muo
18/07/2007, 15:35
Angel, no te merece la pena hacer eso; desde Albacete hasta Ocaña, tienes autopista, pasado Ocaña a unos 10 km tienes que abandonarla para tomar la de Toledo e ir a parar a la N 5 en Maqueda. No tienes que entrar en Toledo, puedes ir por Añover de Tajo--Mocejon--Olias y Bargas, ademas por alli estan haciendo una autovia hacia Avila que lo mismo han terminado, informate en Trafico. Besitos y cuidadito todos con la carretera

MCG
18/07/2007, 17:00
¿ Quien lleva la cuenta de las ACs que asistirán??

Cuantos Extremeños??

muo
18/07/2007, 23:47
Pues extremeños mu poquinos (las fechas tampoco ayudan ) ; pero calculo que en total nos juntaremos unas 20 AC,s. Besitos

MCG
18/07/2007, 23:56
MUO, CONSEGUISTE LAS CARETAS O LAS LLEVO??
Si no hay puedo llevar panceta o costillas si lo que quereis es colesterolllll

muo
19/07/2007, 00:05
Hemos conseguido jeta, pero esta cocida, aunque es de iberico; si la puedes conseguir cruda, ataca y mata.
Mañana a partir de las 11 AM, estoy en Conquista, asi que si algun valiente se atreve...........empieza la fiestaaaaaa. Besitos

anferan62
19/07/2007, 18:15
hola
nuestro amigo, socio y vocal de festejos varios juan (el muo) ya esta en la Zarabandilla preparando el terreno, montando la piscina si el perro le deja algun tornillo y probando la megafonia.
creo que tb esta bebiendo cervecita................................. pero de eso poco por que no le gusta

asi es que no le dejemos mucho tiempo solo


amigos TODOS A CONQUISTAR CONQUISTA


cuidadin con la red de carreteras del estado y buen viaje

la pequeña lulu
19/07/2007, 19:03
Dejarnos sitio que llegaremos tardecito...... bueno mas bien de madrugadita, pá fastidiar al antonio un pelin y que nos tenga que esperar:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Nos vemos en Conquista de la Sierra.

Saluditos desde graná.

angel luis
19/07/2007, 23:27
Buenas ....
La carne de ternera con boletus que os prometí , está ya hecha , asi que para la cena del sabado que estará más tomada nos la podremos papear.

Feliz viaje y hasta mañana.

MCG
19/07/2007, 23:32
!!!! YA TENGO LA JETA!!!!! CON BARBA NEGRA Y TODO
Angel para rebajar, preparo unas coquinas ........

Y llevo una prueba de cerdo para chuparse los dedos . !!! Si es que todo está tan rico que bueno es mejor no pensar.
!!!! MUO!!! mi marido lleva agua de fuego!!!!

muo
19/07/2007, 23:42
joe con el interne este, es mas lento que....bueno(por donde empiezo) : Piscina a tope, bebidas preparadas( las que no me he bebido). Pan encargado. Parcela limpia( dentro de mis posibilidades humanas). Pueblo prevenido....y to dabuten esperandoos. La mastina esta nerviositaaaaaa. Besitos

MCG
19/07/2007, 23:44
Esque el internet no ha llegado a Conkista Muo
Mas lento que el caballo del malo!!!!!!!!!!

muo
19/07/2007, 23:52
Me voy a dar una vuelta por el pueblo a ver si se han acostado todos, que tienen que descansar para lo que se les avecina. Hasta mañana

anferan62
20/07/2007, 15:10
bueno ya todo listo y los anferanes salimos en breves instantes con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide



buena ruta a todos

MCG
20/07/2007, 17:05
!!!!!! ALAA!!!!! COMO SE NOTAN LOS FUNCIONARIOS.:icon_rolleyes:

Algunas y agunos saldremos despues del trabajo. Así que llegando para la cena, nos damos por satisfechos.


AH!!!! MUO, tu tambien has invitado a las nubes???

NEREA
20/07/2007, 21:06
gracias a todos los q se encargan de el foro por la felicitacion

sois lo mejor




gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

MCG
23/07/2007, 00:05
Gracias Juan por este estupendo fín de semana.

la pequeña lulu
23/07/2007, 11:47
Bueno los granainos llegamos muy bien a nuestro destino.
Muchas gracias por todo Marga y Juan, lo hemos pasado de escandalo..y a todos los demas lo mismo.
Por cierto el tom tom funciona muy bien no nos dejaba aburrirnos la marta......el pakito y el antonio se divertian mucho con ella cabreandola....jajajaja

Bueno al final tuvimos que salir practicamente corriendo....por lo de las carreras de bicis,,,, y no nos pudimos despedirnos de todos bien, asi que desde aqui, os enviamos un bezazoooooooo muy grande para todos.
Esperamos ver pronto las fotos del paparachiiiiiiiiiiii .


Un besito muy grande desde graná.:icon_yes:

lago
23/07/2007, 11:57
Gracia a Juan y Marga por el estupendo fin de semana y la buena organización de todo,
Sobretodo por hacer pasar el Tour por Conquista, gracias a los contactos de Muo.
Bueno Manolo y Mª José (Abelina) llegamos bien, Mariajo y Marta reventadas y dormidas.

anferan62
23/07/2007, 12:16
no puedolllllll no puedollllllllll


vaya M**rd* de kdd
vaya hambre que hemos pasado
ni una p*t* cerveza
las autos alli tiradas en un barrizal sin poder poner calzos para nivelarlas
la gente otra kk todo el mundo con un mal rollo y todo el dia discutiendo y cabreados
no nos dejaron bailar ni poner musica por que al señorito juan(el muo) le dolia la cabezaa las 22.30 todo el mundo acostado y a las siete de la mañana nos despertaban
nadie pudo hacer bricos ni arraglar los tomtones
aaaah eso de que habia piscina nada de nada un calor de la leche y nadie se podia ni mojar con la manguera


menos mal que ya se acabo y por fin hemos podido venirnos


no vuelvo a ir a una kkd en conquista de la sierra en julio de 2007



gracias a todos por hacernos pasar un fin de semana infernal




que todos los fines de semana sean como este o incluso un pelin peores

MCG
23/07/2007, 12:22
Bueno espero que todos llegarais bien. (Incluido Pablo)

Pablo espero que lo de tu pierna, sea mas leve de lo que se piensa, y recuperes pronto. ( de todas formas puedes aprovechar la baja, para pasarnos las fotos ) :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Un abrazo a todos y los niños, agregaz las cuentas al msg ya, que los mios como llegaron los primeros, están impacientes.

Saludos
Maite

MCG
23/07/2007, 12:24
PEQUEÑA LULÚ, dile a Paco, que los ventiladores funcionan que te cg*****s

Muchisimas gracias por su inestimable ayuda.

Maite

muo
23/07/2007, 12:36
Tienes razon Antonio, esta, nos salio fatal, asi que como tengo que practicar; irsos tos preparando. ! ah !; lo de las fiestas, sigue en pie para todo el que pueda aunque ya va quedando poca bebida. Besitos

la pequeña lulu
23/07/2007, 12:36
El pakito se la ganó......................pues a todos haciendoos los bricos(teneis enchufe....) y mi frigo sin un puñetero ventiladorrrrrrrrr y lo peor es que lo tiene preparado y en la auto desde hace un año por lo menos.............que le vamos a hacer ( anda ya pedira el algo:icon_fight: jajajaj))))))
MCG no te preocupes que se lo dire, aunque este muy cabreada con él:icon_mad: ...pero es que el chiquillo es así, y ya no me lo descambian.....que si nooooooooooooooooo.


Un besito y nos vemos.

lamaytechu
23/07/2007, 20:05
Juan y Marga, aboslutamente "alucinaoos", vaya kedadon, ahora........................... ¡NO SE "PUE" SER MAS GOLFOS" joeeerrrrrr.
Os agradecemos la acogida sois unos anfitriones c*j*n*d*s.

A mi me habeis pillado con el pie cambiado por que trasto estaba malito y vomitón pero para la próxima no hay quien me pare.:icon_fight: :icon_fight: :icon_fight:

Pablo espero que tu "patita" se recupere prontito y que sigas siendo el "pesao" de la camaras como yo, me ha salido un sustituto en las kedadas. Curate prontito.Ah¡ y cuelga las foticos.

Besicos

Mayte y Nacho

don benito
23/07/2007, 20:34
menuda kdd, gracias muo y marga.
-Pablo que te cures pronto que eso no es nada para ti :icon_wink:
-Maite no te vi cuando me fui, mandame tu numero de telefono en un privado, que necesito tu direccion para enviarte los dvds, tambien necesito que me mandes el fax de lo del zoilo.
- Que cara tienes Antonio te bebiste hasta la piscina :icon_nini:

merot
09/08/2007, 13:10
Marga y Juan.

Esperamos, que os dieran las llaves como corresponde, el Restaurante estaba cerrado y la entregamos en mano a una chica que nos contesto por el "telefonillo".
Los últimos de la Kedada, fueron los últimos en abandonarla, todo perfectamente organizado, solamente un “pero” me lesionaste a la Madan, en valencia dicen “Que el que la antorta se la amporta”, continuamos viaje sin complicaciones. Al pasar por Extremadura, ya de vuelta, no sabes bien lo que nos acordamos de tu propuesta de la Fiestas de Conquista, lastima que el lunes, tenemos que volver a la realidad, (Trabajo, **** trabajo) valía la pena repetir el menú de Paella extremeña del Chef (Mesie Joan), que no se diga que en Extremadura no saben hacer Paellas BUENAS.

Pablo, esperamos que estés recuperado.

Un fuerte abrazo para tod@s, y GRACIAS POR VUESTRA COMPAÑÍA Y AFECTO DEMOSTRADO. :icon_yes: :icon_nini:

MCG
21/08/2007, 10:11
Que pasa Extremeños!!!!!!!!

Ya hemos vuelto de vacaciones y queremos MAS!!!
Para cuando la proxima??????? Donde?????


!!! QUE SE NOS ADELANTAN LOS ANDALUCES!!!!!!

la charini
20/11/2009, 18:24
estoy probando para saber si ya me sale la foto

VIKINGO
20/11/2009, 18:30
estoy probando para saber si ya me sale la foto

Charini, no te sale, pero cuando te salga no es preciso que escribas en mas sitios, saldrá automáticamente en los mensajes que ya hayas escrito.