PDA

Ver la versión completa : ayuda parking Barajas



joanblay
25/06/2007, 10:57
Hola Foreros: os pido ayuda urgente para aeropuerto de Barajas.

Voy a ir con la autocaravana para llevar a mi hija de 14 años que sale de viaje hacia Canadá y necesito información dónde se puede aparcar con la Autocaravana..

Gracias.

yallego
26/06/2007, 00:22
Yo creo que lo mejor es el camping OSUNA, cerca del aeropuerto T1, T2 y T3 pero no tanto de la T4

ZARCO
26/06/2007, 07:33
Al lado del metro de Canillejas tienes un aparcamiento gratuito, a menudo suelen haber Ac aparcadas.
En la zona de IFEMA, metro Campo de las Naciones, tambien aparcan varias ACs y el aeropuerto esta a dos paradas de metro
http://www.cnitblog.com/images/cnitblog_com/crossbowbj/subway/metro_madrid.gif

tannenzaepfle
26/06/2007, 07:45
teníamos este problema hace 3 semanas, la noche anterior hemos pasado en el Camping de Villavciosa, me parece mas tranquilo que el de Osuna. En el aeropuerto si tu hija sale del terminal 1 o terminal 2, muy al fondo hay unas pocas plazas para coches superior a 2 metros, o usas en llegadas el parking rapido, pero es my caro. Lgadas sn en planta baja, y salidas en primera.
Hartmut

swtbeer
26/06/2007, 16:14
Yo creo que en la parking de larga estancia del aeropuerto no tendrás problemas. He vista aparacadas algunas AC.

http://www.largaestancia.com/



saludos
javi

joanblay
27/06/2007, 11:35
muchas gracias por vuestra información.

tengo dudas de los horarios del metro porque a las 04:00 hs tiene que hacer el embarque.

el parkin g larga estancia es una opción pero me podeis informar si tiene buena comunicación con la T4?.

Gracias.

NOHMADA
27/06/2007, 12:00
Saludos. No te puedo indicar lo que preguntas del parking y la distancia a la t4.
Solo decirte que el plano de metro que te cuelga amablemente Zarco. ya no es el actual.
El horario de metro abre a las 0600 y cierra antes de las 0200.Asi que si vais a usar el metro harias noche en el aeropuerto, pues desde las 0200 hasta las 0600 no hay metro(puedes mirarlo en metromadrid tien pagina), el acceso a la t4 es de peaje, y hay una zona de carga y descarga de pasajeros, que supongo que si os cabe la podreis dejar un rato.

Yo hace poco fui a dejar una amiga a barajas, aparque cerca del recinto ferial JuancarlosI.en la gasolinera hay un parking pagado y vigilado 0,50 ctms cada 1/2hora y 12 euros de 12hrs a 24hrs.
Yo no la deje en el parking, la deje en la misma calle. cogimos el metro a barajas 2 paradas (10minut). desde el recinto ferial, tienes cerca el aeropuerto,desde una de las rotondas, con la furgo sales directamente a l acceso del aeropuerto (10mint). la zona de noche es tranquila es zona de oficinas y hoteles, luminosa y con jardines y mucho vigilante, si la dejas cerca de una garita "no problemo" ademas es zona fuera de "horimetro".

Espero que te sea util.

joanblay
01/07/2007, 20:43
finalmente he podido comprobar que en el Parking de la T4, casi saliendo de nuevo antes de llegar al control de salida donde se introduce el Tiket, hay una zona disponible para las ACs, y el personal ha sido muy amable indicándolo así.

O sea, se entra y sin intentar meterse en las zonas a cubierto, la AC no podría por la altura, continuamos todo recto hacia la salida y antes de ésta, a la derecha, podemos aparcar sin problemas....No hay un gran espacio pero algo es algo.....Para los que les sirva...

Saludos a todos.

itxaspe
22/07/2009, 17:27
sigue esto asi? en el Aeropuerto hay sitio para AC's¿¿¿¿¿???

nuwanda
05/08/2009, 22:41
os comento, la semana pasada estuvimos en la terminal 1 recogiendo a unos parientes y os informo que a partir de las 24 horas. (12 de la noche) solamente está abierto el primer acceso al parking por tema de la reducción de vigilantes de seguridad. Hasta las 6 de la mañana según me dijeron. En la barrera ya indica prohibido camiones, nosotros la metimos a duras penas y tocamos muy poco en los bajos, hay que ir con muchisimo cuidado por cuestión de los voladizos de chapa que están a unos 2,40 metros de altura. Al fondo del parking si es verdad que hay sitio sin voladizos donde dejarla (pequeño y muy justo para maniobrar) , pero no está definido como parking ya que no dispone de lineas divisorias.

Nosotros la dejamos alli y el costo fue aproximado de unos 12 euros por unas 8 horas.

Para mi nada recomendable llevarla, desde luego este tipo de vehiculos no está contemplado en esta terminal. Saludos.

sama
15/04/2012, 15:12
En Barajas la T4 como ya han explicado, si tiene para aparcar autocaravanas.Antes era a la izquierda y ahora han puesto unos conos a la derecha,antes de salir.

La T1 a mi desde hace cinco años me ha encantado,donde ya han dicho.Al final del aparcamiento o a la entrada según se entre,al lado del cesped con sombra y todo.¡De lujo! El dia no llega a los 20 euros.

Alpebret
15/04/2012, 16:13
En Barajas la T4 como ya han explicado, si tiene para aparcar autocaravanas.Antes era a la izquierda y ahora han puesto unos conos a la derecha,antes de salir.

La T1 a mi desde hace cinco años me ha encantado,donde ya han dicho.Al final del aparcamiento o a la entrada según se entre,al lado del cesped con sombra y todo.¡De lujo! El dia no llega a los 20 euros.

Si pero si uno se va de viaje 10 dias ya son 200 € solo de parking ,hago numeros y con el AVE o Talgo y metro me sale mas barato y si me llevan con mi coche por muy lejos que estes en la Peninsula sale mas barato, hay algo mas economico por Madrid. Saludos

dai1
03/12/2016, 11:44
alguna sabe si se puede dejar la autocaravana en el aeropuerto de madrid una semana si te quieres ir de viaje? si no es en el aeropuerto, algún otro parking que no este muy lejos del aeropuerto? me refiero vigilado.gracias

Angel y Nuria
03/12/2016, 12:08
alguna sabe si se puede dejar la autocaravana en el aeropuerto de madrid una semana si te quieres ir de viaje? si no es en el aeropuerto, algún otro parking que no este muy lejos del aeropuerto? me refiero vigilado.gracias

Si..yo te recomiendo el aparcamiento de bajo coste en el Dique Sur junto a la Terminal 1,no seria el P1 ojo...

Hay plazas sin techar para dejar la Ac.

Al lado tienes la parada de Bus de transito gratuito para todas las terminales T1,T2,T3 y T4.

Saludos

SOMBRA50
03/12/2016, 18:23
Yo suelo elegir esos aparcamientos que nada tienen que ver con el aeropuerto, te llevan y te traen con inmediatez y no es caro.

La preferencia es porque no quiero sorpresas y gymcanas por esos vericuetos del aeropuerto, aparcamientos y demás, cuando vas con el tiempo tasado no me la juego.

Hay varios, yo suelo usar uno que hay por la zona donde está Antena3. No es tan caro y es cómodo y seguro. Para los foráneos, deambular por Madrid con la AC, no es muy cómodo.

dai1
04/12/2016, 09:17
tenéis coordenadas o algún teléfono para contactar con ellos? no quiero llegar a Madrid y volverme loco.gracias

dai1
04/12/2016, 09:31
SOMBRA50, puede ser el aparca y despega que esta en san sebastian de los reyes? entre el edificios de ATRESMEDIA DE ANTENA3,Hotel NH san sebastian de los reyes, y el hospital universitario infanta sofia?

SOMBRA50
05/12/2016, 01:31
Creo que si. Hace tiempo que lo utilicé y no encuentro algún rastro de factura, tarjeta o algo así, pero casi seguro. Busca en Google Earth las coordenadas aunque ponga Avda. Pirineos 33. S Sebastían de los R. Recuerdo que no encontré a la primera la entrada. A los que venimos del norte es una buena opción para no andar dando vueltas por lugares que no conocemos. Esto es seguro y rápido. Eso si, llama antes para concretar.