Ver la Versión Completa : Area La Codosera (Badajoz)
adalberti
26-Jun-2007, 20:21
Area de La Codosera en Badajoz.
albertoydani
26-Jun-2007, 22:41
Qué pasa con el área de la codosera?
Eso mismo me pregunto yo ...que alguien comente algo pues tengo entendido que tiene piscinas y parque,¿es verdad?.
albertoydani
19-Jul-2007, 15:01
Tiene un rio-piscina, chiringuito y baños, al manos hace un par de años, cuando la quedada.
Graciñas albertoydani ,estás en todas las salsas...diigooo hilos,como el perejil.Saludos.
anferan62
30-Dec-2007, 12:56
area de la codosera
superficie ...................mas de una hectarea
servicios .................... agua, luz, vaciado de grises, vaciado de negras, servicios wc, duchas,chiringuito los fines de semana en invierno y todos los dias en verano,piscinas naturales, barbacoas, se permite la acampada.
valoracion sobre 10.........................un 15
conocida por autocaravanistas d elos cuatro puntos cardinales de la geografia española.
saludos y buena ruta
pepenavas
30-Dec-2007, 19:14
Adjunto coordenadas del pueblo de la Codosera donde se ubica el area comentada.
N 39º12,611
W 007º09,880
Vicente
06-Mar-2008, 18:17
Esas coordenadas caen fuera del pueblo en una ería.
Se pueden conocer las de la zona de acampada más exactas? y si hay alguien que tenga alguna foto... pues mejor aún.
sarines64
06-Mar-2008, 22:36
Es que el area esta fuera del pueblo,como a 2 km mas o menos,un saludo.
Vicente, el area está fuera del pueblo, junto a las piscinas naturales, una zona preciosa. Desde ahí salen rutas de senderismo.... El unico problema que tiene es que en este tiempo, estará solitaria.... y en Verano a tope. Hay un restaurante y servicios junto al area.
Nos ha gustado mucho, acabamos de venir de allí, y sólo estábamos nosotros.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com