Subida comoda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JOSS
    Usuario
    • 15 nov, 2005
    • 499
    • BARCELONA (Barcelona)

    Subida comoda

    La fabrique para mis suegros cuando fuimos a Paris, para que pudieran subir mas cómodamente, y desde luego que lo es, pero la Jefa no me deja aprovecharla dice que ya vendrán los tiempos de utilizarla

    Con una escalera de aluminio normal de 5 peldaños, un ángulo de aluminio del embellecedor de una ventana, cuatro remaches y forrarla con moqueta, lista, en el soporte de la cama le puse un pasamano de aluminio y un tapacantos de pvc, para reforzar el panel de madera
    Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado

    (Cantinflas)
  • Joe
    Usuario
    • 24 may, 2006
    • 1855
    • GETXO (Bizkaia)

    #2
    Buena idea Joss!!
    La unica pega que te coma un poco de espacio y el acceso al garaje......asi que si aun estais agiles, pues eso que ya tienes echo para un futuro, o para cuando se vuelvan a apuntar los suegros..........
    Saludos

    Comentario

    • albertoydani

      #3
      Pues si que es buena idea, ésta tiene los peldaños con mucha más anchura.

      Comentario

      • Obelix
        Usuario
        • 27 oct, 2006
        • 12965
        • MADRID

        #4
        ¡¡¡ Que previsor eres, JOSS !!

        Preparando ya la jubilación, ¿no?

        Te ha quedado muy bien y has solucionado el problema del acceso de las personas mayores a las camas sobre los garajes.

        Un abrazo
        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

        Comentario

        • JOSS
          Usuario
          • 15 nov, 2005
          • 499
          • BARCELONA (Barcelona)

          #5
          Pues si Obelix pensando en la jubilación je. je. No sea que cuando me toque no pueda fabricarla y me tengan que empujar, que es lo fácil, lo difícil es bajar

          La he colgado en el foro, porque el otro día ablando con unos amigos y unos de ellos mayores salio el tema y se lo comente, les encanto el artilugio y pensé en darlo a conocer y pudiera dar una idea a alguien que tenga el problema

          Joe la escalera la quitas y la pones encima de la cama y no te molesta para nada, y tienes acceso al garaje y los cajones, esta todo “pensao”

          Un saludo
          Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado

          (Cantinflas)

          Comentario

          Trabajando...