Atencion Ratones

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NexuSlot
    Usuario
    • 8 jul, 2006
    • 218
    • barcelona (Barcelona)

    Atencion Ratones

    pues eso, primero en la cabina hace dos meses anidaron y me costo sacarlos y limpiarla esfuerzos y sudor, cuando creia que lo tenia controlado este finde para la verbena ibamos a salir llegamos y antes de cargar voy a sacar la auto, y al arrancar para sorpresa el cable del acelerador no funciona, y me maraca fallo en el sistema de injeccion, bajo abro el capo y hay me encuentro un nido enorme saque 9 crias, y creemos que han roido algun cable y por eso me marca el cable, lo bueno es que ha sido en tan solo dos semanas, consejo aparte de limpiarla por dentro, a partir de ahora la arrancare y dare una vuelta por el area, ya que he puesto este hilo podriamos poner las experiencias que hemos tenido buenas y malas con estos malditoz roedores.:-)
  • albertoydani

    #2
    Esos fueron los que auyentó tetejose de la suya.

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24326
      • Móstoles

      #3
      ...la cosa es que en el fondo,tienen las mismas aficiones que nosotros,habría que darles carnet de la PAVA,la PACA,ó alguna otra...
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • NexuSlot
        Usuario
        • 8 jul, 2006
        • 218
        • barcelona (Barcelona)

        #4
        rsultado de la aficion de estos roedores cable del acelerador mordido.

        Comentario

        • LOLO
          Usuario
          • 22 abr, 2007
          • 24326
          • Móstoles

          #5
          ...si es que no sé pa'qué se meten en bricolaje,si no pueden sujetar el destornillador
          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

          Comentario

          • tetejose
            Usuario
            • 17 nov, 2004
            • 8059
            • OIA (Pontevedra)

            #6
            Tetejose no asustó a ninguno, cogió a cinco pero todavía hay, no logro pescarlos ARGGGG!!!!!
            A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

            Comentario

            • martika99
              Usuario
              • 5 may, 2007
              • 79
              • murcia

              #7
              ratoncitos

              Buenas,al ver este hilo tengo una duda¿po donde se meten los ratones?,lo pregunto por que mi ac la tengo aparcada en una zona de descampado vigilado y al parecer tambien se les a metido los visitantes a otro señor que la tienes alli aparcada por eso me gustaria saber por donde se pueden meter para tomar precauciones.Gracias

              Comentario

              • takenanastasio
                Usuario
                • 16 jun, 2007
                • 2023
                • bilbao

                #8
                jejejejejeje que agusto se sentia los pobres no te dio pena quitarles el cobijo
                tan agusto que estaban ellos ..
                ten cuidado y rebisa todo bien no sea que te lleves un susto .un saludo
                sigpic

                Comentario

                • ramones
                  Usuario
                  • 20 jul, 2005
                  • 505
                  • AGUADULCE (Almeria)

                  #9
                  raton

                  Hola:Echarles bolas de Alcanfor o Naftalina, como las de los armarios roperos,las autenticas, no las perfumadas, saldran corriendo, y mientras huela no entraran, remedio santo. saludos ramon

                  Comentario

                  • tetejose
                    Usuario
                    • 17 nov, 2004
                    • 8059
                    • OIA (Pontevedra)

                    #10
                    Mismamente mañana las compro porque estoy harto, tenía que estar metiendo cosas en la ac para salir el dia 3 y la tengo estancada a ver si me deshago de la plaga, lo de la naftalina lo habían dicho pero se me había olvidado....aaaaa compraaaar!!!
                    A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                    Comentario

                    • tetejose
                      Usuario
                      • 17 nov, 2004
                      • 8059
                      • OIA (Pontevedra)

                      #11
                      Mi gozo en un pozo, la naftalina ha sido prohibida y ya no se vende, ahora venden las mariconadas esas que no creo que repelan a ningun roedor que se precie, se me comerán la pasta y aun saldrán oliendo a lavanda...la madre que los....!!!
                      A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                      Comentario

                      • NexuSlot
                        Usuario
                        • 8 jul, 2006
                        • 218
                        • barcelona (Barcelona)

                        #12
                        Hoy he recogido al Auto 300€ me ha costado la broma y segun ellos e tenido suerte, ahora que hago para que no suban al motor, consejos plis.

                        Comentario

                        • LOLO
                          Usuario
                          • 22 abr, 2007
                          • 24326
                          • Móstoles

                          #13
                          rociarlo con pis de gato?
                          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                          Comentario

                          • tetejose
                            Usuario
                            • 17 nov, 2004
                            • 8059
                            • OIA (Pontevedra)

                            #14
                            Hay que enterarse bien sobre los ahuyentadores electrónicos, los de ultrasonidos, en el corte venden unos (radarcan) a pilas pero yo los compré y los puse en mi garaje (cuando aun no tenía ac y tuve una invasión de ratas consecuencia del cierre de un vertedero de basuras a 3km) y yo creo que ponían la mesa encima para comer mas cómodos, con mantel y servilletas, tuve que poner cebos envenenados para eliminarlas (prueba conseguida) pero me eriza el pelo poner veneno en la ac, ya que si se mueren van a dejar un tufo que no se yo
                            A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                            Comentario

                            • Patxi AC
                              Usuario
                              • 28 nov, 2005
                              • 1224
                              • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

                              #15
                              Otra solución puede ser llevarles todos los días unos bocadillos de ibéricos y una botellica de vino :icon_flipi: ... ya de que vivan en la AC, por lo menos que no se la coman! Suerte

                              Comentario

                              Trabajando...