PDA

Ver la versión completa : Parasol nueva versión

johnny
24/06/2007, 22:35
Hola de nuevo, esta Chapucilla, hay que agradecersela a nuestros compañeros Mª Carmen y Pepe, los cuales vieron el parasol aquí en Chapucillas y lo modificaron a su gusto.
Se trata de unas esterillas que venden en la cadena multi-precio "Domti" y valen 2 €, estas tienen una medida de 61 centímetros por 200 centímetros, las cuales se cortan a medida, se les cose un ribete por donde se han cortado y se les añade unos elásticos en sus esquinas para sujetarse a la ventana.
Las mejoras sobre mi anterior versión son palpables, menos calor interior, mas durabilidad.
Podeis verlo en:
http://chapucillas.spaces.live.com/

Seguro que os gustan
Saludos.

ZARCO
24/06/2007, 22:50
Johnny: Lo difícil es plasmar la idea, las mejoras siempre son de agradecer.
Pero el sumun es ver las dos cosas en una.

albertoydani
25/06/2007, 10:58
A mi me parecen de muy poco glamour. Yo tengo un toldo con mando a distancia para cada ventana, con auyentador de mosquitos incorporado; si el que tiene estilo.... :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Obelix
25/06/2007, 17:44
Pues me has dado la idea, Johnny.

En la anterior AC tenia las toldillas de Inaca a medida, pero como cuestan una pasta y no las usaba casi pues habia pensado no encargarlas para la nueva.

Por el precio que dices me lo voy a hacer. Si señor: muy práctico

Saludos

johnny
26/06/2007, 16:27
Hola a todos.

Zarco, eso sería la perfección absoluta, pero...... sabes que eso no existe.

Albertoydani, comprende que todos los terrenales no pueden estar a tu altura, pero dí toda la verdad...... que los toldos con mando y los ahuyentadores, ¡Te los instalé yo!.

Obelix, para gastarse una pasta siempre hay tiempo, así que me alegro que te hagan el apaño.

Saludos.

ZARCO
26/06/2007, 22:41
....Albertoydani, comprende que todos los terrenales no pueden estar a tu altura, pero dí toda la verdad...... que los toldos con mando y los ahuyentadores, ¡Te los instalé yo!......

Quien es el último, me pongo en la cola para que tambien me los istales:icon_yes:

albertoydani
26/06/2007, 22:51
Hola a todos.

Albertoydani, comprende que todos los terrenales no pueden estar a tu altura, pero dí toda la verdad...... que los toldos con mando y los ahuyentadores, ¡Te los instalé yo!.

Saludos.

Como dirían en getafe, eres un bocas, :icon_lengua: :icon_lengua: :icon_lengua: ahora todos van a querer que se los instales.
Pero conste que la ide fue mia. Exijo una comisión. :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi:

mefistofeles65
24/08/2007, 20:32
Johnny: te he enviado varios mensajes y preguntas en tu pagina de chapucillas, y no me has contestado nada. ????? !!!!!!!!!!!!!!! espero respuesta...
saludos y felicitaciones por tus ideas!!

pk2_lpa
24/08/2007, 20:52
Buena idea, forastero.

Un saludo y a ver si el otoño nos aporta creatividad.

NOHMADA
14/09/2007, 15:56
Saludos johnny......................... muy buenas ideas en tus bricos.......................¿donde has conseguido la tela aluminizada esa? la que has puesto de parasol............llevo todo el verano buscando para comprar a metros pero solo encuentro los tipicos parasoles de coche............ Saludos y mucha sombra

johnny
14/09/2007, 16:04
Hola Nohmada, la puedes encontrar en tiendas orientales o de todo a 0,60 €, son piezas de 190 cm x 62 cm, mas o menos y lo venden como esterillas para playa o para tomar el sol.

Saludos

NOHMADA
14/09/2007, 17:01
Gracias johnny............................................ .................... Las vi una vez en rollo este verano, las tendre que volver a rebuscar..................... saludos y buenas chapus.

johnny
14/09/2007, 17:37
Efectivamente Nohmada, las tienen enroladas una con otra, formando un solo rollo gordote.

Saludos.